forum

subir de nivel AYUDA!!! [Resolved]

posted
Total Posts
8
Topic Starter
daniphoenix
hola que tal a todos disculpen por mi ignorancia en este juego pero soy nuevo...ace unos dias juego a OSU!pero me da bron-k el no poder subir de nivel .. :( ..nose por que .pero juego y juego ace rato y acada rato y no pasa del nv 1...ni un poco de la barra je.y ya de paso que recomendaciones me podrian dar conrespecto a el mouse por q aveces se traba o no va tan rapido je ..cualquier ayuda me bendria de maravilla desde ya muchas grasias --a PD:jugando a full la cancion Katamari damaci star..algo jeje no me acuerdo el nombre per don pero ya deven saver a cual me refiero je :D .saludos y plase contesten . ;)
Beuchi
Hola~

Lo primero, la proxima vez que tengas una duda (y no quieras o no sepas hablar en ingles) lo mejor es que vayas al foro español, allí hay un hilo dedicado a problemas tecnicos y dudas en el que se te ayudara en lo que se pueda. viewforum.php?f=33

Pero ya que estamos, intentaremos resolver esta duda.

- ¿Juegas mapas que esten rankeados? Sólo los rankeados dan score para el ranking, si ves a la derecha un cartel que ponga "Latest version but not Approved" o "Not yet submitted" quiere decir que estos maps no están aun rankeados. Otra opción sea que el map este rankeado, pero en la seccion de Approved, puedes diferenciarlos porque en la esquina de arriba a la izquierda, al lado del nombre de la cancion, hay un simbolo de una llamita (en los rankeados aparecerá un corazon)

Esta es la lista de maps rankeados, para que bajes unos cuantos: http://osu.ppy.sh/p/beatmaplist&s=4&r=0

- En que modo de juego estás, ¿osu! standard, Taiko o Catch the Beat? Si para ver tu nivel te estás fijando en tu ficha online de usuario, ésta solo muestra tus stats en el modo osu! standard, si quieres ver el nivel/ranking que tienes en los otros dos modos tendrás que ir a tu perfil y comprobarlo alli.

Sobre lo del mouse... has probado a cambiar la sensibilidad? Ve a Opciones - Input y mueve la barra en "Mouse Sensitivity" a la cantidad que mas se adapte a ti.
Topic Starter
daniphoenix
guaaa muchas gracias... pero... no era un foro en español?al fin y alcabo me encontraste no?.. bue a lo que voy.ya me estoy bajando los temas mas rankeados para ver si se me soluciona lo de la suvida de lv. je bueno te cuento que yo estoy siempre jugando en modo osu! no al taiko ni al catch the beat-y si me fijaba en mi perfil desde el mismo juego donde te dice tu accurasy lv ext.pero ain asi vi que mis temas algunos tenian el corazon q me decias y aun asi nada ... me baje los que me distes y no me dan nada de score.me fijo mi perfil en la web aun asi nada todo cero mmm es estraño y eso que estoy jugando vastante como para que de un cambio minimo. :( .bue sobre el mouse le voy a subir algo de sensibilidad (o como se escriba :o )i aver que tal.. si me puedes responder te lo agradeceria mucho.... a y otra cosa al comenzar el juego me dice que hay una actualizacion,..puede ser esto tambien?....yo la actualice 2 veces por que cuando lo actualizaba queria arrancar el juego pero se quedaba la pantalla en negro... asi que si lo actualizo me da miedo que le pase lo mismo ..grasias de nuevo y espero que me ayudes!
Topic Starter
daniphoenix
buenoooooooooo :) si era lo ultimo me anime (tu be el coraje :D )de actualizar otra vez el juego y era eso el problema esta solucionado....al actualizar se reparaban algunos bug que avia en el juego ..y bue el bug que me pasaba a mi je.el problema era que parece que me descargaba una version pirata o algo asi (lo descargaba por megaupload no de la pagina oficial) y bue la que estoy jugando ahora la descargaba de la pagina oficial (esta je) y al ser original me permitio esta vez poder actualizalo je .... mmmmmm el problema lo pude resolver to pero te agradesco enormemente por tu ayuda,por tu tiempo je....tambien me informaste bien je. ;) y bue quien te dice que un dia me encontras con hiper lv je :D .saludos y grasias de nuevo!
Beuchi
Me alegro de que lo hayas solucionado :P

Lo del megaupload... no tengo ni idea de que sea, estarias bajando packs? o_O

Que te diviertas~

*Marks as Resolved*
Topic Starter
daniphoenix
eso voy a ser y lo estoy aciendo ahora je!saludos
pepesixx
lamento molestar pero llevo un tiempo jugando osu pero no me sube del nivel 1 ...q puedo hacer ???... tendra algo q ver q casi nunk juego osu sino q me meto en el modo especial?? esta hasta la mitad en el nivel 1 y ahi queda
Sakura

pepesixx wrote:

lamento molestar pero llevo un tiempo jugando osu pero no me sube del nivel 1 ...q puedo hacer ???... tendra algo q ver q casi nunk juego osu sino q me meto en el modo especial?? esta hasta la mitad en el nivel 1 y ahi queda
Tienes que jugar en modo estandar, tu nivel de CTB y Taiko son 3 y 22 respectivamente, pero tu nivel de estandar es aún 1 ya que no has jugado en estandar.

La proxima vez postea en el foro español
Please sign in to reply.

New reply