forum

Top: CTB Players Argentinos 2015 (Votaciones Cerradas)

posted
Total Posts
60
show more
koliron

[ K a e d e ] wrote:

koliron wrote:

mh hm kaede, porque yo tengo pinta de mandar afk no? (?

No, xq sos un farmero(?
soy #1 sin contar velperk en casi todas las extras dificiles de este pais... papu(?
Topic Starter
Manuxz
Hola chic@s ya que están haciendo cualquier cosa con el post voy a escribir algunas cosas para que tengan en cuenta a partir de ahora, pero más que nada es que lean las reglas.

Absténganse de hacer votos como los de Neptunia lo dije claramente en las reglas, que están para algo y lo digo por Neptunia porque según él puede leer español y entenderlo pero estoy casi seguro que nadie se esta tomando el tiempo de leer las reglas, les pido que lo hagan porque son las reglas del video.

  1. Una de las reglas más importantes es evitar hacer spam o hacer posts similares a este, cualquier post similar o igual a este será borrado y sancionado.
Otra cosa que aclaré en las reglas, esto no es un hilo de discusión cada quien tiene su forma de valorar y ver las habilidades de los jugadores a los que eligen, no es un hilo para cuestionar votos, en todo caso si quieren hacerlo háganlo en privado.
Y si quieren aclarar cuales fueron sus criterios para votar pueden hacerlo en el post de su votación, sino lo hicieron y quieren hacerlo tienen la oportunidad de editar sus respectivos posts.

  1. Mantener el orden y el respeto en el hilo, recuerden que no es un hilo de discusión, así que absténganse sólo a votar y no critiquen las votaciones de los otros cada quien votara según su propio criterio.
Y la regla más importante...

  1. Si los votos no cumplen las reglas serán anulados.
No espero una respuesta a esto así que absténganse, todo lo que tengan para decirme por privado por favor chic@s, eso es todo gracias por leer y espero que estén muy bien.

PD: No voten jugadores AFK y/o en su defecto que no hayan tenido mucha actividad durante este año.
YLYNE
1) [Force]
2) koliron
3) ReTzLG
4) TJR18
5)[ K a e d e ]
6) WiFi-
7) Danti
8) Hareimu
fedeshoto
1) [Force]
2) koliron
3) ReTzLG
4) TJR18
5) NomNom
6) WiFi-
7) Danti
8) Hareimu
9) [ K a e d e ]
10) Loli Master
[-ZIA-]
1) [Force]
2) koliron
3) ReTzLG
4) TJR18
5)[ K a e d e ]
6) WiFi-
7) Danti
8) Hareimu
Santyaf
1) [Force]
2) koliron
3) ReTzLG
4) TJR18
5) Ealstrom
6) WiFi-
7) Danti
8) [ K a e d e ]


8-) 8-)
- 69 -
1) AeroLineaPamda
2) Desquiciado
3) Tadashi
4)TJR18
ShiroNyaNya
1)TJR18
2)[K a e d e]
3)ReTzLg
4)[Force]
5)WiFi-
6)Danti

:) :) :P :oops: 8-) 8-)
etiennette
1) desquiciado
Micrey
1) [Force]
2) koliron
3) WiFi-
4) ReTzLG
5) AeroLineaPamda
6) Tadashi
7) TJR18
8) em1R-
9) desquiciado
10) Ealstrom
Lucent moon
1. VelperK
2. WiFi-
3. TJR18
4. AeroLineaPamda
5. em1R-
6. Elastrom
7. Tadashi
8. Shockwave
9. [Force]
10. Danti
nanamochi-
Sin orden alguno o3o
1) [Force]
2) ReTzLG
3) Ealstrom
4) Loli Master
5) WiFi-
6) em1R-
7) Tadashi
8) desquiciado
9) koliron
[ Nep ]
Bueno, aca dejo mi votacion. Siempre me olvide de hacerlo aunque en un momento no sabia que votar, hasta ahora :P

1- [Force] ( notice me senpai! )
2 - TJR18 ( TJ~ ) jajaja
3 - desquiciado ( best HD player evah )
4 - Ealstrom ( progresaste bastante y jugas muy bien el NoMod y el HD, aunque todavía te gano en DT :P )
5 - koliron ( best kolifarm ) jajaja
6 - ReTzLG (y pensar que antes decías que jugabas mal y nunca me ibas a alcanzar, el farmeo ayudo pero ahora jugas bastante bien y me dejaste atras xD )
Naku-chan
1-[Force]
2-em1R-
3-[K a e d e]
InsaneToe
1. [Force]
2. VelperK
3. TJR18
4. ReTzLG
5. Ealstrom
6. [ K a e d e ]
7. Ealstrom
8. Loli Master
9. Hareimu
10. NomNom
maris_old
1.TJR18
SKSakura
1. [ K a e d e ]
2. VelperK
zurisadai
1) [Force] ♥
Yuii-
1) [Force]
2) koliron
3) TJR18
4) ReTzLG
5) Danti
6) em1R-
7) WiFi-
8) desquiciado
9) Tadashi
10) ElDiosDelCtB
EthanAssasin
1: Danti
2: [Force]
3: koliron
4: Hareimu

De ahi ya no conozco a nadie mas, hue
Aryssiel
1)Doxa
2)Force
3)addwada
4)Nocturne[AR]

Ahq
Hibari_Yagyu

Quit user wrote:

1)Doxa
2)Force
3)addwada
4)Nocturne[AR]

Ahq

Best Eleccion EVAH(?
[ Matur ]
1) [ Force ]
2) Koliron
3) Wifi-
4) TJR18
5) desquiciado
6) Manuxz
7) AixaCba
8) ReTzLG
9) Ealstrom
10) [ K a e d e ] (itoko :D)
----------------------------------
285) [ Matur ]
XisK
0.-Verlperk(Puto amo)

1.-[Force] (No sé guachin para alla voy <3)
2.-TJR18 (Estamos al mismo nivel así que se que algun día sera todo un pro)








No conozco a nadie del top Arg.
Doxa

[ K a e d e ] wrote:

Quit user wrote:

1)Doxa
2)Force
3)addwada
4)Nocturne[AR]

Ahq

Best Eleccion EVAH(?
ayyy
Flowerchis
0- M_Hertz (Jerts pasion <3(?)
1- desquiciado
nicogame14
0- Flowerchis
1- Doxa
69- M_Hertz
FerchOx
1. Doxa
2. koliron
3. Hareimu
Topic Starter
Manuxz
AVISO: Lo que diré a continuación es definitivo y no espera respuesta alguna, al menos no por acá, así que pido el favor de cerrar el hilo para evitar que sé convierta en un posible caos, gracias de antemano a la persona que se tome la molestia de hacerlo.

¡Hola comunidad! Vengo a informarles un par de cosas, después de hacer el conteo de los votos llegué a un par de conclusiones para antes de eso les voy a comentar las razones y motivos por las cuales llegué a esa conclusión.

Primero que nada les informo que esta era la primera vez que se hacían votaciones publicas para el "Top: CTB Players Argentinos" ya que en los años anteriores no hubieron votaciones, al menos no publicas y llegó una que otra queja este fue uno de los punta pies por los cuales me anime a hacer dicha votación, también que hace un par de meses había hecho una votación para el "Top 15: CtB Players Hispanos 2014" y había salido bastante bien al menos para mi gusto, hubo un par de votos que fueron anulados dado a que algunas personas no cumplieron con las reglas pero no fue algo excesivo como en este caso.

Dicho lo anterior pasaré a comentarles lo que paso exactamente con las votaciones de este hilo, más abajo les dejaré el conteo de votos con sus respectivas notas para que puedan comprobarlo ustedes mismos, en resumen lo que sucedió fue que votaron 45 personas y de esas 45 personas 31 no cumplieron con las reglas a la hora de votar, mucho más de la mitad no tuvo en cuenta las reglas a la hora de votar, esto al menos para mi es algo que me termino decepcionando ya que lo mínimo que esperaba es que se tomaran su tiempo para leer las reglas, ya que yo me tome el tiempo de escribirlas y esperaba que fueran cumplidas.
Durante la semana me había dado cuenta que algunas personas no las estaban cumpliendo y me tome el tiempo para hacer un post volviendo a mencionar un par de reglas para que lo tengan en cuenta las personas que ya habían votado y las que iban a votar pero viendo los votos creo que tampoco nadie lo tuvo en cuenta una lastima que la comunidad haya reaccionado de esa manera pero bueno todos tienen derecho a equivocarse y yo no soy quien para juzgarlos y en esta ocasión equivocarse conlleva su "consecuencia" y es la anulación de dichos votos como ya lo había aclarado en las reglas.

Lista completa: Link de descarga archivo Word.

Además de lo que ya dije voy a comentar algunas cosas más que vi y leí a lo larga de esta semana de votaciones que me parecieron algo "raras", desde leer cosas como "yo sólo voto a mis amigos", "voté a los que me votaron", criticar, cuestionar y ver gente que votaba a una sola persona, otras personas que no logeaban hace años y tan solo tenían un post pero votaban igual, son cosas raras que note pero como dije antes no soy quien para juzgar a ustedes es solo mi opinión, todos eran libres de votar a quien quieran según sus criterios, si es que los tenían, estoy seguro que muchos votaron por afinidad pero eso no me incumbe a mi, pero en algún punto siento que convirtieron esto en una votación de "popularidad", ya que no todas los participantes cuentan con los mismos amigos y/o popularidad, la verdad que este no era mi objetivo a la hora de hacer estás votaciones porque si ese era el caso tranquilamente podría haber hecho un Top con mis amigos para el video y listo pero esa no es la cuestión acá sino ver en verdad quien se merece participar en el video, esto es solo una critica pero ustedes pueden tomarlo como quieran ya da igual, ya hay una decisión de mi parte.

Una vez dicho todo esto les diré la conclusión final de este post es: sinceramente con lo que acaba de pasar con las votaciones no me han dado un gran incentivo para hacer el video ya que ustedes debían de poner de su parte acá y yo me encargaba del resto pero no fue así, haré el video pero no voy a tener en cuenta está votación, por los motivos que ya dí y está es la única decisión que es definitiva e irreversible.
A partir de acá les voy a aclarar algunas cosas no sé exactamente como voy a determinar la participación de los integrantes del video pero quiero aclarar que no va a ser una decisión solo mía sino grupal con la participación de la comunidad de CtB Argentina trataré de no perjudicar a nadie pero seguro algunos saldrán favorecidos y otros afectados pero voy a tratar de quedar bien con todos aunque es casi imposible pero lo intentaré porque al fin y al cabo esto sería imposible sin ustedes y no hay ningún responsable directo.

Pueden comunicarse conmigo por PM atrevas de la pagina o dentro del juego si es que me encuentran, caso contrario este en el grupo en Facebook Osu! CtB Argentina, sino también mi Facebook personal Manuxz. Actualmente también existe un grupo en WhatsApp donde se suelen discutir o hablar de estás cosas son bienvenidos siempre y cuando pertenezcan a la comunidad envíen su numero junto a su nombre donde gusten y los agregaré con mucho gusto.

Les dejo mis votos que van más allá de la afinidad que tengo con los jugadores, los pondré en orden alfabético para que no haya ningún favoritismo, obviamente no son validos ya, solo los dejo acá para que sepan mi opinión.

  • desquiciado: A pesar de ser uno de los mufas más importantes del juego, es un gran jugador que destaca bastante en el HD se vendió de una forma increíble al sistema de farmeo de las dificultades de CtB, aunque él lo niega a morir pero mirar su perfil y ya nos damos cuenta que es una completa mentira ewe En fin eso no le quita que sigue siendo un gran jugador con HD de los mejores en narizolandia o3o

    Ealstrom: Conocido anteriormente como don pajeroide, denominado como la joven promesa ha sabido explotar su potencial la ultima parte de este año, dándole una gran prioridad al HD, cabe recalcar que es el chupa medias personal de Tadashi :3

    Force: Este muchacho es uno de mis jugadores favoritos y pienso que sigue siendo el mejor del país a pesar de que siento que esta pasando por una transición de estancamiento en su potencial de habilidades con el "catcher", más allá de que siempre este buscando superándose y casi siempre lo logré pienso que puede mejorar muchísimo más, mide 1,56 cm. y me cae re piola el enano ewe/ Esa especialidad que tenés por los mapas de CtB no te la saca nadie venís jugando ese tipo de mapas desde la época de Menem 8-)

    koliron: Un jugador prácticamente nuevo, recién salido del horno y debería entrar de cabeza al top, uno de los jugadores que más me llego a sorprender en cuanto a progreso quizá este ultimo tiempo también sufriendo un pequeño estancamiento pero sé que aún tiene mucho para dar en el juego, una persona que solía ser algo intolerante pero que con el tiempo fue cambiando un poco eso, creo, alguien con el que cada vez se hace más interesante intercambiar opiniones y pensamientos sobre el juego owo Pase a ser un jugador que llego en la era de las dificultades CtB y no paso por las anteriores transiciones del sistema de juego es algo que lo favoreció~

    Loli Master: Ario-kun es de esos jugadores a base de practicar del fallo y error, practicando y consiguiendo importantes logros para un jugador de su rank que no sé dedica a las dificultades de CtB practicamente centrándose en el DT un jugador diferente y podría decirse distinto a los que se ve actualmente, es más que digno para mi que entre en este top.

    ReTzLG: Que decir de este pibe que va en ascenso y ascenso con un tanto de humildad hipócrita pero nadie es perfecto, demuestra que con esfuerzo y algo de talento nato se puede llegar lejos, espero más de él y pase al bloqueo que se ganó de mi parte no privo de votarlo porque reconozco la clase de jugador que es y lo considero actualmente de los mejores del país.

    Tadashi: Debo reconocer que tengo una gran admiración a este jugador por el empeño que le puso al juego, quizá algo exagerado pero al fin y al cabo logro cautivarme y llevar a que lo admire, pese a sus "mentiras piadosas" y ser alguien tan egocéntrico y un poco caprichoso admiro bastante el esfuerzo que le pusiste al juego.

    TJR18: El señor TRY HARDER, dueño de los spins y capitan de las SS xD Quizá no sea el mejor método pero que más dio resultados en vos TJ y como dije anteriormente el esfuerzo que le ponen al juego es algo que valoro mucho en ustedes, les puede costar un poco más pero que nunca se rindan es algo realmente digno de mi admiración, intento tras intento, memorizar spins con FL y tener esa capacidad de paciencia para realizar las SS te hace un jugador excelente o3o

    WiFi-: Lo que se viene para este !MUCHACHOOOO¡ debo confesar que te stalkeaba mucho y creo que vos a mi también, jajaja, y aún así me llegué a enamorar de tu forma de jugar de dejar de lado las CtB y centrarte en los mods, pero te deje de stalkear un momento y te vendiste de la peor forma a lo desquiciado entregándote al sistema de las CtB u.u Y para colmo te pones a multiaquear como un campeón rompiste mi kokoro y no te hiciste cargo (?) ¡Tú eras el elegido! Debías destruir a CLSW no unirte a su fuerza, ibas a darle equilibrio al juego no dejarlo en la obscuridad, yo te quería Wifi aunque nunca me hablabas, eras como mi hermano :(
Me falta un voto pero la verdad no sé a quien votar, sé que han salido muchos jugadores nuevos y por lo que me dicen tienen bastante talento pero lamentablemente aún no tengo el gusto de conocerlos ni ver su forma de jugar así que me abstengo de hacer votos hipócritas nwn

Me despido chic@s eso es todo, un cordial saludo de mi parte o/
bokeh
ah bue.
juankristal
Cerrado a pedido de Manuxz. Me avisas para reabrirlo!
Please sign in to reply.

New reply