forum

Top: CTB Players Argentinos 2015 (Votaciones Cerradas)

posted
Total Posts
60
Topic Starter
Manuxz

Top: CTB Players Argentinos 2015


¡Hola a tod@s! Vengo acá de nuevo para encargarme de hacer el video que todos los jugadores de CtB Argentina están esperando que haga, y bueno esté año decidí hacerlo a traves del foro, ya que los años anteriores eso se arreglo entre los mismos participantes, en fin a continuación les dejo las reglas para realizar las votaciones.

La lista

El video no se realizará según está votación por los siguiente motivos --> p/4684336
Se hará un video y será publicado en el siguiente canal en su momento --> https://www.youtube.com/user/manuxXZzsixX

Reglas

  1. Primero que nada al momento de votar recuerden que es un Top del 2015 así que voten jugadores que hayan sido ACTIVOS durante este año. Esto quiere decir que no sé puede votar a jugadores "AFK" o que no hayan tenido al menos más de 6 meses de actividad.
  2. Votar sólo 10 jugadores ni uno más, si quieren votar menos porque no conocen a muchos jugadores que se merezcan estar en el video se recibirán sus votos también.
  3. Votar a jugadores con más de 15000 Play Count esto es para evitar multi cuentas y cosas por el estilo.
  4. Una de las reglas más importantes es evitar hacer spam o hacer posts similares a este, cualquier post similar o igual a este será borrado y sancionado.
  5. Usar este formato para votar.
  6. No votarse a si mismos.
  7. Votar sólo jugadores Argentinos.
  8. Mantener el orden y el respeto en el hilo, recuerden que no es un hilo de discusión, así que absténganse sólo a votar y no critiquen las votaciones de los otros cada quien votara según su propio criterio.
  9. Si los votos no cumplen las reglas serán anulados.

Post votación

La votación comienza una vez este que este post sea publicado y finalizará el Sábado 21 de Noviembre a las 23:59 p.m. (Hora Argentina) Después de la votación se publicará la lista de los 10 jugadores más votados con sus respectivos votos. El orden no será definitivo.

Para los que vayan a estar en la lista deben enviarme las siguientes cosas:
  1. Primero que nada les agradecería que me envian las siguiente cosas a través de un PM vía foro con el Asunto que diga Top 10: CtB Players Argentinos 2015.
  2. Para los que vayan a estar entre el puesto 10 y 6 deberán enviarme 2 replays de ustedes y los que estén en los puestos del 5 al 2 deberán enviarme 3 reaplys, el que se encuentre en el puesto número 1 deberá enviarme 5 reaplys.
  3. Puede ser de un mapa rankeado o no, eso lo eligen ustedes.
  4. Tendrán la posibilidad de enviarme el skin que utilizan para jugar o cualquier otro que les guste pero si alguien más ya elige el skin que ustedes eligieron yo lo voy a cambiar o lo hablare con ustedes para seleccionar otro.
  5. También deberán enviarme un avatar, puede ser el que usan actualmente o el que ustedes prefieran.
  6. Los audios dependerán de los mismos elegidos que estén en la lista, me encantaría poder hacerme cargo de esto pero ya no estoy tanto en el juego así que se los encargaré a ustedes, para que sea una "sorpresa" al menos lo que vayan a decir de ustedes, pueden encargarse de que los que hablen para ustedes me lo envíen a mi por mensaje a la pagina o por cualquier otro lado que les sea posible.

En fin eso es todo por ahora creo, espero que todo vaya a salir bien. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia lo tendré en cuenta si es para mejorar el proyecto, eso es todo chic@s comiencen a votar.
bokeh
1). koliron
2). [Force]
3). Tadashi
4). TJR18
5). Loli Master
6). Ealstrom
koliron
Primero! Retz kk

Por favor, no cuestionen mi valoración, es rarísima como mi estilo de mappeo, lo sé

0.5) Macri
1) ReTzLG
2) [Force]
3) kuhari
3) NomNom
4) Ale555
4) Facuuu
4) Tadashi
5) AixaCba
6) WiFi-
7) TJR18
8) vertrax
8) Ealstrom
9) Hareimu
10) Danti
Say

ReTzLG wrote:

0). Say
1). koliron
2). [Force]
3). NomNom (No sé si llega a los 15.000k)
3). Tadashi
4). WiFi-
5). TJR18
6). Loli Master
7). Facuuu (No sé si llega a los 15.000k)
7). Ealstrom
No juno a nadie más. ( :?:
What ?? x'DDDD
Say
Solo votare por uno y ese es mi amante [Force] es el unico player activo y el unico con verdadero skill, los demas son puros busca de pp gordos x'D
blacklotus
1.-[Force]
2.-WiFi-
force es la pija ancestral <3
juankristal
Say, dios del ctb.

yo tengo 4k de playcount, rip
Danti
1) [Force]
2) koliron
3) TJR18
4) NomNom
5) ReTzLG
6) WiFi-
7) desquiciado
8) Tadashi
9) [ K a e d e ]
10) Hareimu

Acá no hubo edit. (?
[Force]
1) Tadashi
2) Danti
3) ReTzLG
4) TJR18
5) Loli Master
6) WiFi-
7) Ealstrom
8) Koliron
9) Say
10) [ K a e d e ]
Rin-nya
Mis votos:

1) Force
2) Koliron
3) ReTz
4) WiFi-
5) Tadashi
6) Facuuu
7) Ealstrom
8) Loli Master
9) Danti
10) [ K a e d e ]
Hareimu

Danti wrote:

1) [Force]
2) koliron
3) TJR18
4) NomNom
5) ReTzLG
6) WiFi-
7) desquiciado
8) Tadashi
9) [ K a e d e ]
10) Hareimu
Acá no hubo edit. (?


Tené en cuenta que te voy a asesinar con todo y tortura por ponerme bajo ese wn.

...coso, mi votacion?

1) koliron
2) AeroLineaPamda Aunque a vos wn te superé en el ranking de Kiseki insane CtB, love you
3) Tadashi
4) Say (No se que te paso chabón, dat rank)
5) WiFi-
6) Ealstrom
7) Danti
8) Manuxz
9) INF3R
10) Shockwave
AixaCba
1) [Force]
2) Tadashi
3) koliron
4) NomNom
5) TJR18
6) ReTzLG
7) Facuuu
8) desquiciado
9) Ealstrom
10) [ K a e d e]
Hibari_Yagyu
1) TJR18
2) Danti
3) koliron
4) INF3R
5) WiFi-
6) [ Forsex ]
7) Ealstrom
8) Desquiciado
9) ReTzLG
10) Linzi23
[Kami]
1) [Force]
2) koliron
3) WiFi-
4) ReTzLG
5) AeroLineaPamda
6) Tadashi
7) TJR18
8) em1R-
9) desquiciado
10) Ealstrom
em1R-
1) [Force] Claramente fue el que mas farmeo y mejoro en todo este último tiempo, ademas mi compa de 2 vs 2 ♥
2) koliron , me cae gordo, pero es un buen pibe. tiene futuro en racing
3) reTardashi , chupa autitos, pero me gusta que le pone garras al HR
4) TJR18 tiene salud, es lo importante
5) WiFi- no lo conozco
6) ReTzLG siempre me bardea :(
7) desquiciado ... Para mi gusto... el MEJOR PLAYER DE HD EN ARGENTINA actual. sos un groso
8) ealstrom o como sea santacruceño gato <3
9) EL MANUX DE LAS GUACHAS perro altoke ameo estas re jugado
10)------
NeTRare
A ver si hago un top de este año es una cosa, pero yo también tengo un top de jugadores argentinos desde que empecé a jugar que está en mi userpage.

Por este año la cosa sería:
1)[Force]
2)koliron
3)RetzLg
4)NomNom uh shit 15k de playcount
4)Tadashi
5)Wifi-
6)TJR18
7)desquiciado
8)AixaCba
9)-Saika- Aahhhh los 15k de playcount del orto D:
9)Loli Master

No hay 10 porque en la ultima parte del año entraron muchos jugadores nuevos al top 50 de pp de Arg y la mayoría no tengo idea de como juega, y no me puedo andar basando en el PP que tienen para ponerlos en el top porque como todos saben creo PP =/= Skill, asi que sorry :/



También tengo el voto de desquiciado:
que sería:





pd: sorry por lo gigante de las screen

pd2: Zai no jugó nada este año así que no es elegible para el top sino capaz que lo votaba (?
bokeh
jajajaja se le rompió el alma a enzo
Facuuu
1)Koliron
2)Force
3)Tadashi
4)ReTzLG
5)TJR18
6)Em1r
7)Aixacba

Este 22 votemos el cambio.
Neptunia
1 - Neptunia
2 - Neptunia
3 - Neptunia
4 - Neptunia
5 - Neptunia
6 - Neptunia
7 - Neptunia
8 - Neptunia
9 - Neptunia
10 - [Force]
Hareimu

Neptunia wrote:

1 - Neptunia
2 - Neptunia
3 - Neptunia
4 - Neptunia
5 - Neptunia
6 - Neptunia
7 - Neptunia
8 - Neptunia
9 - Neptunia
10 - [Force]
hahahaha nope.mpeg
Acc3l-
1- [Force]
2- Proliron :v
3- -WiFi-
4- RetzLg
5- Tadashi
6- em1r-
7- desquiciado
8- Ealstrom
9- TJR18
10- Loli Master
IMkoley
1) TJR18
2) Danti
3) koliron
4) Hareimu
5) [Force]
6) ReTzLG
7) WiFi-
8) Tadashi
9) desquiciado
10) [ K a e d e ]
em1R-

Neptunia wrote:

1 - Neptunia
2 - Neptunia
3 - Neptunia
4 - Neptunia
5 - Neptunia
6 - Neptunia
7 - Neptunia
8 - Neptunia
9 - Neptunia
10 - [Force]

vc mora na favela amigo e baixo da puentehuehue
Kullquentz
como no conozco a nadie más...

1) desquiciado

#DesquiPresidente2016
#FuerteMapachePasión
#SacateLaMochila
SK mad
Hmm,no conozco mucho,pero a mi opinión,estos son los que tienen habilidad y no farmean (Tanto)

1) [Force]
2) Em1R-
3) Loli Master
4) desquiciado

Me quede sin jugadores S A D :|
Hibari_Yagyu
Me acabo de dar cuenta que todos me putearon con mi votacion D:
Aclaro que mi votacion es mas a futuro, en la que para mi esos jugadores son los que mas futuro tienen en el juego uwu
Votar de madrugada y en pedo no es bueno, no lo hagan(?
koliron
mh hm kaede, porque yo tengo pinta de mandar afk no? (?
Ascent
Son los únicos que conozco y vi replays de ellos un montón de veces...

1) [Force]
2) koliron
3) Loli Master
Hibari_Yagyu

koliron wrote:

mh hm kaede, porque yo tengo pinta de mandar afk no? (?

No, xq sos un farmero(?
koliron

[ K a e d e ] wrote:

koliron wrote:

mh hm kaede, porque yo tengo pinta de mandar afk no? (?

No, xq sos un farmero(?
soy #1 sin contar velperk en casi todas las extras dificiles de este pais... papu(?
Topic Starter
Manuxz
Hola chic@s ya que están haciendo cualquier cosa con el post voy a escribir algunas cosas para que tengan en cuenta a partir de ahora, pero más que nada es que lean las reglas.

Absténganse de hacer votos como los de Neptunia lo dije claramente en las reglas, que están para algo y lo digo por Neptunia porque según él puede leer español y entenderlo pero estoy casi seguro que nadie se esta tomando el tiempo de leer las reglas, les pido que lo hagan porque son las reglas del video.

  1. Una de las reglas más importantes es evitar hacer spam o hacer posts similares a este, cualquier post similar o igual a este será borrado y sancionado.
Otra cosa que aclaré en las reglas, esto no es un hilo de discusión cada quien tiene su forma de valorar y ver las habilidades de los jugadores a los que eligen, no es un hilo para cuestionar votos, en todo caso si quieren hacerlo háganlo en privado.
Y si quieren aclarar cuales fueron sus criterios para votar pueden hacerlo en el post de su votación, sino lo hicieron y quieren hacerlo tienen la oportunidad de editar sus respectivos posts.

  1. Mantener el orden y el respeto en el hilo, recuerden que no es un hilo de discusión, así que absténganse sólo a votar y no critiquen las votaciones de los otros cada quien votara según su propio criterio.
Y la regla más importante...

  1. Si los votos no cumplen las reglas serán anulados.
No espero una respuesta a esto así que absténganse, todo lo que tengan para decirme por privado por favor chic@s, eso es todo gracias por leer y espero que estén muy bien.

PD: No voten jugadores AFK y/o en su defecto que no hayan tenido mucha actividad durante este año.
YLYNE
1) [Force]
2) koliron
3) ReTzLG
4) TJR18
5)[ K a e d e ]
6) WiFi-
7) Danti
8) Hareimu
show more
Please sign in to reply.

New reply