Hellow de nuevo. No sé, quería terminar lo que empecé. Aquí te dejo una estrella. (ノ・ω・)ノ Pero eso no quita que consigas más mods. /u\ No me des kudosu ya que ya había modeado el mapa arribita.
[General]
Puedes llamarme de vuelta después de que hayas conseguido más mods, hayas decidido la nueva bg y el timing esté un poquito más decente. ¡Buena suerte!
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- ¿Podrías mostrarme dónde conseguiste la metadata de la canción? Honestamente el buscador de Google juega en contra mio y lo único que encuentro relacionado a la canción.
- Hablé con otros BNs y llegamos a la conclusión la bg es más un meme que una actual bg para un mapa. Si no piensas rankearlo está bien, pero hay mucho contenido en Google de Undertale que puedes utilizar para reemplazar esta bg.
- El timing está algo off, porque hay unas partes donde se siente que las notas van más rápido de lo normal, por favor considera escucharlo más adecuadamente para arreglar esto. Para ello, intenta reemplazar el audio que tienes con este a 192 kbps que debería arreglar significativamente el offset.
- Hago hincapié a que deberías de agregar una Easy como lo dijo ThoymyyxD ya que la dificultad normal maneja ritmos un poco complejos, como los 1/2 beats que resultan realmente difícil para ellos.
- 00:13:746 (4) - Este slider está ignorando beats prominentes como lo son estos 00:14:046 - 00:14:546 que crean offbeats innecesarios que no deberían de ubicarse en una dificultad tan movida rítimicamente como lo es esta hard. Sería mejor tuviera consistencia con lo maneja estos patrones 00:58:546 (4,5,1) - 00:45:746 (3,4,1) - 01:24:146 (4,5,1) - etc ya que son bastante similares.
- 00:22:546 (1) - 00:24:146 (1) - 00:28:946 (1) - Es un poco incómodo como estos sliders pasan por alto los beats del tick azul que vienen siendo los más importantes de esta sección en particular. Estos deberían ser 3/4 sliders de igual manera como lo manejan los patrones en el kiai.
- 00:34:546 (3,4,5) - El flujo aquí es un tanto forzado porque rompe consistencia en la manera como fue contruído el patrón anterior. Sería mejor que los ubicaras de esta manera para mejorar significativamente el flow.
- 01:03:746 (6,7,8) - Este triplet crea un patrón un poco incómodo para leer porque se overlapea muy feo con el triplet justamente anterior. Stackearlos jugaría mejor y crearía variación en la manera como se ubican los triplets. Unas veces stackeados, otras veces no. XD
- ¿Por qué el nombre en mayúsculas? Tendría más sentido si enfatizaras el nombre con mayúscula al iniciar cada palabra quedando así: "Cool Dude" ya que, honestamente, no hay mucha relación con la canción en si misma.
- 00:09:746 (1,2) - Ubicar un jump aquí crea un patrón un poco inconsistente en la menra como fueron construidos segmentos similares como lo son 00:11:546 (2,3) - 00:08:346 (2,3) - Tendría más sentido si guardara el DS para crear un patrón más limpio a lo largo de la dificultad. Considera aplicar lo mismo aquí 00:16:346 (2,3) -
- 00:31:296 (5) - Overmapped. Realmente no hay necesidad de esta nota cuando no se logra escuchar claramente incluso en 25% Ubicarla aquí 00:31:452 - tendría más sentido con el ritmo de la canción.
- 00:41:546 (6,1) - vs 00:43:146 (6,1) - La variación es importante pero guardar consistencia entre la manera como el jump se ubicada cada nuevo tick del ritmo jugaría muchísimo mejor.
- 00:52:146 (5,6,7,8,9,10,11,12,1) - La canción realmente no sugiere un stream aquí cuando jugaría más intuitvamente un patrón sencillo y con ritmo para permitir a los jugadores identificar apropiadamente los instrumentos de la canción. ¿Qué tal esto?
- 01:25:946 (10,1) - Unstack them to allow players identify the upcoming triplets does over 1/8 snapping.
- 01:26:946 (6) - Ctrl + G aquí para mejorar significativamente el flow. La simetría se ve bien, pero no juega realmente del mismo modo cuando lo juegas.
Puedes llamarme de vuelta después de que hayas conseguido más mods, hayas decidido la nueva bg y el timing esté un poquito más decente. ¡Buena suerte!