forum

[Archived] no puedo jugar multijugador :'(

posted
Total Posts
13
Topic Starter
dannkore
Problem Details:

abro el osu y me voy a multijugador y me dice que debo conectarme a bancho :( :( como lo arreglo?

Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20150731.2
Trosk-
Pues si de verdad tu versión de osu! es la que aparece en tu post, lo primero que deberías de hacer es actualizarlo. Descarga este osu!.exe y reemplaza el que tienes actualmente.
JIMM25X
AMI ME PASA QUE CUANDO VOYA MULTIJUGADOR Y ENTRO A UNA PARTIDA Y LE DOY A DESCARGAR MAPA NO ME RESPONDE EL OSU AYUDAAAA
Trosk-

JIMM25X wrote:

AMI ME PASA QUE CUANDO VOYA MULTIJUGADOR Y ENTRO A UNA PARTIDA Y LE DOY A DESCARGAR MAPA NO ME RESPONDE EL OSU AYUDAAAA
Selecciona otro navegador como predeterminado.
JIMM25X
ahora, no me lo creo cuando quiero abrir el osu me dice que dejo de funcionar Xd ayudaa 7____7
Trosk-

JIMM25X wrote:

ahora, no me lo creo cuando quiero abrir el osu me dice que dejo de funcionar Xd ayudaa 7____7
¿Qué versión estás usando? Intenta lo siguiente. Descarga este osu!.exe, crea una nueva carpeta en el escritorio, mueve lo que acabas de descargar allí y ábrelo. Se empezarán a descargar archivos de nuevo en esa carpeta. Si de esta manera funciona, puedes copiar y pegar tus beatmaps y skins a esta nueva carpeta y después moverla a donde prefieras, si te molesta en el escritorio.
JIMM25X
bueno,lo voy a probar gracias eres buena onda,eres una delicia de persona XD chao,y te aviso si me funciona
JIMM25X
pero una pregunta no es el mismo?
JIMM25X
no,me funciona no tienes otra solucion 7______7
JIMM25X
es que antes lo desintale y despue que lo volvia a instalar dejo de funcionar ayudaaa que hago
JIMM25X
RESPONDE POR FIS xd
Trosk-

JIMM25X wrote:

pero una pregunta no es el mismo?
No se a que te refieres con esto. Y por favor, no postees 5 mensajes. Utiliza el botón de editar post. Si no he contestado antes es porque no he podido.
JIMM25X
me refiero, a que ese link de descarga que me pasate no es el mismo osu que tengo,y tqngo otra pregunta de importa mucho que tenga .NET framework 4.0 y no el .NET framework 3.5.
Please sign in to reply.

New reply