Joe Castle wrote:
En realidad, esas fueron los jugadores que si creo que merecen un voto. ellos son jugadores los cuales he visto, y que veo que prometen muchismo mas para el proximo año. Por lo tanto, estarias ignorando mi voto solo porque quize votar por gente que promete, que por gente que ya hizo lo que podia hacer?
Responderé a esto, ya que me causa intriga el cómo reaccionan.
Podías haber puesto eso desde el principio, y no decir que se vota por gente mainstream. Cada uno de los nominados no ha dado su 100% aún, más tampoco tienen demasiado apuro en darlo; simplemente van con el tiempo.
No, tu voto no se ignorará ya que fue un voto justo desde tu propio punto de vista; más lo que causa la confusión es el post en el cual dijiste que fuiste el único que NO votó por gente >MAINSTREAM<, ese es el por qué no se tomaría en cuenta tu voto ya que estarías diciendo que simplemente votaste por quienes te caen mejor.
Sumado a eso, si tienen potencial lo tienen; más el post dice "Top Players de Venezuela 2015", el voto sería para jugadores que han demostrado una habilidad sorprendente en este año y sólo este año.
Btw; no toda la gente mencionada hizo lo que ha podido hacer, algunos simplemente se retiraron porque les aburre o simplemente se aburrieron de jugar.