forum

Top 5 Players de Venezuela 2015 [RESULTADOS]

posted
Total Posts
90
show more
-Stratos
Osu!Mania

1.- [ M o m o ]
2.- [ -Charu- ]
3.- Kankenaisanxd
4.- Remi94
5.- Sonny737


Saludos! :D
Shinsekai-

-Stratos wrote:

Osu!Mania

1.- [ M o m o ]
2.- [ -Charu- ]
3.- Kankenaisanxd
4.- Remi94
5.- Sonny737


Saludos! :D

SENPAI ;W;!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU WILL BACK????? ;_;???
Paneko

[ Donut ] wrote:

CTB:
1:EEEHHH
2:Orihime Chan
3:Aizw
4:Innocent Key
5:El_micrey

Etto... solo esos del resto no conozco a nadie :?
Tu nombre suena rico y comestible, ayuda. Las donuts son mi debilidad :(
Shinsekai-

Paneko wrote:

Tu nombre suena rico y comestible, ayuda. Las donuts son mi debilidad :(

Pan quiero comer pan ahora :)
ndrrr
Y así la gente dejó de votar.
Shinsekai-
Con estos Votos son mas que suficientes x'D
Joe Castle

NyaKame wrote:

Joe Castle wrote:

yey, fui el unico en votar por gente no mainstream o/
Porque se supone q es un post serio y se quiere votar por los mejores players de venezuela segun tu opinion, y ambos sabemos q esas no serian tus opciones de verdad

Si fuera el q contara al final simplemente ignoraria tu post/voto pero bueno, esperemos el resto!
En realidad, esas fueron los jugadores que si creo que merecen un voto. ellos son jugadores los cuales he visto, y que veo que prometen muchismo mas para el proximo año. Por lo tanto, estarias ignorando mi voto solo porque quize votar por gente que promete, que por gente que ya hizo lo que podia hacer?
ndrrr

[_Chichinya_] wrote:

Con estos Votos son mas que suficientes x'D
Pero la otra vez habían votado más, bueno, total igual sirve :u
Alucad

Joe Castle wrote:

En realidad, esas fueron los jugadores que si creo que merecen un voto. ellos son jugadores los cuales he visto, y que veo que prometen muchismo mas para el proximo año. Por lo tanto, estarias ignorando mi voto solo porque quize votar por gente que promete, que por gente que ya hizo lo que podia hacer?
Responderé a esto, ya que me causa intriga el cómo reaccionan.

Podías haber puesto eso desde el principio, y no decir que se vota por gente mainstream. Cada uno de los nominados no ha dado su 100% aún, más tampoco tienen demasiado apuro en darlo; simplemente van con el tiempo.
No, tu voto no se ignorará ya que fue un voto justo desde tu propio punto de vista; más lo que causa la confusión es el post en el cual dijiste que fuiste el único que NO votó por gente >MAINSTREAM<, ese es el por qué no se tomaría en cuenta tu voto ya que estarías diciendo que simplemente votaste por quienes te caen mejor.

Sumado a eso, si tienen potencial lo tienen; más el post dice "Top Players de Venezuela 2015", el voto sería para jugadores que han demostrado una habilidad sorprendente en este año y sólo este año.


Btw; no toda la gente mencionada hizo lo que ha podido hacer, algunos simplemente se retiraron porque les aburre o simplemente se aburrieron de jugar.
Joe Castle
pues dando todo este año y demostrando lo que tienen para el proximo, para mi ellos son los mejores.
Shinsekai-
-Miunny- pa presidente :U Tiene voto asegurado de las cheches de chichi okya xD
Alucad

Joe Castle wrote:

pues dando todo este año y demostrando lo que tienen para el proximo, para mi ellos son los mejores.
Actualmente... si los comparara con alguno de los que se mencionan en la lista de nominados... ¿los igualan? Eso es tener un top actual.

Son los mejores para ti, y no te quitaré esa opinión más por el contrario simplemente diré que es bueno ya que hay más promesas de jugadores buenos para Venezuela en lo que viene de año.

Así que se te respetará tu voto por igual, no creo que tengan problema alguno.


-Fin del Tema.


Falta poco para que las votaciones culminen, si aun hay alguno que quiera dar su voto, sea bienvenido.

Saludos.
[ Donut ]

Paneko wrote:

[ Donut ] wrote:

CTB:
1:EEEHHH
2:Orihime Chan
3:Aizw
4:Innocent Key
5:El_micrey

Etto... solo esos del resto no conozco a nadie :?
Tu nombre suena rico y comestible, ayuda. Las donuts son mi debilidad :(
Jajaj igual son mi debilidad uwu pero también me gusta el pan :roll:
Shinsekai-
ey ey ewe nada de coqueteos por aka-47 ewe
EEEHHH
77777777777uuuuuuuuuuuuuu7777777777777
[ Donut ]
Ayy D:
Topic Starter
Nakatoru
Buenas, en vista del ritmo de la votación, a partir de este post cerraremos este proceso.

Pendiente en los próximos días. Daremos a conocer los resultados del conteo!

Saludos!!
ndrrr
Aquí contando los votos en una hoja de Google Docs. La dejaré aquí, el el grupo de FB y el de Whatsapp una vez esté lista, rectificada y aprobada.
Jose
Dios mio pero que fue esto? DDDDDD:, yo ni me enteré :(, haz algo tibisaaaaaaay! xD
Shinsekai-
Jose is tardes for your participacion Bro
Remi94
Ay Dios mio! Sera la 5ta vez que tengo la ansiedad de esperar por los resultados electorales :( espero que gane mi PSU... a no espera eso es para el 6D, bueno espero que mi voto no sea robado por la oligarquía.
ndrrr
Bueno gente, ya hemos terminado el conteo de los votos. Gracias a Satoruu, [_Chichinya_] y NyaKame por la ayuda :D y a mi mismo qué te pasa vale.

Para verlos, entrar al siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PJS9XNxMGwb0_T86kXQkpnvJqx9DJeG5KiODteldIfs/pubhtml (yo diseñé la hoja vale qué te pasa)
-[C R A Z Y]-
Uhh! Sonny737 :c yo hubiera votado por vos
rakion269
El colocar a jessi en mania esta un poco, mal, ya que ella dijo que dejo el mania, y se fue a taiko, no?. asi que, eviten colocarla en el voto, o si quieren coloquenla, pero seria mejor colocar a los que estan en el top5 o top10 que conozcan alguno y crean bueno en tal modo.
ndrrr

rakion269 wrote:

El colocar a jessi en mania esta un poco, mal, ya que ella dijo que dejo el mania, y se fue a taiko, no?. asi que, eviten colocarla en el voto, o si quieren coloquenla, pero seria mejor colocar a los que estan en el top5 o top10 que conozcan alguno y crean bueno en tal modo.
Chamo, la votación terminó
juankristal
Imagino que para no crear mas confusión lo correcto seria lockear el thread. Felicitaciones a los ganadores !
Please sign in to reply.

New reply