Yo generalmente uso tablet, es mas accesible para los spins y para los jumps. Y uso el teclado para todo el ritmo, asi no dependo de la tablet para unas cosas y para el teclado las otras porque además de que tienes que calcular la presion que haces porque si no la tablet se carga el stream.
Yo hago circulos pequeños medianamente rapidos pero porque mi tablet es grande. A mi parecer en los spins, lo mejor para raton es a lo loco pero intentando hacer circulos pequeños, en vez de moverse mucho intentar moverse lo menos posible pero rapido. La velocidad depende de la capacidad de cada jugador, hay que aprender a moverse mas rapido, pero se adquiere pensando mucho y practicando.
Luego trucos por otra parte, para el accuracy hay muchos.
Cuando hay notas que tienen mucha distancia en el tiempo se suelen sacar cien, esto es porque no se calcula bien cuando darle. Siempre es un poco antes.
Un buen consejo: NUNCA esperes al ritmo, porque el ritmo lo tienes que generar tu. Si esperas al ritmo empezaras con los cienes porque iras detras de él.
Tambien suele pasar que cuando hay nota, stream de 3, nota, la gente saca 100 en la ultima nota, esto es porque se atrasa, y a veces saca un cien intermedio o al principio del stream, esto tambien es porque se atrasa, los stream son engañosos, hay poco tiempo para reaccionar entre ellos y hay que ser muy justo.
Otro truco, ya mas para los que empiezan desde el principio, es en los sliders, cuando hay un slider con repeticion y no sabes cuando acaba, lo mejor es mirar al aro de la siguiente nota, y esperar a cuando haya que moverse, por logica, el slider tiene que terminar un poco antes.
Otro truco de streams es que (ya para el que es experimentado en velocidad), se suele sacar mucho 300 y al final cienes o al reves, mucho cien y al final 300. Esto es porque la velocidad de los dedos y de la cancion no es la misma, y no es la misma porque lo que oimos no es lo que hacemos con los dedos. Los dedos se mueven mas rapido que la cancion, a veces es al reves, depende de tu oido, pero generalmente, si tienes velocidad para hacer el stream suficiente, los haces a mas velocidad. Por lo general la mejora de esto se adquiere jugando mucho tiempo o tambien con instrumentos musicales como guitarra.
Tambien, para los que no tienen velocidad en los dedos hay varios trucos para poder avanzar. Uno de ellos, aunque les paredca imposible a aquellos sin velocidad, es jugar solo y exclusivamente durante un buen rato canciones de mucha velocidad, osea 170 para arriba, cuanto mas stream mejor, y cansarse y seguir jugando cansado. ¿Para que sirve esto? Para que los dedos se habituen, y asi se gana velocidad.
En fin, que mas puedo decir xD, no llevo mucho pero algo se y algo me han contado.