forum

Chata - Eroiko (Short Ver.)

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Cuenquero
This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 26 de septiembre de 2015 at 04:05:21 p.m.

Artist: Chata
Title: Eroiko (Short Ver.)
Source: Dolphin Drivers
Tags: Dolphin Drivers Chata Eroiko Short ver Yuii- Chucentry
BPM: 190
Filesize: 2473kb
Play Time: 01:36
Difficulties Available:
  1. Chucen's Dolphin (5,17 stars, 413 notes)
  2. Hard (3,41 stars, 264 notes)
  3. Insane (4,63 stars, 311 notes)
  4. Normal (2,06 stars, 29 notes)
  5. Yuii-'s Eroiko (5,76 stars, 411 notes)
Download: Chata - Eroiko (Short Ver.)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
My 1st map for rank

Yuii-'s Extra by Yuii-
Chucen's Dolphin by Chucentry
Insane by me
Hard by me
Normal by me (in progress)
Easy

More diffs incoming

Players who tested the map:
-ines1g
-Lolipower7
-xXSanty22Xx
-Yazumi
-ViviiiT ♥
-Dreamcast
-Marawishka
-Leandro (banea2)
-Doxa

Thanks...

Thank you very much Nacho (Yuii-) for the help and the mod :3
Yuii-
Esto no termina acá, Cuenque! Tenés todo mi apoyo para rankear esto, vamo a meter huevos.

damn logs
2015-09-20 23:21 Yuii-: 00:01:073 (1,2) - eso ya juega mal, vos imaginate empezar un mapa y tener que forzar un jump así, eso no fluye, hay que hacer un movimiento realmente raro que se siente forzado. Además no es solo ese hecho, sino que después tampoco fluye cuando ponés (3) dado vuelta de donde termina la tail de (2)
2015-09-20 23:22 Yuii-: 00:05:651 (3,4,1) - esto es impresionantemente difícil de leer, especialmente porque no hay un spacing constante, se puede tomar como 1/4 y después 1/2, cuando mappeás cosas así lo que solés hacer es avisar (en un pattern anterior) que se viene un jump, pero en este caso no tenés nada para soportar eso
2015-09-20 23:24 Yuii-: 00:08:178 (5,6) - Esto te explico, pero es más que nada de tanto jugar a este jueguito que lo aprendés, cuando uno clickéa un 1/2 lo que suele hacer es volver a una posición más o menos cómoda, pero esto es increíble forzado para el jugador el hecho de tener que volver a hacer eso. Lo que podrías hacer es 00:08:651 (6) - ctrl+g a eso y centrar 00:09:283 (7) - un poco más, sobre todo para que quede un buen pattern
2015-09-20 23:24 Yuii-: 00:09:599 - no mappear nada acá es pecado
2015-09-20 23:27 Yuii-: 00:10:546 (2) - acá no hay nada con lo que puedas hacer soporte y mantenerte en un ritmo constante en un slider tan largo, el hecho de este punto es el factor que te tenés que enfocar en los sonidos presentes, porque mappeando sliders te vas a quedar con un sonido demasiado extendido que mata literalmente a la canción, por ejemplo algo: http://puu.sh/kiCEJ/a77369b574.jpg quedaría muy limpio, porque haría hinchapié en todo el piano 00:09:915 - 00:10:704 - 00:11:178 - y encima quedaría cheto con la constancia del slider desde 00:10:230 - hasta 00:10:546 -
2015-09-20 23:29 Yuii-: 00:18:283 (9,10,11) - esto es demasiado sorete lo que te voy a decir, quizá me voy a ir de tema, pero es una boludez, creeme. O sea, por qué mappearías una stackeada cuando hay una pausa y después separarías 00:18:757 (10,11) - cuando es 1/4? Es tipo... todo lo contrario jaja
2015-09-20 23:32 Yuii-: 00:17:494 (6,7,8,9) - el problema que tiene esto es básico, empezás con un movimiento lineal en 00:17:494 (6,7,8) - y después tenés que hacer algo bruzco para llegar a 00:18:125 (8,9) - o sea, imaginate que lo estás jugando, no te parecería demasiado forzado? podrías intentar algo https://osu.ppy.sh/ss/3706825 como para darle fluidez a la parte (tené en cuenta que borré 10,11, así que no te digo cómo lo haría, eso queda para vos). El ds es constante y fluye apropiadamente
2015-09-20 23:32 Yuii-: 00:19:230 (1,2,3,4,5,6,7) - esto está piola
2015-09-20 23:33 Yuii-: 00:21:441 (7,1,2) - me imagino que algo parecido habré puedo arriba
2015-09-20 23:36 Yuii-: 00:29:651 (3,4,5,6,7) - esto fluye un poco mal, si te fijás bien venías poniendo todo bastante decente hasta que... 00:29:651 (3,4) - PUMBA, un anti-jump porque sí, que tampoco es que la canción diga "uuuuh, mirá cómo están esos tambores, papá, acá se viene EL_JUMP", se ve forzado. Siguiendo el caso 00:29:809 (4,5) - tener que hacer es movimiento DESPUÉS de un anti-jump es completamente impredecible, casi siempre solés mappear en la misma dirección desde de hacer eso. Y último... 00:30:283 (6,7) - eso mata a cualquiera
2015-09-20 23:37 Yuii-: 00:44:967 (2,3) - este jump está bastante rarito, es muy inconsistente, pensá que es el único jump que tiene tanto espacio cuando no hay un cambio en la canción. También este color tiene más combo que palabras tiene este mod
2015-09-20 23:39 Yuii-: 00:51:441 (9,10) - uno no suele stackear las notas así después de patrones similares, lo que solés hacer es seleccionar ambos y moverlos en una dirección más o menos parecida a la que vaya apuntada el siguiente objeto, o aún mejor, seguís creando spacing
2015-09-20 23:40 Yuii-: 00:55:230 (4,5) - bueno, algo similar, sin incluir 00:55:388 (5,1) - es que... por qué harías un doble anti-jump en el mapa, eso es muy de wacho forro, viejo :(

Un consejo más que nada, siempre que quieras probar algún pattern que te parezca raro, intentá jugarlo por VOS mismo y después pedí opiniones a jugadores más experimentados de cómo ellos sienten que juega.

Abrazo, cualquier cosa decime ~
Yuii-
Lo prometido se hizo deuda, primer mapa EN SERIO!

Versión FINAL:

http://puu.sh/klWxD/afaed7c8ae.osu
Topic Starter
Cuenquero

Yuii- wrote:

Lo prometido se hizo deuda, primer mapa EN SERIO!

Versión FINAL:

http://puu.sh/klWxD/afaed7c8ae.osu
Qué grande, Nachín!
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.
Please sign in to reply.

New reply