La mafia y el pueblo*
*Este título está sujeto a cambios si tienen ideas más originales
¡Hola, gente de los foros de spanish. Estaba escarbando por los foros de mafia y y me gustó la idea. Pero, claramente para jugar en ese foro hay que seguir un montón de reglas, que las puedes encontrar aquí (obviamente están en inglés) y es un juego de equipos, y si bien sabemos la comunidad de spanish es pequeña... pero muy linda y amigable. Por lo tanto, decidí modificar algunas de las reglas para que podamos jugar unos cuántos y probar la idea. También hice unos cambios en la jugabilidad para no hacerla tan complicada. A continuación encontrarán las bases:
1. Equipos: Básicamente hay dos equipos. La Mafia y el Pueblo, sin embargo la mafia estará compuesta por tres verdugos o jueces que estarán infiltrados como personas en el pueblo. También hay que aclarar que para que no se haga aburrido con las mismas personas, estos serán elegidos con un programa al azar, dependiendo de los jugadores de la partida.
Debo especificar que por cada miembro de la mafia necesitamos dos para el pueblo. La mínima cantidad de jugadores, por ahora, para la mafia debe ser de 3 integrantes, por lo tanto se necesitarán en total 9 personas para jugar una ronda básica.
2. Rol y forma de juego: Si bien la mafia y el pueblo estarán unidos en el foro, por ningún motivo se dará a conocer quién pertenece a cada equipo, esto es para evitar que alguno de los miembros del pueblo se haga aliado de la mafia y ganar el juego como chupa medias. Esto también incluye no mensajearse por privado para saber la identidad de quién. Es importante ser honestos dentro del juego.
3. El juego: Principalmente hay varias reuniones dónde se dará el juego. El moderador del juego (que puedo ser yo o cualquier otra persona que desee liderar el juego por turnos yo también me canso ;w;) dirá el lugar, hora y motivo de la reunión y los jugadores tendrán un plazo de 24 horas (máximo 48 dependiendo de la agenda de cada uno) para avisar si van a participar o no. (Esto lo podrían hacer mediante lo que el moderador desee como visto de confirmación. Puede ser *inserte una imagen si vas a participar* o *escriba /me gusta la coca-cola para confirmar si vas a participar, etc). Luego de que se confirmen las personas que van a participar, el moderador hará preguntas, que pueden ser ESTÚPIDAS O SIN SENTIDO a la hora del juego. Los jugadores deberán ingeniarse las respuestas más coherentes y épicas para no ser eliminados. Es necesario tener entendido que:
- No hacer double post por ninguna razón. A menos de que seas el moderador.
- No publicar contenido NSFW o no apto para menores.
- Imágenes grandes en spoilers.
Voto a favor de Nanase: porque su respuesta a la pregunta fue muy creativa y se merece el turndownforwhat.mp3
Voto en contra de Miori: porque la banearon y su respuesta kawaii-desu-chan-poi no me convenció lo suficiente.
Esto es lo que ustedes podrán ver a medida que voten.
- Gero: A favor: Myke, Nanase, Trosk- En contra: Tamie, Serraionga, asirmi.
- Myke: A favor: Gero, asirmi, Serraionga, Tamie En contra: Yuii-.
5. Los ganadores: Esto se decidirá después de jugar en tres ocasiones. El equipo que tenga más miembros vivos en el foro será el ganador. La mafia, como bien sabrán son sólo tres jugadores, tendrán que jugarsela muy bien para no eliminar un otro miembro de la mafia, y el pueblo deberá de hacer todo lo posible para eliminar a la mafia, y no a otro miembro del pueblo.
ACLARO QUE LOS JUGADORES DE LA MAFIA NI DEL PUEBLO PODRÁ SABER QUIÉN PERTENECE A CUÁL EQUIPO
Es necesario que los jugadores sean, respetuosos, y no utilizar palabras ofensivas y ser cordiales con los demás jugadores.
Cualquier preguntan que tenga, es bienvenida.