forum

UNDEAD CORPORATION - Yoru Naku Usagi wa Yume wo...

posted
Total Posts
9
Topic Starter
Manuxz
This beatmap was submitted using in-game submission on domingo, 7 de agosto de 2022 at 20:48:34

Artist: UNDEAD CORPORATION
Title: Yoru Naku Usagi wa Yume wo Miru
Source: Touhou 東方Project
Tags: Lost The Lights LTL ghm12 DakeDekaane 紅染の鬼が哭く The Scarlet-Dyed Oni Howls Benizome no Oni ga Naku Touhou Lunatic Eyes Invisible Moon reisen udogein inaba
BPM: 87,5
Filesize: 6913kb
Play Time: 04:22
Difficulties Available:
  1. Cup (1,63 stars, 289 notes)
  2. LTL & gh's Inner Oni (5,48 stars, 1565 notes)
  3. LTL's Muzukashii (3,72 stars, 1110 notes)
  4. Overdose (5,73 stars, 1200 notes)
  5. Platter (3,48 stars, 689 notes)
  6. Rain (4,55 stars, 935 notes)
  7. Salad (2,59 stars, 413 notes)
Download: UNDEAD CORPORATION - Yoru Naku Usagi wa Yume wo Miru
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Difficulties:

Catch the Beat

Cup 100% by me.
Salad 100% by me.
Platter 100% by me.
Rain 100% by me.
Overdose 100% by me.
Taiko

LTL's Muzukashii 100% by Lost The Lights.
DakeDekaane's Oni WIP by DakeDekaane.
LTL & gh's Inner Oni 100% by Lost The Lights and ghm12.
Thanks for your diffs guys!
koliron


General
  1. Source: Touhou
  2. Aimod:
    -El preview point no es el mismo que en las dificultades de taiko
    -El cambio de timing hace que este slider 00:32:814 (2) no este bien ajustado, no sé, tal vez cambiarlo por circulos?
  3. Combocolours: quizá colores ligeramente más grises? ejemplo [162,52,49] (Rojo)
  4. 02:24:042 - A ver, una cosa es copiar los timings del mapa rankeado porque estan bien, pero cual es la necesidad de dejar todos estos? (y hay muchísimos más! buscalos, están obvios(?)

Cup
  1. 01:04:767 (1) - Sliders como estos, a ver, se nota que vos te fijaste que quede bien en el editor, porque en el juego evidentemente no, hacelos más derechos, sobretodo para un jugador nuevo, puede ser confuso, acá tenes otros ejemplos 01:58:767 (1,2) 01:53:967 (3) , revisalos
  2. 01:40:167 (2,3,4) - bueno, hay varios de estos, por suerte si no mal estoy todos entre el kiai, pero hue! acercalos un poquito más, queda mucho mejor (tampoco MUCHO más, metele 4-6 pixeles)
  3. 02:23:967 (1) - No sabemos donde el Pequeño nuv va a terminar de agarrar el spin, un buen jugador terminaría en la derecha , y en este caso esta bien que el siguiente slider este ahí, sin embargo el cup player quizá termina a la izquierda, por lo que missearía, y siendo un map tan largo le daría paja reiniciar, mete el siguiente slider en el medio
  4. 02:44:367 (1) - como hablé de los sliders, este en realidad no esta mal, peor aish, dejá estos sliders para Salads, hablamos de gente que apenas sabe jugar uwu
  5. 03:04:167 (1,2,1,1,2) - demasiado improvisado, proba otra cosa, o bien saca esos cuatro círculos, veo más bien que te guiaste por la flauta, como que no quedan
  6. 03:22:767 (4,5,1) - No tiene Dash, pero movimientos como este con frutas tan distantes pueden ser incómodos para Cup Players
    ---03:43:167 (3) - Esto es ganas de meterle estética al editor, no cambia nada en el juego :v
  7. CS 2? por favor, 2.5... aunque esto cambiaría mucho el mapa y tal vez añadiría algún hyperdash entre esas justas, metele 2.2 o 2.3

    Nada más, muy buena Cup!

Salad
  1. 01:37:017 (1) - te tolero más los sliders deformes, pero epa! acá tendes a quedarte quieto por falta de movimiento, y siendo que venís de la izquierda, hay una semilla que tiene a provocar que te muevas, aprovechá y hacelo con más movimiento, viene bien siendo que hay un sonido alto
  2. 01:52:767 (3) - metele ctrl+g, las salad son para introducir a los jugadores al hermoso mundo de los Dashes PARA EN UN FUTURO JUGAR FULL DELUGES SIN SOLTAR EL CTRL, pero recién empiezan, no se la hagas más complicada metiendo un doble movimiento para el otro lado sin Dash, y encima después vuelve Dash
  3. 02:16:617 (3) - Mira esto en el juego, ya es más un slider de STD convertida, bajale al chamuyo de flow
  4. 02:26:067 (2,1) - Acá hay un dash, y no es tan cerca, esto puede asustar al Salad player y saltar antes de tiempo, y así perder la segunda fruta
  5. 02:38:217 (1,2,3,4,5) - yo no soy de darle importancia a la consistencia, pero la densidad no esta igual que 02:28:617 (1,2,3,4,5) , y los dos están en el mismo kiai
  6. 04:02:817 (4) - otra vez, se puede perder la cola facilmente, ondulalo un poco

    También, Muy buena Salad!

Platter
  1. 00:44:367 (1,2,3,4,5) - 00:46:767 (1,2,3,4,5) - Tanta estética y venís a hacerme estos streams? plz proba haciendolos más como 00:53:967 (1,2,3,4,5) -
  2. 01:03:867 (2,3) - Acá mete HDash para mantener la constancia con los anteriores, quizá el sonido redució, pero entra bien igualmente
  3. 01:21:567 (1,2,3,4,1,2) - Demasiado repetitivo! quizá ctrl+h al segundo?
  4. 01:23:367 (3) - ahí van 2 circulos y en el segundo NC, y uno más en 01:23:817 - , no me fije si esto lo mantuviste en otras partes, y tengo paja de hacerlo, respondiendome que no se simplifica
  5. 01:28:467 (4,1) - Hdash! -ni explico-
  6. 01:30:567 (4,1) - Veo que estas faltas de HDash son constantes, es a propósito? mejor cambialo, es kiai papa!
  7. Bueno, hay unos cuantos más como los anteriores, directamente te sugiero cambiarlos a HDash todos
  8. 01:55:167 (1,2,3,4,5) - 02:02:367 (1,2,3,4,5) - Otra vez, más estética
  9. 02:24:867 (3) - Este slider no me gusta, los demás son menos horizontales, el salto hacia (1) es incomodo porque pensás en el movimiento que haces entre los siguientes (1) y (2), por lo que es facil perder la cola de (3)
  10. 02:26:217 - Otra vez kiai, otra vez saltos choris, algunos realmente incomodos, insisto, cambialo
  11. 03:20:367 (1,2,3,4,5) - Epa! que pasó en ese stream? veníamos bien, entre (3) y (4) hay una distancia fea, reducila
  12. 03:28:767 (1,2,3,4,1,2,3) - Acá al menos metiste distacia, pero igual, sigue siendo repetitivo, y el segundo (3) lo mismo que la otra vez
  13. 04:08:067 (1) - Queda bien, aunque justo el unico slider 100% vertical lo metes en un kiai? mmmh

Rain
  1. 00:46:617 (1,2,3,4,5) - Tamo' de nuevo con lo de los streams
  2. 00:56:367 (1,2,3,4,1,2,3,4,5) - Patron cabeza, proba con algo como esto
  3. 02:20:367 (1,2,3,4) - Son los mismos sonidos, por qué solo hay HDash en 2? en todo caso encajaría si hay Hdash en 1 y 2, o 3 y 4, hay una diferencia de tonalidad
  4. 02:23:967 (1,2,3,4,5) - Un salto así con un stream tan cerrado nope, que sea igual o parecido a 02:24:417 (1,2,3,4,5) -
  5. 02:24:867 (1,2,3,4) - ^, maybe, acá queda bien por alguna inexplicable razón, aunque quiza un poquito mas distanciadas
  6. 02:28:167 (4,5,6,1) - Patrón muy Overdose, probá con ctrl+g en (5,6) , y probablemente mandarlas un poquito a la derecha, el 1 también para que no quede demasiado lejos
  7. 02:43:767 (4,5,6,7,8) - vo' me la se' a proposito, además encaja HDash en el 8
  8. 02:49:167 (1) - Venías HDash, no HDash, HDash, no HDash, entonces por qué este sin HDash?
  9. 02:56:067 (3) - Veo que acá haces lo de ^, bue, puede que quede bien el sonido en realidad reduce un poco, no sé, como prefieras
  10. 03:22:467 (3,1,2,3,4,5,6,7,8,1) - Buen día señor Hollow Wings, cambiá esto, esos 3 hdash no solo no tienen sentido sino que sin testearlo, es lógico que el salto del (5) al (6) es jodido
  11. 04:11:517 (6,7) - Tamo difíciles acá, quizá cambiarlo a que estén hacia la derecha como (8,9) y meterle Dash a todo? sigue siendo kiai y vendría bien para finalizarlo

    No es la mejor diff pero no esta mal!

Overdose

  • Ahora se viene lo bueno, lo que este en negrita es lo que a mi opinion es obligatorio
  1. 01:02:367 (1,2,3,4) - Pero! otra vez! Solo hay HDash en el (3), que haya en los 4, en ninguno, en 1 y 2 o 3 y 4
  2. 01:24:717 (4,5,6) - Movimientos como este Estan mal, sobretodo porque el anterior esta del otro lado! reduci las ditancias! (no creo marcarte todos los que etsan ocmo este, son muchos)
  3. 01:25:167 (1,2,3,4,1,2,3,4) - Saltos fuertes sin movimiento? no! poné un stream mas movido como hiciste en la rain
  4. 01:25:767 (1,2,3,4,1,2,3,4) - Y después pasaste a estos que inclusive tienen movimientos dificiles! hace patrones diferentes a los 8 anteriores, ojo, pero reducí las distancias entre cada nota de estos
  5. 01:26:367 (1,2) - Ya hicimos muchos ondulados hacia adentro! 01:26:517 (2) - x: 496
  6. 01:26:667 (3,4,5,6) - obviamente si cambias lo anterior, el salto al (3) sería re jodido, hace un ctrl+h o algo por el estilo
  7. 01:31:467 (2,3,4,5,6) - Anotate, estos movimientos son aceptable pero que haya dash entre el 5 y el 6 ya le añade mucha fuerza, lo acepto porque esta en el kiai, pero hiciste esto muchas veces, si lo encuentro en el camino te lo señalo
  8. 01:34:167 (4,7) - No me gusta ese stream, 01:34:392 (5) - x: 372? queda en la misma posicion al siguiente pero queda bien, podríamos aprovechar y meter 01:34:542 (7) - x: 416
  9. 01:35:517 (5,6,7,8,9) - otro feo, entre 01:35:667 (7,8) - sobretodo queda defo
  10. 01:38:967 (3,4,5,6,7) - Sale otro! y con este no tenés excusas!
  11. 01:42:567 (5,6,7) - Otro!
  12. 01:54:267 (3,4,5,6) - Habiendo un salto tan fuerte, intenta que no esten tan verticales, incomodan
  13. 01:55:767 (6,7,8,1) - Esto no queda lindo, proba algo más estético como el típico sliders de izquierda a derecha: \ /, usarlo alguna vez no mata a nadie
  14. 01:57:717 (6,7,1) - HDash 1/4 con movimiento invertido? eso dejamelo para las deluges, ensima sin HDash en el (1) cuando encaja perfecto
  15. 01:58:317 (3,4) - feo, (4) x: 244
  16. 02:05:067 (3,4,5) - Acá de los movimientos que te marqué al principio, este ya no se perdona, reduci las distancias entre (3,4,5) y ensima con dash invertido en el 5! como te gustan! (con esto no digo que lo cambies)
  17. 02:09:867 (2,3) - 02:10:467 (1,2,3,4) - estos dan miedo, parece que hay que moverse pero no, y vendría bien que sí haya que hacerlo, mete más movimiento
  18. 02:29:067 (2,3,4) - No!, tal vez se pueda salvar con hacer mas horizontal el 4, pero mejor no! pone el (6) cerca de donde esta el (2)
  19. 02:29:517 (5,6,1,2,3,4,5) - Hay movimientos muy defos, hacelo más claro, sobretodo porque en las otras partes con estos mismos sonidos lo hicesta bastante claro
  20. 02:35:067 (3) - incomodo! hacelo más horizontal
  21. 02:35:367 (4,5,6,7,8) - Podía haber un hermoso stream perfectamente acá
  22. 02:43:017 (1,2,3) - nope, HDash a (1) o sacalo a (2)
  23. 02:43:767 (1,2,3,4) - no esta mal, pero por qué no metes 02:44:067 (3,4) - en x: 88? así metes este patrón que anda tan de moda, de paso estas quitando el HDash innecesario del 4 y encaja JUSTO! con lo siguiente
  24. 03:09:042 (5,6) - x: 72, adiviná qué pasa
  25. 03:12:417 (3,4) - Me gustaría que sea con la misma orientación que 03:11:967 (1,2)
  26. 03:17:667 (4,5,6) - Otro medio feo, sacales un poco de distacia
  27. 03:27:717 (2,3) - Salto extremadamente fuerte y sin razón con la música! probá con ctrl+g en el 3, y reduciendo la distancia a lo siguiente
  28. 03:28:767 (1,2,3,4,1,2,3) - Esto es lo aprueban a CLSW porque es CLSW, nisiquiera estamos en kiai, y no queda! las demás así no tenian estos extremos saltos
  29. 03:32:367 (1,2) - ctrl+g arregla el salto demasiado fuerte con el anterior (5) y el salto super raro entre (2) y (3)
  30. 03:32:592 (3,4,5) - y acá por qué no usaste streams?
  31. 03:34:167 (4,5,6) - da para un salto fuerte pero es demasiadooo!
  32. 03:37:467 (2,3,4) - otro ejemplo de estos al principio, y depaso va HDash en el (4)
  33. 03:44:517 - desde acá usaste muchos saltos hacia adentro, varía un poco más
  34. 03:48:417 (3,4) - no! muy incomodo! (4) en x: 60
  35. 03:49:767 (3,4,5) - además de quedar raro como stream, hay un salto invertido, proba en meter el 5 hacia el otro lado para variar un poquito estos saltos tan repetidos y embeiezer el stream
  36. 04:02:817 (4,5,6) - HUHHHH mallll! sacale el HDash al (5) si lo hiciste como en la otra vez, o metele en el (4), de cualuiqer forma el salto del (4) al (5) esta jodido!
  37. 04:05:517 (5,6,7) - otro feito!
  38. 04:10:317 (5,6,7) - no viene mal un HDash entre (6) y (7)
  39. 04:10:617 (1,2,3) - ya te mencione esto

    UFF! como 2 h y pico con esta diff

Espero que te haya servido :) :) :)

Mucha suerte!
LigerZero
Artist: UNDEAD CORPORATION OK
Title: Yoru Naku Usagi wa Yume wo Miru OK
Tags: Lost The Lights LTL ghm12 DakeDekaane added "紅染の鬼が哭く The Scarlet-Dyed Oni Howls Benizome no Oni ga Naku Touhou Lunatic Eyes Invisible Moon reisen udogein inaba ..... (what ever you type)"
BPM: 87,5 Why you try 200BPM (recomendate from https://osu.ppy.sh/s/59049 )
Background: Change to character "Reisen Udongein Inaba"...... and search Resolution 1366x768
EDIT
In Source type "東方Project"
Topic Starter
Manuxz

koliron wrote:



General
  1. Source: Touhou Agregados, se me re paso xD
  2. Aimod:
    -El preview point no es el mismo que en las dificultades de taiko Mala mía la había cambiado xD
    -El cambio de timing hace que este slider 00:32:814 (2) no este bien ajustado, no sé, tal vez cambiarlo por circulos? No aclaraste en que dificultad, igual supongo que en la Salad, aún así por ahora no lo veo como un serio problema. Veré que me dicen más adelante xD
  3. Combocolours: quizá colores ligeramente más grises? ejemplo [162,52,49] (Rojo) No me convence la verdad que sean más opacos no va a pegar mucho con el BG, al menos yo lo siento así xD
  4. 02:24:042 - A ver, una cosa es copiar los timings del mapa rankeado porque estan bien, pero cual es la necesidad de dejar todos estos? (y hay muchísimos más! buscalos, están obvios(?) Lo único que capie fue el BPM y los offset correspondiente del mapa original, los timing points que ves son por mis los cambios de hitsounds y volumen que hice en el mapa y obviamente copie todos de la Overdose, ya que comencé ahí haciendo los hitsounds ya que era la que más ritmo iba a tener, si ves todas esas lineas veredes ahí es porque tienen cambio de volumen quizá no te des cuenta pero si vieras como suena con todas con el mismo volumen escucharías que queda horrible xD Normalmente estos son detalles que dejo casi al final por caprichoso, es dicir, quitar las lineas verdes innecesarias en las diffs. que no hay circulos o sliders.

Cup
  1. 01:04:767 (1) - Sliders como estos, a ver, se nota que vos te fijaste que quede bien en el editor, porque en el juego evidentemente no, hacelos más derechos, sobretodo para un jugador nuevo, puede ser confuso, acá tenes otros ejemplos 01:58:767 (1,2) 01:53:967 (3) , revisalos Cambiados, como Zirox diría ¿no creés que esos sliders en forma de Z se te estan yendo de las manos? Por eso es que nadie toma en serio ctb siempre pensando en que sea más fácil (?)
  2. 01:40:167 (2,3,4) - bueno, hay varios de estos, por suerte si no mal estoy todos entre el kiai, pero hue! acercalos un poquito más, queda mucho mejor (tampoco MUCHO más, metele 4-6 pixeles) Hecho
  3. 02:23:967 (1) - No sabemos donde el Pequeño nuv va a terminar de agarrar el spin, un buen jugador terminaría en la derecha , y en este caso esta bien que el siguiente slider este ahí, sin embargo el cup player quizá termina a la izquierda, por lo que missearía, y siendo un map tan largo le daría paja reiniciar, mete el siguiente slider en el medio Nope, sinceramente lo que decís es totalmente subjetivo es tu opinión de ver las cosas, la verdad nunca me puse a pensar eso, yo creo que depende del spin, como sea mi patrón de Spin generalmente lo suelo intercalar, que las siguientes notas comiencen en la derecha o izquiera y a veces incluyo uno en el medio
  4. 02:44:367 (1) - como hablé de los sliders, este en realidad no esta mal, peor aish, dejá estos sliders para Salads, hablamos de gente que apenas sabe jugar uwu Hecho por inercia nada más XD Que ganas de joderme la Cup ;w;
  5. 03:04:167 (1,2,1,1,2) - demasiado improvisado, proba otra cosa, o bien saca esos cuatro círculos, veo más bien que te guiaste por la flauta, como que no quedan Demasiado sencillo diría yo xD Lo que me sorprende es que acá claramente no hay ninguna flauta, lo que intente enfatizar fueron los golpes fuertes de la batería/tambor, es obvio que la flauta comienza en 03:08:967 (3) - Modifique un poco igual esa parte, "un poco"
  6. 03:22:767 (4,5,1) - No tiene Dash, pero movimientos como este con frutas tan distantes pueden ser incómodos para Cup Players Bueno tenés razón, se siente un poco forzado y está fuera del Kiai, pero tampoco se me ocurre algo xD Reducir distancia se va a reducir distancia con la anterior nota también, lo dejaré ahí y hagamos como si no hay nada (? Ya que sé puede hacer sin dash ewe
    ---03:43:167 (3) - Esto es ganas de meterle estética al editor, no cambia nada en el juego :v En ningún lugar digo que hacerlo así va a cambiar algo, es mi forma de mapear así se me hace más interactivo y divertido mapear, ademas si te fijas bien eso tiene cero estética. Muchas veces lo hago para ahorrar algo de espacio, pasa que también estoy tan acostumbrado a hacer sliders más variados, sinceramente me aburriría mucho haciendo puros sliders lineales :s
  7. CS 2? por favor, 2.5... aunque esto cambiaría mucho el mapa y tal vez añadiría algún hyperdash entre esas justas, metele 2.2 o 2.3 Nope, para algo está el 2 ahí yo decido usarlo, soy de la vieja escuela :',v arre que no pero igual lo dejo ahí me gusta así a mi, jum u.u

    Nada más, muy buena Cup! TY :*[/color]

Salad
  1. 01:37:017 (1) - te tolero más los sliders deformes, pero epa! acá tendes a quedarte quieto por falta de movimiento, y siendo que venís de la izquierda, hay una semilla que tiene a provocar que te muevas, aprovechá y hacelo con más movimiento, viene bien siendo que hay un sonido alto Intente mover el cuadradito rojo más a la derecho, lo máximo que pude, y quedo básicamente igual, para la izquierda el flow se rompe u.u Por eso lo dejo tal como esta ahora
  2. 01:52:767 (3) - metele ctrl+g, las salad son para introducir a los jugadores al hermoso mundo de los Dashes PARA EN UN FUTURO JUGAR FULL DELUGES SIN SOLTAR EL CTRL, pero recién empiezan, no se la hagas más complicada metiendo un doble movimiento para el otro lado sin Dash, y encima después vuelve Dash En serio pensas así? ;w; Antes era mejor soltar el dash xD No lo veo mal realmente, es un patrón básico de ir alejando las notas de a poco
  3. 02:16:617 (3) - Mira esto en el juego, ya es más un slider de STD convertida, bajale al chamuyo de flow Que feos esos sliders de ctb ; _ ;
  4. 02:26:067 (2,1) - Acá hay un dash, y no es tan cerca, esto puede asustar al Salad player y saltar antes de tiempo, y así perder la segunda fruta Y la sugerencia? Ando medio bobo no sé me ocurre nada JAJAJA
  5. 02:38:217 (1,2,3,4,5) - yo no soy de darle importancia a la consistencia, pero la densidad no esta igual que 02:28:617 (1,2,3,4,5) , y los dos están en el mismo kiai La verdad no lo veo muy relevante, aunque sinceramente no sé a que te referis exactamente con la densidad u.u
  6. 04:02:817 (4) - otra vez, se puede perder la cola facilmente, ondulalo un poco Nope, ya si pierden esa cola que se vayan retirando de ctb xD

    También, Muy buena Salad! TU 8-)

Platter
  1. 00:44:367 (1,2,3,4,5) - 00:46:767 (1,2,3,4,5) - Tanta estética y venís a hacerme estos streams? plz proba haciendolos más como 00:53:967 (1,2,3,4,5) - Naaah, la verdad quiero variar y no hacer todos los stream igual e.e Y comencé con ese al principio ya que era el primo y creo que no requería mucha movilidad ya que apenas comienza el mapa xD
  2. 01:03:867 (2,3) - Acá mete HDash para mantener la constancia con los anteriores, quizá el sonido redució, pero entra bien igualmente Yo no siento el golpe lo suficientemente fuerte como agregar un HDash
  3. 01:21:567 (1,2,3,4,1,2) - Demasiado repetitivo! quizá ctrl+h al segundo? Mmmh nop el patrón es así :(
  4. 01:23:367 (3) - ahí van 2 circulos y en el segundo NC, y uno más en 01:23:817 - , no me fije si esto lo mantuviste en otras partes, y tengo paja de hacerlo, respondiendome que no se simplifica Lo mismo que arriba es parte del patrón xD En la segunda parte cambie y en la tercera parte es igual
  5. 01:28:467 (4,1) - Hdash! -ni explico- No quiero hacer spam de HDash eso quizá es más para un Rain, simplemente los intercale con HDashes y saltos un poco justos
  6. 01:30:567 (4,1) - Veo que estas faltas de HDash son constantes, es a propósito? mejor cambialo, es kiai papa! ^
  7. Bueno, hay unos cuantos más como los anteriores, directamente te sugiero cambiarlos a HDash todos Paso de la sugerencia :(
  8. 01:55:167 (1,2,3,4,5) - 02:02:367 (1,2,3,4,5) - Otra vez, más estética Horrible el primero no sé que quise hacer jajaja, lo cambio e lsegundo lo dejo tal como está
  9. 02:24:867 (3) - Este slider no me gusta, los demás son menos horizontales, el salto hacia (1) es incomodo porque pensás en el movimiento que haces entre los siguientes (1) y (2), por lo que es facil perder la cola de (3) Entiendo perfectamente lo que decís pero y la sugerencia? xDD Estoy re choto
  10. 02:26:217 - Otra vez kiai, otra vez saltos choris, algunos realmente incomodos, insisto, cambialo nop
  11. 03:20:367 (1,2,3,4,5) - Epa! que pasó en ese stream? veníamos bien, entre (3) y (4) hay una distancia fea, reducila Jajaj tenés razón lo hice muy a ojo xD
  12. 03:28:767 (1,2,3,4,1,2,3) - Acá al menos metiste distacia, pero igual, sigue siendo repetitivo, y el segundo (3) lo mismo que la otra vez Lo mismo que aquella ves
  13. 04:08:067 (1) - Queda bien, aunque justo el unico slider 100% vertical lo metes en un kiai? mmmh EL HUMOOO KOLIRON

Rain
  1. 00:46:617 (1,2,3,4,5) - Tamo' de nuevo con lo de los streams Considero que deberían ser sencillos los streams al comienzo de la canción
  2. 00:56:367 (1,2,3,4,1,2,3,4,5) - Patron cabeza, proba con algo como esto Ese es más cabeza XD
  3. 02:20:367 (1,2,3,4) - Son los mismos sonidos, por qué solo hay HDash en 2? en todo caso encajaría si hay Hdash en 1 y 2, o 3 y 4, hay una diferencia de tonalidad Porque mi intención era otra, si observas comienzo con un salto pequeño con dash luego con un hdash corto y despues con otro más largo lo que quisé hacer es ir aumentando la dificultad de los saltos a medida que iba progresando el mapa
  4. 02:23:967 (1,2,3,4,5) - Un salto así con un stream tan cerrado nope, que sea igual o parecido a 02:24:417 (1,2,3,4,5) - Voy a morir con este stram
  5. 02:24:867 (1,2,3,4) - ^, maybe, acá queda bien por alguna inexplicable razón, aunque quiza un poquito mas distanciadas ^
  6. 02:28:167 (4,5,6,1) - Patrón muy Overdose, probá con ctrl+g en (5,6) , y probablemente mandarlas un poquito a la derecha, el 1 también para que no quede demasiado lejos
  7. 02:43:767 (4,5,6,7,8) - vo' me la se' a proposito, además encaja HDash en el 8 Arreglado xd si que estaba horrible Q_Q
  8. 02:49:167 (1) - Venías HDash, no HDash, HDash, no HDash, entonces por qué este sin HDash? La verdad no considere un golpe tan fuerte como para poner un HDash
  9. 02:56:067 (3) - Veo que acá haces lo de ^, bue, puede que quede bien el sonido en realidad reduce un poco, no sé, como prefieras ^como que lo entnediste huehue
  10. 03:22:467 (3,1,2,3,4,5,6,7,8,1) - Buen día señor Hollow Wings, cambiá esto, esos 3 hdash no solo no tienen sentido sino que sin testearlo, es lógico que el salto del (5) al (6) es jodido Y las coordenadas? :( Que paja acomodar todo u.u
  11. 04:11:517 (6,7) - Tamo difíciles acá, quizá cambiarlo a que estén hacia la derecha como (8,9) y meterle Dash a todo? sigue siendo kiai y vendría bien para finalizarlo Hecho :3

    No es la mejor diff pero no esta mal!

Overdose

  • Ahora se viene lo bueno, lo que este en negrita es lo que a mi opinion es obligatorio Oka ewe
  1. 01:02:367 (1,2,3,4) - Pero! otra vez! Solo hay HDash en el (3), que haya en los 4, en ninguno, en 1 y 2 o 3 y 4 No, es el comienzo de una parte tranquila de la canción por ende me parecería injusto que haya 4 Hdashes seguidos y más en el comienzo. Mi idea era aumentar la distancia de los sliders a medida que pase la canción
  2. 01:24:717 (4,5,6) - Movimientos como este Estan mal, sobretodo porque el anterior esta del otro lado! reduci las ditancias! (no creo marcarte todos los que etsan ocmo este, son muchos)
  3. 01:25:167 (1,2,3,4,1,2,3,4) - Saltos fuertes sin movimiento? no! poné un stream mas movido como hiciste en la rain Naah, esta secuencia de stream debe ser algo sencilla ya que es la primera, la segunda ya es más dificil y la tercera aunque ciertamente no es una secuencia de streams lo es, mi idea era aumentar la dificultad a medida que pasaba la canción
  4. 01:25:767 (1,2,3,4,1,2,3,4) - Y después pasaste a estos que inclusive tienen movimientos dificiles! hace patrones diferentes a los 8 anteriores, ojo, pero reducí las distancias entre cada nota de estos Bueno acá si tenés razón, reduci un poco las distancias xD
  5. 01:26:367 (1,2) - Ya hicimos muchos ondulados hacia adentro! 01:26:517 (2) - x: 496 See, excelente idea xD
  6. 01:26:667 (3,4,5,6) - obviamente si cambias lo anterior, el salto al (3) sería re jodido, hace un ctrl+h o algo por el estilo Nah, nah pero si está perfecto así xD quedo con muy buen flow quizá reducir la distancia pero despues
  7. 01:31:467 (2,3,4,5,6) - Anotate, estos movimientos son aceptable pero que haya dash entre el 5 y el 6 ya le añade mucha fuerza, lo acepto porque esta en el kiai, pero hiciste esto muchas veces, si lo encuentro en el camino te lo señalo Oka ovo
  8. 01:34:167 (4,7) - No me gusta ese stream, 01:34:392 (5) - x: 372? queda en la misma posicion al siguiente pero queda bien, podríamos aprovechar y meter 01:34:542 (7) - x: 416 Lo cambie porque no me quedo otra jaja olvide las coordenadas del anterior patrón xD Igual no queda mal, pero prefería el anterior
  9. 01:35:517 (5,6,7,8,9) - otro feo, entre 01:35:667 (7,8) - sobretodo queda defo De buenas a primera mi intención fue hacerlos deforme :v en la mayoría improvise ya que estaba cansado de los mismos streams XD
  10. 01:38:967 (3,4,5,6,7) - Sale otro! y con este no tenés excusas! Este no quedo mal XD
  11. 01:42:567 (5,6,7) - Otro! Oka -w-
  12. 01:54:267 (3,4,5,6) - Habiendo un salto tan fuerte, intenta que no esten tan verticales, incomodan Bueno lo hice un poco más horizontal en lo que se podía
  13. 01:55:767 (6,7,8,1) - Esto no queda lindo, proba algo más estético como el típico sliders de izquierda a derecha: \ /, usarlo alguna vez no mata a nadie Queda hermoso koliron deja el porro y damelo a mi <3
  14. 01:57:717 (6,7,1) - HDash 1/4 con movimiento invertido? eso dejamelo para las deluges, ensima sin HDash en el (1) cuando encaja perfecto Pero si el HDash esta en 1 e.e
  15. 01:58:317 (3,4) - feo, (4) x: 244 Eso es arte koliron ovo
  16. 02:05:067 (3,4,5) - Acá de los movimientos que te marqué al principio, este ya no se perdona, reduci las distancias entre (3,4,5) y ensima con dash invertido en el 5! como te gustan! (con esto no digo que lo cambies) Tenes razón xD distancias reducidas
  17. 02:09:867 (2,3) - 02:10:467 (1,2,3,4) - estos dan miedo, parece que hay que moverse pero no, y vendría bien que sí haya que hacerlo, mete más movimiento Es un redoble bastante abajo por eso decidí no darle tanta movilidad a estos streams
  18. 02:29:067 (2,3,4) - No!, tal vez se pueda salvar con hacer mas horizontal el 4, pero mejor no! pone el (6) cerca de donde esta el (2) Así está bien se crearía una especia de stream muy rarooooooo XD
  19. 02:29:517 (5,6,1,2,3,4,5) - Hay movimientos muy defos, hacelo más claro, sobretodo porque en las otras partes con estos mismos sonidos lo hicesta bastante claro Pasa que opte por usar más ritmo acá y no quise abusar mucho de los saltos
  20. 02:35:067 (3) - incomodo! hacelo más horizontal Hecho!
  21. 02:35:367 (4,5,6,7,8) - Podía haber un hermoso stream perfectamente acá Y lo hay, solo que no lo aprecias ewe
  22. 02:43:017 (1,2,3) - nope, HDash a (1) o sacalo a (2)
  23. 02:43:767 (1,2,3,4) - no esta mal, pero por qué no metes 02:44:067 (3,4) - en x: 88? así metes este patrón que anda tan de moda, de paso estas quitando el HDash innecesario del 4 y encaja JUSTO! con lo siguiente Oka, aunque le quita algo de movilidad pero me gusta más owo
  24. 03:09:042 (5,6) - x: 72, adiviná qué pasa Oki, arruinando mis stacks >:v
  25. 03:12:417 (3,4) - Me gustaría que sea con la misma orientación que 03:11:967 (1,2) Oki u.u
  26. 03:17:667 (4,5,6) - Otro medio feo, sacales un poco de distacia Acá no
  27. 03:27:717 (2,3) - Salto extremadamente fuerte y sin razón con la música! probá con ctrl+g en el 3, y reduciendo la distancia a lo siguiente Excelente sugerencia :D
  28. 03:28:767 (1,2,3,4,1,2,3) - Esto es lo aprueban a CLSW porque es CLSW, nisiquiera estamos en kiai, y no queda! las demás así no tenian estos extremos saltos Voy a morir con este patrón :D Si hay favoritismo que me lo digan ewe la intención como en otros lugares del mapa era ir aumentando la dificultad de las partes y bueno creo que está era la mejor parte para incluir este patrón, aunque si, el hecho de que no este en el kiai es un punto a tu favor, así que lo voy a tener en cuenta u.u
  29. 03:32:367 (1,2) - ctrl+g arregla el salto demasiado fuerte con el anterior (5) y el salto super raro entre (2) y (3) El salto en (5) a (1) está que justificado hay un finish que necesita ser enfatizado, con respecto a (2) y (3) quizá eageré un poco pero ctrl+g solo haría que el salto se vaya como 7,00 de distancia ._.
  30. 03:32:592 (3,4,5) - y acá por qué no usaste streams? Mis oidos no captaron ese sonido de stream :( los tambores consecutivos huehuue
  31. 03:34:167 (4,5,6) - da para un salto fuerte pero es demasiadooo! Moriré con esto (?)
  32. 03:37:467 (2,3,4) - otro ejemplo de estos al principio, y depaso va HDash en el (4) Oka aunque creo que lo dejaré por ahora
  33. 03:44:517 - desde acá usaste muchos saltos hacia adentro, varía un poco más Dale!
  34. 03:48:417 (3,4) - no! muy incomodo! (4) en x: 60 movido :V
  35. 03:49:767 (3,4,5) - además de quedar raro como stream, hay un salto invertido, proba en meter el 5 hacia el otro lado para variar un poquito estos saltos tan repetidos y embeiezer el stream
  36. 04:02:817 (4,5,6) - HUHHHH mallll! sacale el HDash al (5) si lo hiciste como en la otra vez, o metele en el (4), de cualuiqer forma el salto del (4) al (5) esta jodido! es la idea ir aumentando la distancia por ende es el más dfificil de agarrar xD
  37. 04:05:517 (5,6,7) - otro feito! >:c
  38. 04:10:317 (5,6,7) - no viene mal un HDash entre (6) y (7) HDash agregado xD
  39. 04:10:617 (1,2,3) - ya te mencione esto seeee


    UFF! como 2 h y pico con esta diff

Espero que te haya servido :) :) :)

Mucha suerte!
Gracias por el mod koliron que por cierto fue excelente :D Probablemente algunas cosas que mencionaste las cambie con el tiempo ya que a veces se necesitan más opiniones de igual manera me gusto el mod que hiciste, seguí progresando turro :*

LigerZero wrote:

Artist: UNDEAD CORPORATION OK
Title: Yoru Naku Usagi wa Yume wo Miru OK
Tags: Lost The Lights LTL ghm12 DakeDekaane added "紅染の鬼が哭く The Scarlet-Dyed Oni Howls Benizome no Oni ga Naku Touhou Lunatic Eyes Invisible Moon reisen udogein inaba ..... (what ever you type)" Add
BPM: 87,5 Why you try 200BPM (recomendate from https://osu.ppy.sh/s/59049 ) Because it has several BPM
Background: Change to character "Reisen Udongein Inaba"...... and search Resolution 1366x768 Done
EDIT
In Source type "東方Project"Add
Thanks for the check LigerZero n.n
LigerZero
"Source: Touhou 東方Project"

LOL delete "Touhou"
BoberOfDarkness
Hiya mod from my que also I mod as part of CTB modding group (:


General

  1. From ai-mod http://puu.sh/l9BbL/e7e499c594.png
  2. fix source


Cup

  1. 00:12:931 - add note for consistency
  2. 01:21:567 (1,2,3,4) - I would use NC spam here :^)
  3. 01:25:167 (3) - NC
  4. 02:01:167 (4,1) - swap NC
  5. 02:15:567 (1,2) - reduce distance a bit since 1/2 moment is hard on so high BPM song
  6. 02:17:217 (3,4) - ^
  7. 02:17:967 (1,2) - ^
  8. 02:19:617 (3,4) - ^
  9. 02:20:967 (2,3,4) - same as before (maybe NC spam ovo)
  10. 03:09:567 (5) - NC
  11. 03:11:967 (4) - NC
  12. 03:14:367 (4) - NC
  13. 03:19:167 (4) - NC
  14. 03:20:667 (1) - this slider should be mapped as 1/1 non repetive slider starting at 03:20:967 - (with NC) place note here after that 03:20:667 -
Salad

  1. http://puu.sh/l9BWF/2043f47077.png from Ai Mod
  2. 00:20:679 (5,1) - swap NCs
  3. 00:28:769 (2,1) - ^
  4. 00:32:814 (2) - I am not sure if that slider is fine ovo
  5. 00:58:167 (1) - this slider looks random as you didnt mapped 00:57:867 - and 00:59:067 - also 00:59:667 - could be mapped too, you could make timeline here more various
I will end mod tomorrow, sorry for delay ;w; busy with life, I will end mod in next days :c
Topic Starter
Manuxz

BoberOfDarkness wrote:

Hiya mod from my que also I mod as part of CTB modding group (:


General

  1. From ai-mod http://puu.sh/l9BbL/e7e499c594.png
  2. fix source


Cup

  1. 00:12:931 - add note for consistency add :3
  2. 01:21:567 (1,2,3,4) - I would use NC spam here :^) ok
  3. 01:25:167 (3) - NC ^
  4. 02:01:167 (4,1) - swap NC ^
  5. 02:15:567 (1,2) - reduce distance a bit since 1/2 moment is hard on so high BPM song No, I think the distance is within the acceptable
  6. 02:17:217 (3,4) - ^ ^
  7. 02:17:967 (1,2) - ^ ^
  8. 02:19:617 (3,4) - ^ ^
  9. 02:20:967 (2,3,4) - same as before (maybe NC spam ovo) Ok xD
  10. 03:09:567 (5) - NC ok
  11. 03:11:967 (4) - NC ^
  12. 03:14:367 (4) - NC Nope
  13. 03:19:167 (4) - NC ok
  14. 03:20:667 (1) - this slider should be mapped as 1/1 non repetive slider starting at 03:20:967 - (with NC) place note here after that 03:20:667 - nope
Salad

  1. http://puu.sh/l9BWF/2043f47077.png from Ai Mod
  2. 00:20:679 (5,1) - swap NCs done
  3. 00:28:769 (2,1) - ^ ^
  4. 00:32:814 (2) - I am not sure if that slider is fine ovo fix
  5. 00:58:167 (1) - this slider looks random as you didnt mapped 00:57:867 - and 00:59:067 - also 00:59:667 - could be mapped too, you could make timeline here more various They're just something simple
I will end mod tomorrow, sorry for delay ;w; busy with life, I will end mod in next days :c
Thanks for the mini mod BoberOfDarkness, I think the rest is up to other life xD
BoberOfDarkness
DONT KD
rest of mod


Platter

  1. 00:24:724 (1) - I think that slider should be ended earlier, possibly here 00:25:735 - then put note 00:26:072 - with NC
  2. 00:26:747 (3) - you can put tail of slider one grid left because the part of fruit is out of gameplay border
  3. 00:46:767 (1,2,3,4,5) - maybe try something like this http://osu.ppy.sh/ss/3977971
  4. 00:52:767 (1,2,3,4,5) - DS between 1 - 2,3,4 and 2,3,4 -5 is too big maybe x:272 for 00:53:217 (2,3,4) -
  5. 01:22:767 (1,2) - maybe hyper instead?
  6. 01:37:767 (4,1) - reduce DS a bit
  7. 01:42:867 (5,1) - ^
  8. 01:51:567 (1) - possibly one grid left
  9. 01:55:167 (1,2,3,4,5) - curve a bit
  10. 02:24:867 (3,1) - consider changing shape of slider (3) to reduce a DS
  11. 02:25:992 (4,5) - move (4) closer
  12. 02:29:367 (4,1) - hyper?
  13. 03:29:967 (1,2,3) - this is too hard I think, move 03:30:267 (2) - to x:120 and 03:30:567 (3) - stack tail of slider with 03:30:267 (2) -
  14. 03:33:867 (2) - please no, the anti-flow here is deadly
  15. 04:01:917 (3,4,5,1) - try hyper here
  16. 04:04:467 (4,1) - reduce DS


#BestPlatterOf2015

ask me to mod it again next month for hardest diffs, I am pretty busy nowadays
Topic Starter
Manuxz

BoberOfDarkness wrote:

DONT KD
rest of mod Ty \:D/


Platter

  1. 00:24:724 (1) - I think that slider should be ended earlier, possibly here 00:25:735 - then put note 00:26:072 - with NC I am not convinced it is the best choice for this difficulty, honestly I can think of many things for this part but I think I'll leave it for now
  2. 00:26:747 (3) - you can put tail of slider one grid left because the part of fruit is out of gameplay border Done :3
  3. 00:46:767 (1,2,3,4,5) - maybe try something like this http://osu.ppy.sh/ss/3977971
  4. 00:52:767 (1,2,3,4,5) - DS between 1 - 2,3,4 and 2,3,4 -5 is too big maybe x:272 for 00:53:217 (2,3,4) - The distance is bigger because in 2 and 5 there are hits hard
  5. 01:22:767 (1,2) - maybe hyper instead? Nope e.e
  6. 01:37:767 (4,1) - reduce DS a bit ^
  7. 01:42:867 (5,1) - ^ ^
  8. 01:51:567 (1) - possibly one grid left Done o3o
  9. 01:55:167 (1,2,3,4,5) - curve a bit Nope, I know it is simple but want to have variety of streams
  10. 02:24:867 (3,1) - consider changing shape of slider (3) to reduce a DS Done
  11. 02:25:992 (4,5) - move (4) closer ^
  12. 02:29:367 (4,1) - hyper? Nope
  13. 03:29:967 (1,2,3) - this is too hard I think, move 03:30:267 (2) - to x:120 and 03:30:567 (3) - stack tail of slider with 03:30:267 (2) - No, sorry but i will die with this pattern
  14. 03:33:867 (2) - please no, the anti-flow here is deadly ok
  15. 04:01:917 (3,4,5,1) - try hyper here add hyper
  16. 04:04:467 (4,1) - reduce DS nope


#BestPlatterOf2015

ask me to mod it again next month for hardest diffs, I am pretty busy nowadays Ty :3
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.
Please sign in to reply.

New reply