forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
iwiiTEKKEN
Confieso que fui un imbécil en el pasado :(
Yaques575

[ Umi ] wrote:

Confieso que mañana es el peor día de la semana.

a bueno adios master..

Say wrote:

Confieso que atrapar frutas me exita :^) Just lie

ami también...tenemos algo en común... espera khe
Eowyn
Confieso que cuando inicié el juego no hice ni el maldito tutorial y pulsé todos los botones menos los que debía de pulsar.
Myke Madeline
Confieso que olvide la existencia de este foro, vaya
Nuuskamuikkunen
Confieso que también yo xD
Cristian
Los heché de menos
Nuuskamuikkunen
No tengo ni idea de quién eres pero gracias :)
MrJonert
Confieso que soy totalmente inutil con dt
MisakiSakaki
Confieso que sigo teniendo los mismos mapas del 2015 sin renovar y uno que otro del 2019, da igual si cambio el hdd siempre ando con los mismos mapas 🤣
Girly_old_3
Confieso que tengo muchos problemas pero no se los he contado a nadie :D
JustFran34
confieso que mis ganas de usar la tablet son mayores pero mi ego no me lo permite xd
Antartica2004
confieso que me volví adicto a hitorigoto
ReqSend
Confieso que cuando empecé a jugar pensaba que tenía que mantener pulsada la tecla cuando había más de una nota en el mismo lugar XD
Sosteneshion
Confieso que me he olvidado muchas cosas últimamente ):
MisakiSakaki

ender2581 wrote:

confieso que me volví adicto a hitorigoto
Me gusta tu avatar, es bastante bonito >.<

Confieso que siempre he deseado tener una pc gamer
Nuuskamuikkunen

MisakiSakaki wrote:

Confieso que siempre he deseado tener una pc gamer
Lloremos pueh D':
Ch4c4L
Confieso que el anime de hace 15 años me gusta mucho mas que el actual, no entiendo las redes sociales como antes y sobretodo esta. Cada día me siento mas viejurro...
MisakiSakaki

Ch4c4L wrote:

Confieso que el anime de hace 15 años me gusta mucho mas que el actual, no entiendo las redes sociales como antes y sobretodo esta. Cada día me siento mas viejurro...
Me jode que me pase lo mismo, cada anime que sale es peor que el anterior, ya no los hacen como antaño :(, las redes sociales se vuelven mas... y no tengo canas pero mi alma tiene más de mil hahaha

Confieso que quiero una pc gamer
i9 9900K
32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
ASUS GeForce RTX 2080 Ti ROG STRIX OC 11Gb GDDR6
ASUS ROG STRIX Z390-H GAMING
Refrigeración líquida custom
Asus ROG Strix 750G 80+ Gold 750W Modular
SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 1Tb
HDD Western Digital Red 3Tb 64Mb Cache 5400RPM
MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync
Asus Cerberus Gaming Mouse
Corsair K95 Platinum Cherry MX LED RGB
DeletThis10
.
Nuuskamuikkunen
Confieso que me vi todo el agosto infinito de haruhi suzumiya sin saltarme nada.
-Demu-
Confieso que soy alto farmer pero no lo admito
- Mia
Confieso que quiero salir de esta cuarentenaaaaa.
Cristian
Empecé a usar Discord blanco.
MisakiSakaki

Cristian wrote:

Empecé a usar Discord blanco.
Esto

Confieso que uso el modo noche en todo y en lo que no se puede lo edito.
Me quema la retina no usarlo incluso al 10% de brillo ;;
Serraionga
Confieso que, de vez en cuando, me pica la curiosidad y entro en este subforo después de ignorarlo durante muchos meses... y me sigue dando lástima el estado en el que se encuentra.
SkyNekoLyn
confieso que cuando empece desintale el juego varias veces por los rage quit askdjaskdjaskdjas, pero ya me acostumbre ahora, es como "wah, chokee en el ultimo combo, aksdjaskdjaskd" aiuda necesito que me devuelvan la frustracion(? ahq KJSDJSDK
[ - Hinami - ]

Serraionga wrote:

Confieso que, de vez en cuando, me pica la curiosidad y entro en este subforo después de ignorarlo durante muchos meses... y me sigue dando lástima el estado en el que se encuentra.
This.
Nanase
confieso que extraño postear tonterías en este subforo de osu!, el tiempo pasa demasiado rápido.
Nuuskamuikkunen
Confieso que por poco creí que me habían aplicado la regla 34. Es en serio. No puedo dar detalles por razones obvias.
PlurrDup
Confieso que me antes usaba HR y NF (Hard Rock y No Fail) en CTB ahora... Siento que mejore En circulos soy pesimo y siempre uso no fail tristes confesiones :(
HINIKING
.
Quirita2580
Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
MisakiSakaki

Quirita2580 wrote:

Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
Ay bebé :( no es para tanto, a mi criterio la universidad ha sido una bonita experiencia, puede que ocurra algo similar contigo ^^

Confieso que le estoy robando wifi al vecino desde Enero, perdón vecino te quiero hahaha
juesus

eblf2013 wrote:

Confieso que me vi todo el agosto infinito de haruhi suzumiya sin saltarme nada.
X2.

----------------------

Confieso que no creí que no había vuelto a este subforo hace mucho, pero al igual que Serra y Hina, me dió demasiada lástima ver cómo quedó -sé que esto solamente deprime pero pienso que en sí quedarse en ciertos lugares del foro ya no tiene mucho sentido, la verdad no me como el cuento de que una o dos personas que se queden aquí haga que esto siga siendo útil-. Al menos que haya un grupito de niños acá o algo como cuando yo vine molestando, así los mods comen con sentido porque si hacen esto gratis están muy mal con sus proyectos de vida. sjdjsdjs

También confieso que me faltan unos meses para graduarme del colegio.
bakan236
confieso que cuando empece a jugar en el móvil creía que los que jugaban en PC hacían trampa por que el puntero no desaparecía
SamaelBv

Quirita2580 wrote:

Confieso que tengo miedo de entrar a la Universidad los proximos años
es un miedo que suele pasar, mas que todo son nervios, pero, dont worry, la universidad va a ser chida, claro, en presencialidad xD
Nuuskamuikkunen
Confieso que definitivamente no esperaba estar así a principios de año, y no, no hablo del covid.
Ryuyen
Confieso que nunca tome en cuanta el Rank Global hasta hace 1 año y medio
Namiko
confieso que entré a leer mis primeros posts aquí y jamás había sentido tanta vergüenza u u
Yukanna
Confieso que estoy captando sentimientos por alguien. qwq
show more
Please sign in to reply.

New reply