forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
[ - Hinami - ]
Confieso que me da mucha cólera que mis padres me exijan con mis notas, como si fueran malas, cuando realmente son muy buenas. xd
Myke Madeline
Confieso que tengo chorrocientos videos de Twice en la lista de Ver Mas Tarde de YT que aun no veo sjdskdks
Nuuskamuikkunen
Confieso que estoy en vacaciones, de facto.
Y QUE HACE UN CALOR INFERNAL.
-Miuyu
Confieso que no entiendo las cosas que pasan xD
Alexis3
confieso que los foros estan casi muertos :v y que busco amigos
Myke Madeline
Confieso que aun me duele perder mi carpeta con 5 años de manterial navegado en internet ;_; A cada rato voy a usar algo de ahi y recuerdo que ya no tengo nada JSKDKS
Serraionga
Confieso que han pasado casi 5 años desde que me registré en este juego y nunca he visto a un español en el top50 de osu!standard.

Also, confieso que lo único que me motiva a seguir adelante en mi vida ahora mismo es la salida del Persona 5: Royal.
Marie
Confieso que ya no veo la pantalla de mi monitor y tengo que usar lentes hasta para usar la laptop xc
Myke Madeline
Confieso que por el momento no he empezado muy bien el mes ;_; WUAA
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero vacaciones, pero a la vez no quiero por una cosa.
-Miuyu
Confieso que las cosas cambiaron con el tiempo
Myke Madeline
Confieso que me alegra tener este disco duro de portatil con el cual sobrevivir, de lo contrario estaria muriendome del ABURRIMIENTO
Nuuskamuikkunen
Confieso que Ryan Creamer es el mejor actor norpo del mundo.
[ - Hinami - ]
Confieso que tuve sentimientos encontrados. uu
Nuuskamuikkunen
Confieso que acaba de fallecer mi abuelito :'(
Myke Madeline
^Lo siento mucho por tu abuelito. Animos.

---------
Confieso que ando muy enfermo y me quiero morir.
Asami Anny
Confieso que me sentí muy mal hoy jeje
Myke Madeline
Animos Anny, espero se te haya pasado pronto. Mejorate, tkm. <3

----------
Confieso que me tire todo el dia volviendo a descargar Sekiro porque el primer instalador estaba dañado. ;;
Nuuskamuikkunen

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me tire todo el dia volviendo a descargar Sekiro porque el primer instalador estaba dañado. ;;


Le pasó a mi hermano con Dark Souls II, Gracias Myke por el apoyo :')

Confieso que son las dos de la mañana y TODOS están despiertos, si tomo un poco más de café temblaré peor que si tuviera Parkinson.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría comer sandwich de jamón ahumado.
JackBezarius18
Confieso que he tenido mucho sueño últimamente.
Nuuskamuikkunen
Confieso que tras el fallecimiento de mi abuelo, mi abuela reveló que teníamos una tía perdida, ella no lo sabía hasta que se lo contó. Todavía no me lo creo, no se pierdan el próximo capítulo.
Myke Madeline
Confieso que por fin me ha funcionado el maldito Sekiro despues de mucho tiempo. Los errores eran bastante extraños y no tenian porque aparecer, pero al final la solucion parece que fue aumentar la memoria de archivo de paginacion. Espero sea la solucion definitiva.
[ - Hinami - ]
Confieso que ahora intento peinarme diferente para el colegio, aunque eso me hace sentir un tanto insegura, pero hoy me dijeron cosas muy bonitas sobre ello. uwu
Nerukolepu
Confieso que no me gusta el huevo hervido.
[ - Hinami - ]
Confieso que mis papás pusieron snk en la tv, y al minuto lo quitaron porque era "horrible" por la sangre. XDDD
TapTei
Confieso que tengo que estudiar pero hago cualquier cosa en vez de eso
JackBezarius18
Confieso que probablemente regrese a OSU! en mis siguientes vacaciones.
[ - Hinami - ]

JackBezarius18 wrote:

Confieso que probablemente regrese a OSU! en mis siguientes vacaciones.

RT.
- Mia

JackBezarius18 wrote:

Confieso que probablemente regrese a OSU! en mis siguientes vacaciones.
This.
[ - Hinami - ]
Confieso que siempre tengo mala suerte en algo, y siempre me pasa lo mismo, sad.
xtrem3x

- Mia wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que probablemente regrese a OSU! en mis siguientes vacaciones.
This.
no por favor

confieso que he vuelto a ganar pps como loco y volveré a mis mañas de memorización para obtener todo lo posible.
[ - Hinami - ]
Confieso que me da gracia como me comenzó a hablar un chico de mi colegio por instagram. XD
Myke Madeline
Confieso que esta la posibilidad de que mi hermano consiga un SSD para la proxima semana. Eso me vendria bastante bien. uwu
Nuuskamuikkunen
Confieso que inesperadamente encontré un negocio rentable
Myke Madeline
Confieso que me pregunto si las veces que he sido duro han sido de manera justificada o injusta.
[ - Hinami - ]
Confieso que siempre las personas que después de un tiempo me conocen me dicen que pensaban que yo era odiosa, o que así me veía, y no entiendo porqué. XD
Zech
Confieso que soy un DT HD farmer haha :p
[ - Hinami - ]
Confieso que gané el primer lugar en la feria científica en mi categoría, no me lo esperaba además que era mi primera vez participando en algo así. uvu
JackBezarius18
Confieso que últimamente me he enfermado mucho.
show more
Please sign in to reply.

New reply