forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Miuyu
Confieso que me sorprende cómo algunas personas dicen tener cualidades que no tienen
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Se de cual bardo hablas ssjdksjd. Una verdadera lastima, conocer mucha mas gente tiene sus consecuencias y por eso debes ser bastante cuidadosa con tus datos personales.
Sí, mi novio también dijo lo mismo, ser cuidadoso con tu círculo de amistad.
De hecho, ya boté a algunos que me hacían mal.
Mesientotranquilayesperopoderestarasísiempre.
--------------------------------------

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que a veces hay juegos que me gustaria jugar no mas por entender los memes XDD
This, aunque diferente en mi caso.
Confieso que empezaré a ver Jojos solo para entender los memes y porque algunos amigos míos lo ven y quiero unirme.
JackBezarius18
Confieso que debo ser más precavido.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy hice una dramatización en ingles y me dió mucha risa la dramatización de 2 chicos que estaban en mi grupo. xD
- Mia
Confieso que hay profesor nuevo en el curso Arte y Cultura.
[ - Hinami - ]
Confieso que me he sentido feliz estos últimos días uwu
Digitalyzed
Confieso que hice que jugara casi toda mi familia a osu! y era tremenda gonorrea ver la forma en que jugaban :klappap:
Tatu
Confieso que ando jugando con mis amigos y eso me ha hecho olvidar parte de mi dolor emocional.
Myke Madeline
Confieso que estoy en un pequeña dilema que espero resolver. u;w;u
JackBezarius18
Confieso que ya me acostumbré a levantarme tarde, y es por eso que en estos días que tengo que pararme temprano me siento fatal.
-Miuyu
Confieso que me siento estafada con un producto x.x
- Mia
Confieso que se me da muy bien aprenderme coreografías en 2 días o menos de 24 horas.
JackBezarius18
Confieso que odio tener que levantarme temprano y más en fin de semana.
Tatu
Confieso que me da pereza tener que caminar media hora solo para hacer una recarga de rp en lol .-.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que sean vacaciones de semana santa.
Myke Madeline
Confieso que nuevamente una amiga de Discord me canto unas cancioncitas y era muy cute, desearia haberlo grabado. AAAAAA
JackBezarius18
Confieso que ahora noto aún más la inactividad del foro.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que ya quiero que sean vacaciones de semana santa.
THIS!!

+++++

Confieso que me encanta Spotify♥
JackBezarius18
Confieso que ya quiero ver a mi novia uwu.
sans159
confieso que es la primera vez que entro a la sección foro.
pzkamicazens
Confieso que ayude a un amigo a robar aproximadamente 100 dólares a un compañero del colegio espero que nadie vea esto ;-;
Myke Madeline

pzkamicazens wrote:

Confieso que ayude a un amigo a robar aproximadamente 100 dólares a un compañero del colegio espero que nadie vea esto ;-;
Me decepcionas, parcero.



--------------------------------

Confieso que encuentro mucha diversion en el Left 4 Dead 2 cuando encuentro la gente correcta con la que jugar.
-Miuyu
Confieso que me sorprende cómo en pocos días hay muchas cosas que cambiaron :'0
JackBezarius18
Confieso que debo organizar más mi tiempo para ver anime.
- Mia
Confieso que me desespera saber que pasé de los 39/40kg que peso ahora.
Esta semana he estado comiendo más de lo usual y me incomoda de alguna manera.
Myke Madeline
Confieso que estoy seguro de que este año mejorare, mas que todo en el tema social.
-Miuyu
Confieso que me preocupan personas que realmente no deberían y no sé si eso es algo bueno o malo
Tatu
Confieso que me encanta la coca y la pepsi.
Duran38
Confieso que no sé que hago aquí
Myke Madeline
Confieso que cada vez conozco mas personitas de mi país con gustos similares. Ya conozco a dos chicos y dos chicas colombianas que también juegan Team Fortress 2. YEE
JackBezarius18
Confieso que al fin podré descansar de una semana tan estresante.
Duran38
Confieso que estoy cansado de despertar todos los días ):
Nerukolepu

sans159 wrote:

confieso que es la primera vez que entro a la sección foro.

Bienvenido/a, te prometo que la pasarás muy bien apesar de que somos muy poquitos. uwu
----
Confieso que me gustan demasiado los dulces de tamarindo con azúcar y son muy baratos, la unidad cuesta solo 100 COP. uwu
-Miuyu

Nerukolepu wrote:

Confieso que me gustan demasiado los dulces de tamarindo con azúcar y son muy baratos, la unidad cuesta solo 100 COP. uwu
No los he probado :'0
-----
Confieso que desde que aprendí a controlar mis tipos de voces, mis covers han mejorado bastante
Nerukolepu

-Miuyu wrote:

No los he probado :'0
-----
Confieso que desde que aprendí a controlar mis tipos de voces, mis covers han mejorado bastante

Pues son deliciosos, son amargos, pero el azúcar ayuda que la experiencia no sea demasiado desagradable. Después de todo, siguen siendo dulces.
---
¿Haces covers? ¿Tienes canal de youtube? ¿Lo puedes hacer público? uwu
---
Confieso que me gustaría dormir 8 horas diarias y creo que empezaré desde hoy.
-Miuyu

Nerukolepu wrote:

Pues son deliciosos, son amargos, pero el azúcar ayuda que la experiencia no sea demasiado desagradable. Después de todo, siguen siendo dulces.
---
¿Haces covers? ¿Tienes canal de youtube? ¿Lo puedes hacer público? uwu
Habrá que buscarlos, aunque prefiero los dulces algo ácidos
-----
Sí hago pero no tengo canal de Youtube :'0 tendría que arreglar la pista de audio y me da wea xd son más como meta personal el mejorar en eso
-----
Confieso que aún no me visualizo en cierta decisión que tomé
[ - Hinami - ]
Confieso que extraño hacer collabs, con quien sea, pero extraño hacerlos.
Nerukolepu
Hmmm, ya veo -Miuyu, no importa, me avisas cuando crees un canal de youtube para ver tus futuros covers. uwu.
---
Confieso que me gustaría poder predecir el futuro con exactitud.
JackBezarius18
Confieso que me gustaría tener la habilidad de regeneración.
Myke Madeline
Confieso que si no logro este año mi objetivo de mejorar socialmente y conseguir una relacion estable (No a distancia), probablemente me termine matando. GGGGGG
show more
Please sign in to reply.

New reply