forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Tatu
Confieso que tengo hambre.
-Miuyu
Confieso que me duele la cabeza
Myke Madeline
Confieso que en el fondo hay personas a las que me gustaria ayudar, pero no estoy para tener un dolor de cabeza por alguien en quien ni confio y me ha decepcionado.
Sosteneshion

Tatu wrote:

Confieso que tengo hambre.


x2
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que sea 30 :3
Sosteneshion
confieso que quería comer un pollo frito ahora
[ - Hinami - ]
Confieso que extraño a un amigo para hablar/ver anime con el. ):
-Miuyu
Confieso que ciertas cosas no deberían quedarse en palabras, sino volverse hechos
Myke Madeline
Confieso que estoy esperando a que un gran amigo me ayude con un dinero para poder invitar a una chica a salir. Llevo semanas mentalizandome y ya tengo elegido el lugar a donde iremos. Me esforzare para que todo salga bien y con suerte tener un trabajo para verla mas. UwU
-Miuyu
Confieso que es la segunda vez que me confundo al calcular mis utilidades y ya me está molestando eso >:c
Nerukolepu
Confieso que fuí al subforo de Art y me dí cuenta que solo hay dos GFX activas, pero ambas llevan días sin responder los pedidos, creo que tendré que utilizar un avatar de los viejitos.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta como están las cosas actualmente, ojalá siga así.
Nerukolepu
Confieso que siempre utilizo auriculares in-ear Panasonic Ergofit RP HJE 120, que cuestan unos $20 dólares, son super económicos y muy cómodos. El problema es que también son muy delicados y debo cambiarlos cada 4 o 5 meses. Los utilizo para mi pc, mi celular y mi reproductor de música. No me he acostumbrado a utilizar auriculares over-ear aún.
juesus
Confieso que me la he pasado todo el día con cansancio y dolor de cabeza, no entiendo por qué será.
[ - Hinami - ]
Confieso que ahora me pregunto que será verdad y que no HSKSJSKS
Myke Madeline
Confieso que ya me ha pasado varias veces que encuentro una manera de romper un juego y termino pasandolo mucho mas facil de lo que esperaba, ayy.
-Miuyu

Nerukolepu wrote:

Confieso que fuí al subforo de Art y me dí cuenta que solo hay dos GFX activas, pero ambas llevan días sin responder los pedidos, creo que tendré que utilizar un avatar de los viejitos.
Puedo editarte un avatar si deseas, al dm ♡
-----
Confieso que me siento feliz por mis buenas notas u,w,u
Tatu
Confieso que me gustaría aprender a tocar algún instrumento.
JackBezarius18
Confieso que parece que todos los días a mis compañeros de clase les gusta discutir y ganarse problemas de a gratis.
[ - Hinami - ]
Confieso que desearía haber hecho ciertas cosas ya, sé que todo llega a su momento pero me siento incómoda al respecto, y a veces me arrepiento de no haber aprovechado las oportunidades que tuve. xD
Nerukolepu

-Miuyu wrote:

Puedo editarte un avatar si deseas, al dm ♡

¿En serio? Muchas gracias, ya te envío el dm. uwu
---
Confieso que me estoy enamorando mucho de un chico que conocí por Facebook, él se ha mostrado bastante cariñoso, hablamos por msg casi todos los días y hasta altas horas de la noche, me siento muy feliz. uwu <3
Tatu
Confieso que quiero mejorar mucho en taiko ugu.
Myke Madeline
Confieso que a veces me caga ser yo pero ahi lo intento. (?)
-Miuyu
Confieso que tras ver cierta foto me sentí aún más fascinada, sisi uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que creo que me veré algunas series por algunas personas. xD
JackBezarius18
Confieso que me odio los barritos.
Myke Madeline
Confieso que justo tenia que enfermarme del estomago, rip.
-Miuyu
Confieso que no me di cuenta en qué momento hice tantos posts xd
Tatu
Confieso que odio farmear .-.
JackBezarius18
Confieso que me duele la garganta.
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero que sea mañana.
-Miuyu
Confieso que estoy confundida por ciertas cosas que vi hace poco
Tatu
Confieso que últimamente estoy lastimando mucho a la persona que mas amo por mi bipolaridad.
Myke Madeline
Confieso que estoy muy cansado y enfermo. ;_;
JackBezarius18
Confieso que ya estoy viendo como mi compañera de equipo va a dejar todo para la última hora.
-Miuyu
Confieso que me enamoré completamente de una canción que anteriormente decidí ignorar
[ - Hinami - ]
Confieso que dormí menos de una hora, nunca me había pasado. ;-;
Tatu
Confieso que quiero pan.
JackBezarius18
Confieso que odio que mis compañeros que dejen todo para última hora.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que estoy muy cansado y enfermo. ;_;

Dime donde vives y yo te llevo 4 botellas de pedialite, te cocino un caldito con papa bajito en sal, te aplico un analgésico intravenoso para evitar el malestar estomacal y hablo con un médico con el que yo trabajé para que te examine gratis y nos diga qué hacer. Pero, hasta ahorita veo tu mensaje, la ayuda y los primeros auxilios llegaron demasiado tarde. ;_____;
-----
Confieso que me parece bastante curioso que personas con las que he compartido muchas experiencias, decidan ignorar mis mensajes, apesar de que les he ofrecido mi nuevo númmero celular para que nos mantengamos en contacto. En agosto del año pasado compré celular nuevo y por eso tuve que cambiar de número celular. En cambio, hay personas con las que hablo TODOS LOS DIAS (ws y facebook messenger). Ahor que solo falta un día para el cumpleaños de cierta persona 7u7, no sé, puede recibir una sorpresa, quién sabe, todo depende de algunas cosillas por ahí hehehehe~ UwU
show more
Please sign in to reply.

New reply