forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Ritsuka
Confieso que me gustan las uvas.
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy harta de dibujar. (:
-Miuyu
Confieso que a veces me decepciono de mí misma
JackBezarius18
Confieso que ayer me enojé mucho con algunos de mis compañeros de la escuela.
JunKevus
Confieso que nunca me atreví a echarle un vistazo a los foros de la comunidad. Sin embargo, a partir de hoy empezaré a participar en todo esto con mucho gusto.

¡Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia!
Plini
llegaste dos años tarde

Confieso que mis horas de sueño están hechas un asco.
Sosteneshion
confieso que a veces es difícil hacer una confesión
-Miuyu
Confieso que siento mucho estrés emocional
Sosteneshion
Confieso que me siento un poco decepcionado hoy
Myke Madeline
Confieso que me siento algo frustrado porque queria probar el Final Fantasy XV pero en las cinematicas in-game se baja a 5 cuadros por razones que desconozco. Una lastima. :(
Plini
Confieso que tengo dos lapices wacom diferentes para jugar.
JackBezarius18
Confieso que me confundí y confesé en otro hilo.
Sosteneshion
Confieso que no quiero ir a la escuela hoy
[ - Hinami - ]
Confieso que no me siento para nada preocupada de los exámenes de la próxima semana.
Tatu
Confieso que quiero jugar lol pero con el internet de aqui ando a 1000ms.
JackBezarius18
Confieso que a veces me duele el pecho y empiezo a preocuparme.
Sosteneshion
confieso que dormí bien
Tatu
Confieso que quiero lasagna.
Sosteneshion
Confieso que no puedo dormir
Nerukolepu
Confieso que voy a cambiar de empresa de internet, porque mis papás quieren tener telefonía fija local ilimitada, es de Movistar, espero que no me defraude el servicio. Serán 4 megas, pero si el servicio es bueno, yo creo que podemos aumentar la cantidad a 10 megas.
Tatu

Nerukolepu wrote:

Confieso que voy a cambiar de empresa de internet, porque mis papás quieren tener telefonía fija local ilimitada, es de Movistar, espero que no me defraude el servicio. Serán 4 megas, pero si el servicio es bueno, yo creo que podemos aumentar la cantidad a 10 megas.


suerte con eso parcero <3


Confieso que mañana volveré a mi casa y podre volver al lol.
Larana
Confieso que ya encontré a alguien que aguante mis tonterías al hablar de Girls bands, teorías, gracias por mucho¿¿ ・㉨・
JackBezarius18
Confieso que ya me da pereza creerme un nuevo avatar.
Sosteneshion
Confieso que piña en la pizza es muy bueno
Nerukolepu

Tatu wrote:

Nerukolepu wrote:

Confieso que voy a cambiar de empresa de internet, porque mis papás quieren tener telefonía fija local ilimitada, es de Movistar, espero que no me defraude el servicio. Serán 4 megas, pero si el servicio es bueno, yo creo que podemos aumentar la cantidad a 10 megas.


suerte con eso parcero <3

Muchas gracias por los buenos deseos. uwu
----
Confieso que tuve que eliminar algunas aplicaciones de mi celular, porque no tenía espacio para realizar las actualizaciones correspondientes de muchas otras. Mi celular es un Moto g6 play, tiene 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM, no pensé que 32 GB de memoria fueran tan poquito. Ahora quiero comprarme una tablet xiaomi mipad 4 Plus de 128 GB y 4 GB de RAM, cuesta unos $360 dólares americanos, me gustaría tenerla para poder ver anime y jugar. uwu
Sosteneshion
confieso que comí bastante hoy
Tatu
Confieso que aveces me aburre no tener amigos .
Sosteneshion
confieso que me gusta el té helado
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría tener amigos más cercanos.
Nerukolepu
Confieso que también me gustaría tener un Xiaomi Pocophone F1, he escuchado muy buenas reseñas sobre su rendimiento y su relación calidad/precio. Estoy esperando que lanzen su versión F2, ojalá que Xiaomi dé la noticia pronto, aunque creo que el precio será un poco más elevado y espero que el material de fabricación sea aluminio.
Sosteneshion
confieso que quería una hamburguesa ahora
[ - Hinami - ]
Confieso que me he dado cuenta como muchas personas han cambiado. uwu
Sosteneshion

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me he dado cuenta como muchas personas han cambiado. uwu


Yo uwu

Confieso que necesito una ducha
-Miuyu

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me he dado cuenta como muchas personas han cambiado. uwu
RT
Larana
Confieso que no me gusta usar Skype por el simple echo de tener miedo a que me pase algo como en la película ''eliminar amigo''
Sosteneshion
Confieso que tengo dolor en el cuello
Nerukolepu
Confieso que me gustaría en un futuro comprar el Clip Studio Paint, una tablet wacom (el modelo lo decidiré cuando tenga el dinero suficiente) y algunos libros de dibujo para aprender a dibujar (duh) por mi propia cuenta.
Myke Madeline
Confieso que hago lo posible por no dejarme llevar tanto por los sentimientos, no puedo decir que lo haya dominado pero si he mejorado en eso aunque sea un poco.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que hago lo posible por no dejarme llevar tanto por los sentimientos, no puedo decir que lo haya dominado pero si he mejorado en eso aunque sea un poco.

Somos por naturaleza, seres mucho más emocionales que racionales. Con mucha frecuencia, tomas las decisiones más importantes en tu vida personal, utilizando como guía tus sentimientos. Eso sí, hay sentimientos que son bastante nocivos, como el apego, los celos excesivos, la ira, el odio, etc. Ya con el tiempo y la experiencia en el mundo real, lograrás controlar hasta cierto punto, los sentimientos negativos, tanto en el trabajo, el estudio, en la vida amorosa y la vida cotidiana. uwu
---
Confieso que necesito que llegué el fin de mes lo más rápido posible.
Tatu
Confieso que tengo alto sueño.
show more
Please sign in to reply.

New reply