forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que hay un par de cosas que me desaniman.
Myke Madeline
Confieso que algo salio mucho mejor lo que esperaba.
[ - Hinami - ]
Confieso que leí una que otra cosa y me alegra no haber sentido nada.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que sean vacaciones de invierno.
-Ritsuka
Confieso que este año realmente fue muuuuy difícil para mi.
Nanase

Myke Yukiteru wrote:

Nanase wrote:

*confieso que gasté 2,000$MXN en un cosplay bien chulo jsajeksk
Confieso que no alcance a contestarle el mensaje en el osu a mi bananita. </3 tkm bb
: (
[ - Hinami - ]
Confieso que el capítulo de hoy de TG:re estuvo bastante bueno, agdjsk.
JackBezarius18
Confieso que me gustaría volver a tener la vida que tenía hace 4 años.
- Mia
Confieso que de repente se jodieron los parlantes y solo puedo escuchar ecos.
Es molesto.
[ - Hinami - ]
Confieso que a veces veo parejas en YouTube, y pienso que son bastante bonitas y cariñosas, algo que quizás me gustaría tener en el futuro, pero dudo que pase. uwu
Nerukolepu
Confieso que mi tío se encontró un cacatúa pequeña herida, él le adecuó una jaula y la tenemos en la finca, esperamos que logre recuperarse pronto.
JackBezarius18
Confieso sentirme cansado.
Myke Madeline
Confieso que llevo jugando al mismo juego desde las 7:00am solo porque queria terminarlo. lmao
Nanase
confieso que debo comprar regalos para el intercambio que tengo con mi novio pero no he salido a comprar los obsequios aaaaaaaaajcksdjkk
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de hoy de TG:re estuvo bastante bueno, agdjsk.
mmmmqcochina.
- - -
Casi lo mismo que Hina, estuvo algo bueno.
JackBezarius18
Confieso que perdí mis audífonos y de algún modo me siento vació.
[ - Hinami - ]

- Mia wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de hoy de TG:re estuvo bastante bueno, agdjsk.
mmmmqcochina.
- - -
Casi lo mismo que Hina, estuvo algo bueno.
K hablas, me refiero a la boda. 6u9
---
Confieso que ahora todos los días sueño con algo, pero nunca me acuerdo después del sueño. ):
Nuuskamuikkunen
Confieso que le echo azúcar a los frijoles y sus derivados. (Inesperadamente saben bien.)
JackBezarius18
Confieso que después de mucho tiempo, no estoy dejando las tareas para último momento.
Myke Madeline
Confieso que hace tiempo que no conversaba con alguien mandando muros de texto. u;w;u
Nanase
confieso que odio que mi cabello sea ondulado, siempre lo tengo que planchar porque me molesta mucho como se me hace naturalmente:(
Nuuskamuikkunen
Confieso que quiero irme lejos de aquí.
JackBezarius18
Confieso que a poco más de un mes de que se acabe el año, no sé si realmente este fue un buen año o uno malo para mí.
Marie
Confieso que soy vaga. sometimes
[ - Hinami - ]
Confieso que jamás había amado tanto un capítulo de Tokyo Ghoul. <333
JackBezarius18
Confieso que me gustan los memes.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gustan los memes.
---
Confieso que soy un acumulador compulsivo de libros: compro muchos y luego no los leo, estoy demente.
Myke Madeline
Confieso que he terminado de ver Made in Abyss y realmente es uno de los animes mas hermosos que he visto. Si no fuera por mi aficion tremenda al OST seguramente estaria intentando (Al menos) leer el manga.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero que sean vacaciones, para verme todo el anime que pueda en esos días.
Nerukolepu
Confieso que me alegra que Hispachan haya vuelto a estar online.
Serraionga
Confieso que llevo tanto tiempo viendo cosas por streams u otros tipos de contenido multimedia por Internet relacionados con el área de entretenimiento que ya se me había olvidado completamente la cantidad exorbitante y totalmente anormal de anuncios/publicidad que populan la televisión en cuanto a series y películas se trata. Dios santo, qué asco (y menuda pérdida de tiempo que suponen todos los anuncios juntos, goddamn).

Casi 2 horas perdidas en una película de 1, yay.
Asami Anny
Confieso que me gusta la Universidad ;v;
Nerukolepu
Confieso que me descargué Telegram y me encanta la cantidad de stickers que tiene. Cada día siguen saliendo más. <3
JackBezarius18
Confieso que todo este fin de semana me la pasaré haciendo kilos y kilos de tarea.
Nerukolepu
Confieso que por fin he decidido comprar un mes de support. Actualmente no juego mucho ctb, lo hice principalmente para habilitar la opción de la user page, estaré durante unos días recopilación los collabs en los que he participado y muchas cositas más. uwu
Asami Anny
Confieso que hay un profe que me da miedo :,) nunca sonríe pero me ayuda o sea wtf
Nanase
confieso que ya está por concluir mi primer cuatrimestre de ingeniería y siento que no he hecho tanto, waaaaaaat
MisakiSakaki
Confieso que desde que no tengo internet me da por gritar en el balcón de la casa a la madrugada para dormir muy feliz
[ - Hinami - ]
Confieso que últimamente me he aburrido mucho y he estado sin ánimos. c:
JackBezarius18
Confieso que casi termino mi tarea.
show more
Please sign in to reply.

New reply