forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
[ - Hinami - ]
Confieso que llevo 2 meses en la casa y aún me faltan 3 meses más, y no he hecho nada productivo. ):
Nerukolepu
Confieso que participe en el sorteo de Limonada 2.0 del Rubius y no gané nada. xD
[ - Hinami - ]
Confieso que espero conocer nuevas personas el próximo año en el colegio. uwu
JackBezarius18
Confieso que al final siempre si me enfermé.
Nanase
Confieso que empecé a hablar con un sujeto porque me lo pidió una conocida (o sea, el ex de mi este individuo), me hice buena amiga de esta persona pero mi conocida empezó a portarse grosera y celosa porque entablé una amistad con esa persona (su ex(?)). Al final de cuentas, a pesar de que le aconsejé que no se volviera a enamorar de mi conocida, porque claramente ambos sabemos que es demasiado tóxica decidió perdonarla y a pesar de que sufre prefiere estar ahí lol, ahora me tiene bloqueada de todas mis redes sociales porque mi conocida se lo exigió o si no lo dejaba... RIP. Esto me pone a pensar, cómo es que muchas personas se quejan de que les pasan cosas malas o se quejan de ciertas personas pero siguen ahí o siguen haciendo lo mismo de siempre que a pesar de saber que les hace daño no se alejan o lo dejan, les gusta vivir así. Triste. Jajaja.
- Mia
Confieso que inesperadamente he hecho algunas amigas en Facebook.
Eso me hace sentir bien.
[ - Hinami - ]
Confieso que los chicos tímidos se me hacen muy tiernos. uwu
Marie
Confieso tengo dos meses que no sé de mi Facebook ;;
JackBezarius18
Confieso que últimamente siento que no estoy haciendo mucho en la escuela.
AcchanBD
Confieso que cada vez me aburro más de escuchar música, no tengo nada nuevo y me es muy difícil encontrar algo interesante que llene ese vacío dentro de mí.
Nerukolepu
Confieso que hoy soñé que estaba en el cuadrilátero de la WWE y mi contrincante era Donald Trump, luego le hice un suplex y gané el combate, todo fue muy extraño.
[ - Hinami - ]
Confieso que últimamente suelo soñar con amigos.
juesus
Confieso que ajustar algo a ambos diseños del foro es muy difícil. ;;
Nerukolepu
Confieso que adelgazar es lo más difícil del mundo.
- Mia
Confieso que mañana es mi viaje escolar y estoy muy emocionada.
Ya me vi cantar reggaeton con mis compañeras en el bus.
JackBezarius18
Confieso que siento que puedo reprobar varias materias este parcial.
[ - Hinami - ]
Confieso que hay alguna que otra cosa con las que me complicaba y ahora me está dando igual.
Nerukolepu
Confieso que estoy ansioso de veras.
- Mia
Confieso que me gustó mucho Realidad Virtual.
Mañana saldré con mis amigas otra vez.
JackBezarius18
Confieso que últimamente he estado tomando mucho.
Nerukolepu
Confieso que antes odiada facebook y ahora lo amo.
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer mis amigas iban a hacer videollamada pero ya me debía ir, hubiera estado 4 horas con ellas. ):
Nanase

Nerukolepu wrote:

Confieso que estoy ansioso de veras.
de llegar pronto a su casa?
JackBezarius18
Confieso que de nuevo dejé todo para última hora.
Nerukolepu

Nanase wrote:

de llegar pronto a su casa?
si, para sacarme la vergüenza y que me de unas mandarinas. uwu
---
Confieso que me preocupa que la humedad haya subido tanto en mi ciudad, la sensación térmica es de 30°, antes era de 25°.
AcchanBD
Confieso que me cuesta mucho mirar a los ojos, me siento intimidada aunque sea alguien cercano a mi.
JackBezarius18
Confieso que no sé cómo sobreviviré la próxima semana, con la inmensa carga de tarea que tengo.
Nerukolepu
Confieso que me resulta muy difícil dormir cuando tengo hambre, algún dolor fuerte o alguna preocupación grande.
JackBezarius18
Confieso que probablemente el lunes me encuentre de nuevo con mi ex.
[ - Hinami - ]
Confieso que me estoy acostumbrando a jugar con HD.
Myke Madeline
Confieso que me pase casi todo el dia haciendo un tarea de programacion (java). Me toco quedarme hablando con una compañera y todo para poder realizarlo. sjdksjkds
- Mia
Confieso que probablemente concurse para un evento de kpop que tengo en el mes de Diciembre.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me pase casi todo el dia haciendo un tarea de programacion (java). Me toco quedarme hablando con una compañera y todo para poder realizarlo. sjdksjkds
¿Y hubieron resultados sexuales? 7u7
---
Confieso que siempre tengo al lado de mi cama un cepillo para el cabello para poder rascarme la espalda cuando me pica mucho en medio de la noche.
JackBezarius18
Confieso que me gustaría tener ya mi nueva computadora.
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me pase casi todo el dia haciendo un tarea de programacion (java). Me toco quedarme hablando con una compañera y todo para poder realizarlo. sjdksjkds
¿Y hubieron resultados sexuales? 7u7
No, lamentablemente. :c

------------------

Confieso que he conocido mucha gente agradable a traves de Facebook, incluso tengo a otros Colombianos por ahi. <3
- Mia
Quémañucoslosdearriba.
- - - - -
Confieso que ya no ando tan activa en Discord.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

No, lamentablemente. :c
------------------
Confieso que he conocido mucha gente agradable a traves de Facebook, incluso tengo a otros Colombianos por ahi. <3
¿Y ella era linda? 7u7
---
¿Qué? ¿Acaso odias a los colombianos? No te metas con mi país, pendejo. 7u7.
---
Aléjate de nosotros Mia, por mañucos.
7u7
---
Confieso que hasta hoy he descubierto que puedes colocar stickers en el whattsap, aunque prefiero los de Line. El problema es que no hablo con nadie por Line, utilizo más Discord y messenger de Facebook.
[ - Hinami - ]
._.
----
Confieso que 5 de mis amigos se irán del colegio el próximo año, los voy a echar de menos. uwu
JackBezarius18
Confieso que no estoy viendo cambio alguno.
Myke Madeline
Neru weon. xDDDDDD

--------------
Confieso que volvi a hablar con alguien que era un poco importante para mi hace mucho tiempo. No me arrepiento para nada~
show more
Please sign in to reply.

New reply