forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Al menos el próximo año lo animará otro estudio. uwu
¿En serio?, ojalá y lo hagan de nuevo. Y no se coman tantas partes importantes del manga.
- - -
Confieso que estoy viciada con el Netflix.
Nerukolepu
Confieso que me encanta el salchichón cervecero.
[ - Hinami - ]

- Mia wrote:

¿En serio?, ojalá y lo hagan de nuevo. Y no se coman tantas partes importantes del manga.
Dudo mucho que hagan eso, lo más probable es que lo dejen así y sigan con los otros capítulos.
---
Confieso que ayer no pude dormir mucho debido a cierta visita. :^)
Asami Anny
Confieso que me emociona ser parte del equipo de divulgación de la Facultad uwu y aparecer en los vídeos de la uni aksjdnas
Myke Madeline
Confieso que hoy desde la tarde he estado solito, mi mama tuvo que ir a donde una tia y mi hermano a trabajar. La buena vida GG
JackBezarius18
Confieso que en cada una de las fotos que he tomado, siempre quiero transmitir algo o contar una historia.
Nerukolepu
Confieso que para el siguiente año si me disfrazaré.
- Mia
Confieso que por ahí estoy pensando en hacer un GFX.
JackBezarius18
Confieso que ayer me dio flojera prender la PC.
Nerukolepu
Confieso que mi prima encontró una perrita gran danés al frente de donde trabaja y hoy la tuvimos todo el día en el taller, en la tarde mi tío la llevo a un refugio para animales y están buscando a los dueños. También pusimos aviso en la emisora y en facebook, espero que pueda conseguir a sus dueños, es una perrita muy bonita y juguetona. uwu
- Mia
Confieso que leo más manwhas "homos" que shoujo.
Nerukolepu
Confieso que la videoconsola que más quiero tener es una Nintendo Switch.
- Mia
Confieso que hace poco empecé a tener una "obsesión" con comprar tantas faldas.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría cambiar un poco la forma en la que me visto y comprar cosas diferentes, pero al final termino comprando el mismo estilo. <<
Nerukolepu
Confieso que... ES EL DIA DEL PLATANUUUUUUU, SHI SHEÑOOOOOL.
Nanase
Confieso que ES EL DÍA DEL PLATANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... CHI CHEÑOOOOOOOOOOOL, ES EL DÍA DEL PLATANO
JackBezarius18
Confieso que me siento un tanto melancólico.
[ Bardock ]

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me gustaría cambiar un poco la forma en la que me visto y comprar cosas diferentes, pero al final termino comprando el mismo estilo. <<

But if so you are already beautiful

Confieso estar pasandome el cod WWII en veterano.
Asami Anny
Confieso que me encantaron las nuevas skins de K/DA
Myke Madeline
Confieso que estaba a punto de pasarme el DOOM en Pesadilla y se me corrompieron los guardados. LA DESGRACIA
Marie
Confieso que prefiero limpiar toda la casa antes que pelar guineítos.
- Mia
Confieso que me perdí el LoL World Championship 2018.
Pero la pude ver por youtube y se lucieron con las K/DA. Es increíble que hypeen tanto a Akali; me enamoré entera de ella, la hicieron grande.
Instalando LoL por 90vez, no me importa nada.
JackBezarius18
Confieso que estoy entre la delgada linea de enfermarme y no enfermarme.
Nerukolepu
Confieso que he estado apostando al Baloto por 15 días seguidos y solo he acertado una vez con un máximo de dos números. Seguiré intentando, el que persevera alcanza.
- Mia
Confieso que ya quiero que sea viernes para ir a mi viaje escolar.
[ - Hinami - ]
Confieso que llevo 2 meses en la casa y aún me faltan 3 meses más, y no he hecho nada productivo. ):
Nerukolepu
Confieso que participe en el sorteo de Limonada 2.0 del Rubius y no gané nada. xD
[ - Hinami - ]
Confieso que espero conocer nuevas personas el próximo año en el colegio. uwu
JackBezarius18
Confieso que al final siempre si me enfermé.
Nanase
Confieso que empecé a hablar con un sujeto porque me lo pidió una conocida (o sea, el ex de mi este individuo), me hice buena amiga de esta persona pero mi conocida empezó a portarse grosera y celosa porque entablé una amistad con esa persona (su ex(?)). Al final de cuentas, a pesar de que le aconsejé que no se volviera a enamorar de mi conocida, porque claramente ambos sabemos que es demasiado tóxica decidió perdonarla y a pesar de que sufre prefiere estar ahí lol, ahora me tiene bloqueada de todas mis redes sociales porque mi conocida se lo exigió o si no lo dejaba... RIP. Esto me pone a pensar, cómo es que muchas personas se quejan de que les pasan cosas malas o se quejan de ciertas personas pero siguen ahí o siguen haciendo lo mismo de siempre que a pesar de saber que les hace daño no se alejan o lo dejan, les gusta vivir así. Triste. Jajaja.
- Mia
Confieso que inesperadamente he hecho algunas amigas en Facebook.
Eso me hace sentir bien.
[ - Hinami - ]
Confieso que los chicos tímidos se me hacen muy tiernos. uwu
Marie
Confieso tengo dos meses que no sé de mi Facebook ;;
JackBezarius18
Confieso que últimamente siento que no estoy haciendo mucho en la escuela.
AcchanBD
Confieso que cada vez me aburro más de escuchar música, no tengo nada nuevo y me es muy difícil encontrar algo interesante que llene ese vacío dentro de mí.
Nerukolepu
Confieso que hoy soñé que estaba en el cuadrilátero de la WWE y mi contrincante era Donald Trump, luego le hice un suplex y gané el combate, todo fue muy extraño.
[ - Hinami - ]
Confieso que últimamente suelo soñar con amigos.
juesus
Confieso que ajustar algo a ambos diseños del foro es muy difícil. ;;
Nerukolepu
Confieso que adelgazar es lo más difícil del mundo.
- Mia
Confieso que mañana es mi viaje escolar y estoy muy emocionada.
Ya me vi cantar reggaeton con mis compañeras en el bus.
show more
Please sign in to reply.

New reply