forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Confieso que quisiera aumentar el ancho de banda de mi plan de internet y que también haya conexión ethernet para mi habitación.
Marie
Confieso que me harán mucha falta dos chinitos de la secundaria :'3 siempre les hacía fotos cute con la app de Snow y eran tan adorables ahr >u<!! sadly en la Uni' no hay muchos asiaticos qué ver y el tiempo no me da para mucho la vdd :'c
- Mia
Confieso que cuando cumpla los 18 años de edad, quiero tener un tatuaje pequeño por lo menos.
[ - Hinami - ]
Confieso que ando escuchando mucho Stray Kids y Undead Corporation.
- Mia
Confieso que es agradable cuando dicen que tengo buenos gustos musicales.
Asami Anny
Confieso que jamás pensé amar tanto a una persona.
JackBezarius18
Confieso que ya empezaron mis mini vacaciones.
Marie
Confieso que cuando me gusta muchísimo una canción mi hermana me huye al igual que a mi voz.
[ - Hinami - ]
Confieso que me alegra de haber subido pp.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta el panetón navideño.
JackBezarius18
Confieso que me divierten las peleas de mis padres a veces XD, lo digo en el sentido que no son violentas jajaja.
[ - Hinami - ]
Confieso que hasta ahora me sigo cuestionando mucho sobre algunas acciones mías.
- Mia
Confieso que ayer he comprado zapatillas y tengo exactamente 40 pares. Lo peor es que, solo uso los que se ven más 'bonitos' y convine con mi buzo escolar y/u otras ropas. Banca, tendré que hacer espacio en mi armario porque no alcanza para más. *Sadly*
Nerukolepu
Confieso que estoy muy feliz con mi nuevo celular, es un moto g6 play, tiene Android 8.0 y he podido jugar a todos los juegos que tenía pendientes, otra cosa es conseguir buen nivel en el SIF y en el bandorii.
juesus
Confieso que después de un tiempo he vuelto a escribir, ahora pienso que puedo continuar con una idea que tenía estancada.
Myke Madeline
Confieso que ultimamente estoy olvidando algunas cosas En especial porque desde que tengo esta pc me quedo es jugando todo el dia sjdks
JackBezarius18
Confieso que quisiera empezar en estos días, a hacerme una nueva sig.
[ - Hinami - ]
Confieso que al fin en 2 días podré escoger lo que quiero estudiar para el próximo año en el colegio. :^)
JackBezarius18
Confieso que pienso en estos días optimizar mi computadora.
- Mia
Confieso que estas semanas no he podido entrar en la PC porque preferiría seguir acostada en mi cama. [??]
Larana
Confieso que me gusta mucho la vitamina C en barras.
JackBezarius18
Confieso que espero por lo menos ver unos 6 animes en estas mini vacaciones.
D a n i e l a
.
Myke Madeline
Confieso que no se que mierda esta pasando ni que voy a hacer.
- Mia
Confieso que a pesar de que no confío en compras por internet, vi unos zapatos que me gustaron y pues banca.
Marie
Confieso que canto horrible pero cuando pongo mi voz de las chipettes se soporta mejor.
[ - Hinami - ]
Confieso que no esperé que tantos quisieran entrar a diseño.
D a n i e l a
.
Marie
Confieso que me acaba de suceder cierto asunto vergonzoso y no se si mañana pueda dar la cara en la Uni' #waimamá
- Mia
Confieso que al llegar a casa mi hermano dijo que compraría cualquier cosa que me guste a mí. Entonces, aproveché la situación he hice gastar TODO el dinero en 2 botines con tiro alto, el outfit de Suga en DNA (aunque solo fue el poleron y lo he pedido por internet) y lo que sobró en materiales para dibujar. Babas, por otra parte siento que hice mal porque lo último no creo que lo use recientemente, solo para guardarlos por ahí, como siempre.
JackBezarius18
Confieso que con esta vez, ya van 13 veces que veo Avenger: Infinity War.
- Mia
Confieso que trataba de desvelarme haciendo llamada con mi bebé pero a las finales me dormí. babas, PEROO, desperté como a las 3:50 y eeee. Tenía la hora grande en mi televisor y me he puesto alarma para ver el bendito arte muy puramente coreano de los be te ese.
Esperanding a que la Mino hermosa ya saque la traducción.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que con esta vez, ya van 13 veces que veo Avenger: Infinity War.
Ese final we' :'LL
JackBezarius18
Off: El final sigue teniendo el mismo impacto en mí desde que la vi.
Confieso que hoy tuve la oportunidad de platicar con un viejo amigo mio.
- Mia
Confieso que amo el Tamal, es una de mis 5 debilidades. *heart*
MisakiSakaki
Confieso que tengo un gusto culposo por comer a las 4am
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer me divertí mucho. <3
- Mia
Me alegro mucho. ❤️
- - - -
Confieso que después de tantas quejas he tenido tiempo para añadir más cosas a mi userpage. XDD
JackBezarius18
Confieso que me repertorio musical ha ido creciendo, no sólo se limita a música del género Rock.
MisakiSakaki
Confieso que amo cada vez mas jugar con ez
show more
Please sign in to reply.

New reply