forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Ay caray, que cosas leo por aquí. xD
---
Confieso que hoy llevamos a mi perro a la veterinaria, le aplicaron analgésicos, le compramos medicamento para las orejas, el médico veterinario lo reviso y dijo que tenía gripa, así que mañana lo llevaremos de nuevo, le seguirán colocando inyecciones y si el lunes está mejor de la gripe, le colocarán una vacuna que se aplica todos los años para la prevención del moquillo, fiebre tifoide y demás enfermedades comunes en los perros. Estoy feliz, hace tiempo que quería hacerle un chequeo a mi perro, pero no teníamos el dinero. uwu
Acen-
Confieso que hoy me di cuenta que lo que quiero estudiar en la uni pide notas extremadamente altas y no entran mas de 27 personas (Que quede claro que casi todo el pais participa por un puesto ;-;)
D a n i e l a
.
JackBezarius18
Confieso que odio a la profesora de las primeras horas.
Nerukolepu
Confieso que hoy volvía a la veterinaria, el aplicaron la segunda dosis de medicamento a mi perro, le mostré el carnet de las vacunas al médico veterinario, me dijo que mañana era la última dosis y el sábado le aplicaba el antiparasitario.
- Mia
Confieso que he pasado 2 días enteros hablando con el amigo que mencioné antes y me entero que le gusta también BTS. *heart*
Nerukolepu
Confieso que me parece económico el precio del programa Clip Studio Paint, unos 680.000 COP, 188 EUR. Aunque primero debería aprender lo básico del dibujo anatómico, en Scribd hay bastante libros informativos sobre el tema. Tengo muchos proyectos en mente ahora que tengo la oportunidad.
JackBezarius18
Confieso que hoy mi equipo de trabajo perdió en una mini competencia.
Nerukolepu
Confieso que me estoy acostumbrando poco a poco al nuevo diseño del foro.
Myke Madeline
Confieso que me siento consternado por algo que ocurrio hoy.
- Mia
Confieso que amo a mi bebé.
D a n i e l a
.
Myke Madeline
Confieso que se va a prender el mierdero. :")
- Mia
Confieso que me he enterado que mi prima está con un egipcio y he aprendido un poco de sus costumbres.
D a n i e l a
.
Myke Madeline
Confieso que me alegra poder ayudar a un amigo que esta pasando por la misma situacion que yo. <3
D a n i e l a
.
Myke Madeline
Confieso que quiero conocer mucha mas gente, aun mas en osu!, pero soy algo timido. (?)
Nerukolepu
Confieso que compré una cosa a escondidas de mis papás. >w>
Matutsi
.
D a n i e l a
.
Nerukolepu
Confieso que el mundo se consume en dinero y España te ataca.
D a n i e l a
.
Nerukolepu
Confieso que hoy me llegó el disco duro de 2 TB de marca Toshiba Canvio y estoy muy feliz porque ahora puedo descargar muchos mapas para jugar ctb. En un futuro me compraré una pc gamer, cuando ahorre $2000 dólares, no tengo apuro y mientras averiguaré sobre los componentes, ofertas, precios y compatibilidad.
D a n i e l a
.
[ Bardock ]
Confieso tomar vino esta noche.
Nerukolepu
Confieso que estoy comenzando a frecuentar el OT.
D a n i e l a
.
Myke Madeline
^Tipico de un editor. xDDDDDD
---------------
Confieso que hace tiempo que no he vuelto a editar, tengo que volver a descargar photoshop y los materiales. ;3;
- Mia

D a n i e l a wrote:

Confieso que me gusta editar pero nunca quedo conforme con lo que hago
D a n i e l a
.
juesus
Confieso que tengo mucho que memorizar para el lunes.
Nerukolepu
Confieso que le doy gracias a Dios por Shana Project.
D a n i e l a
.
Nerukolepu
Confieso que llevo más de una hora instalando el Fate GO, ojalá que la espera valga la pena.
D a n i e l a
.
Myke Madeline
Confieso que creo que una de las razones por las que me cuesta tanto fcear es porque tuve una epoca en la que puramente tryhardeaba y no intentaba hacer canciones decente. :")
Nerukolepu
Confieso que por fin pude pasar todo el anime que tenía en el disco de la laptop al disco externo toshiba de 2 TB.
JackBezarius18
Confieso que me alegro haber visto a mi hermano mayor, después de mucho tiempo.
Nerukolepu
Confieso que he suscrito en youtube a muchos canales en inglés para aprender a escuchar y entender el idioma.
show more
Please sign in to reply.

New reply