forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que ayer no he dormido nada por estar jugando partidas con mi Team y creo que hoy tampoco dormiré, si es que carga el LoL, so sad. But, love a mi Team. *heart*
Nerukolepu
Confieso que hoy vino a mi casa un tío muy querido para mi y estuvimos hablando de varios temas por varias horas, fue una experiencia agradable.
MisakiSakaki
Confieso que me gusta despertarme a las 3 am solo para comer porquería frita
Nerukolepu
Confieso que esta es la 3ra vez que intento instalar en mi celular el Love Live SIF, lo que más se demora es la descarga inicial de contenido, espero que esta vez se complete y no haya ningún problema importante. Tengo muchas ganas de jugar y coleccionar cartas. uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo muchas tareas acumuladas.
MisakiSakaki
Confieso que me tomo el té que hace mi mami cuando no ve jijiji perdona mami
Myke Madeline

MisakiSakaki wrote:

Confieso que me tomo el té que hace mi mami cuando no ve jijiji perdona mami
MALDAD PURA D:
------------------
Confieso que creia que hoy era jueves. |-(
Nerukolepu
Confieso que por fin pude instalar correctamente el SIF gracias a que tengo un teléfono nuevo, un moto g6 play, de 32 GB de memoria y 3 GB de RAM. Ahora quiero comprar una micro SD de 128 GB para las reactions pics que tengo en la pc, pasarlas al celular.
[ - Hinami - ]
Confieso que extraño jugar cierto juego.
- Mia
Confieso que hice una pentakill.
[ Bardock ]
Confieso querer jugar ya asassins creed IV
- Mia
Confieso que hay un quinceañero de una compañera la cual me invitó hoy a las 8 y solo voy a ir por la comida. XD
[ - Hinami - ]
Confieso que me arrepiento de algunas cosas.
JackBezarius18
Confieso que tengo mucha tarea.
Nerukolepu
Confieso que quisiera tener un duelo a muerte con cuchillos.
_SpaceCatz_
Confieso que no he dormido en casi 29 horas >.<
- Mia

Nerukolepu wrote:

Confieso que quisiera tener un duelo a muerte con cuchillos.
MisakiSakaki

Nerukolepu wrote:

Confieso que quisiera tener un duelo a muerte con cuchillos.
Un duelo a muerte con cuchillos será

eh, confieso que ya perdí completas esperanzas en volver a ver a mi gato
cat01
confieso que el otro día por equivocación bebí cloro y ahora todo tiene mal sabor :(
Nerukolepu
Confieso que hoy jugamos tejo toda la tarde con mi familia en la finca, fue divertido. uwu
Acen-
Confieso que es la primera vez que hago un comentario aqui c:
Nerukolepu

Acen- wrote:

Confieso que es la primera vez que hago un comentario aqui c:
Bienvenido/a, disfruta del subforo. uwu
---
Confieso que hoy me hice una ensalada de frutas como desayuno y lo acompañé con avena, granola, germen de trigo y ajonjolí; me quedo delicioso. uwu
- Mia

Acen- wrote:

Confieso que es la primera vez que hago un comentario aqui c:
¡Acen!, jksdks.
----
Confieso que he conocido bastante gente amigable en Facebook.
Marie
Confieso que luego de cuatro años al fin ya compré los lentes T.T/ siento que veo un mundo nuevo s.s
- Mia
Confieso que estoy pensando en comprar lentes oftálmicos redondos. [?]
Myke Madeline

MisakiSakaki wrote:

eh, confieso que ya perdí completas esperanzas en volver a ver a mi gato
Una lastima, mucha suerte para que puedas superarlo. :c

------------------

Confieso que me alegra haber encontrado en cierto Discord gente que ha pasado por cosas similares a las mias. uwu
Acen-
Confieso que hace unos dias me compre unos audifonos nuevos y fue la mejor inversion de mi vida
Marie

Acen- wrote:

Confieso que hace unos dias me compre unos audifonos nuevos y fue la mejor inversion de mi vida
Pase recomendación ps los míos no duran nada ;; no sé invertir ahrrr
---
Confieso que no me gustan los colores pasteles/muy claros; mis ojos sufren mucho cuando los veo o los llego a utilizar :c
Nerukolepu
Confieso que me gusta mucho el chocorramo, más que el gansito.
- Mia
Confieso que una amiga del Facebook me invitó como administradora en su página muy ordenado y sencillo. *heart*
Nerukolepu
Confieso que llevo más de dos meses sin agregar contenido a una página de facebook de la cual comparto la administración con otra persona, principalmente porque no está muy bien definido que tipo de contenido podría ofrecer.
xtrem3x
confieso que ya me vi Cars 3 y ya se a donde voy a parar en algunos años ...
ademas de que trabajar en Rappi es chido, pero esperar pedidos bonitos en el dia es muy aburrido.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta la gente escandalosa ni chismosa.
- Mia
Confieso que el motivo por la que estoy casi siempre conectada en Facebook es porque me gusta mucho conversar con un amigo mío. Pero últimamente lo veo 'desaparecido' y me siento con ganas de ya no hablar con ningún contacto. :^{
Myke Madeline
Confieso que a veces stalkeo a varias personitas.

para cuando todas las ezkrinzhotz mia sjkdskjds
- Mia
Cuáles screenshot Maikol Jackson, KASJDKASD. [?]
----------
Confieso que amo las páginas de Facebook en las que he dado like. *heart*
Myke Madeline
PSSSS NO ES NORMAL TENER UN BOX VACIO (???????

Confieso que tengo que encontrar nuevas canciones. uwu
- Mia
¡AJÁ!, me estás stalkeando Maikol Jackson. [?] En estos días pongo todas las screenshot que están guardadas. *heart*
------------
Confieso que recién me he enterado que tengo familiares en Italia por mi padre, lal.
Nerukolepu
Ay caray, que cosas leo por aquí. xD
---
Confieso que hoy llevamos a mi perro a la veterinaria, le aplicaron analgésicos, le compramos medicamento para las orejas, el médico veterinario lo reviso y dijo que tenía gripa, así que mañana lo llevaremos de nuevo, le seguirán colocando inyecciones y si el lunes está mejor de la gripe, le colocarán una vacuna que se aplica todos los años para la prevención del moquillo, fiebre tifoide y demás enfermedades comunes en los perros. Estoy feliz, hace tiempo que quería hacerle un chequeo a mi perro, pero no teníamos el dinero. uwu
Acen-
Confieso que hoy me di cuenta que lo que quiero estudiar en la uni pide notas extremadamente altas y no entran mas de 27 personas (Que quede claro que casi todo el pais participa por un puesto ;-;)
show more
Please sign in to reply.

New reply