forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
juesus
Confieso que estoy a punto de obtener el final de Kyou Fujibayashi, el cual me parece muy interesante, por lo que voy a intentar obtener sus variaciones en la historia antes de llegar a la partida de Kappei.
[ Bardock ]
Confieso tener ganas de Jugar Rust y Day Z.
-Hannabi
Confieso que encontré cerámica en mi casa y me puse a hacer figuras, me gustó los resultados.~
JackBezarius18
Confieso que sigo enfermo.
Larana
Confieso que e aprendido a cocinar muchas variedades de comida.
Myke Madeline
Confieso que en cuanto consiga un trabajo estable en base lo que estudie y una buena estabilidad laboral, es probable que me quede viviendo solo. |-)
- Mia
Confieso que estoy a un "paso" de conseguir el cinturón negro.
-Valen
Oh, lo siento Neru, no lo sabía :?
-Confieso que mi relación con el chico que conocí por aquí va mejorando mucho, lo quiero bastante asajdhasjk
Myke Madeline

-Valen wrote:

-Confieso que mi relación con el chico que conocí por aquí va mejorando mucho, lo quiero bastante asajdhasjk
Oh, que bien, es muy bonito ver una relacion que funcione y ambos sean felices. Mucha suerte a los dos. :3/
----------------------------------------
Confieso que me emociona que proximamente podre probar varios juegos que antes no podia por la PC. |-)
-Hannabi
Confieso que tuve buenas notas, y puedo empezar bien mis vacaciones. ♡
Myke Madeline
Confieso que espero tener fuerzas para poder salir mañana.
-Hannabi
Confieso que me alegró mucho la noticia que Sleeping With Sirens vendrá a Lima.
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo mucho sueño.
- Mia
Confieso que estoy 24/7 con el manhwa/manga.
Kogure
Confieso que no conseguir trabajo me tiene un poco triste
Marie
Confieso que me estoy ahogando en calor x...x ya no importa cuantas duchas te des, sigues sintiéndote pegajozo e incómodo.
- Mia
Confieso que he vuelto a fangirlear con Free!. Sobretodo con Ikuya que ya no es un niño, es todo un hombre y...¡es el número 5 de mi top 20 de Husbandos! <3
Nerukolepu
Tranquila Vale, no te preocupes. Me alegro por el avance con tu relación. uwu
---
Confieso que no me gusta la salsa BBQ.
[ Umi ]
Confieso que el foro está bien muerto. <3
Myke Madeline
^Cyyy.
------------
Confieso que spectee a alguien de mi pais con el cual pude hablar un poco y me parecio agrabadale.uwu
Kenai
Confieso que siempre e sentido celos de los player nuevos que juegan bien XD

luego se me pasa cuando se aburren de jugar XD :lol:
Serraionga
Confieso que este subforo está pidiendo a gritos threads nuevos en los que se pueda hablar y expresarse como... vaya, como el 99% de foros repartidos por Internet. ¯\_(ツ)_/¯
Zeralt
Confieso que Java me tiene harto, quisiera ver otros lenguajes de programación en la universidad.
- Mia
Confieso que por fin formatearan mi pc en un rato y volveré a jugar lo que yo quiera.
LoL, Els, Steam, Osu vengan a mí. *heart*
JackBezarius18
Confieso que creo que ayer no postee por este subforo.
juesus
Confieso que apenas me acostumbro a usar el nuevo diseño del foro.
JackBezarius18
Confieso que al parecer aún yo conservo el diseño antiguo del foro.
- Mia
Confieso que un amigo me pasó un servidor para el Els, esta noche lo jugaré por fin.
[ - Hinami - ]
Confieso que estas 2 últimas semanas han pasado y enterado de muchas cosas que no me esperaba. o:
-Hannabi
Confieso que siento haber mejorado en dibujo digital. <33
JackBezarius18
Confieso que me da mucha pereza levantarme por las mañanas.
Myke Madeline
Confieso que me ha agarrado un dolor en la parte trasera de mi cabeza, por estres supongo. Espero pase rapido. uwu
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que estas 2 últimas semanas han pasado y enterado de muchas cosas que no me esperaba. o:
JackBezarius18
Confieso que he regresado a jugar S4 League.
- Mia
¡Confieso que me alegra saber que estoy con notas muy altas en Historia!
Asami Anny
Confieso que mi Universidad hará un viaje al Tomorrowland 2019 y ya estoy anotada :,D asdjkands
Marie

Asami Anny wrote:

Confieso que mi Universidad hará un viaje al Tomorrowland 2019 y ya estoy anotada :,D asdjkands
*omaigá* xc </33
---
Confieso que la digitación o mecanografía se me hace mas cómoda en una laptop que en una pc de escritorio.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero estar de vacaciones.
Nerukolepu
Confieso he pasado más de 5 días durmiendo 20 horas al día, el tiempo ha pasado volando.
Asami Anny
Confieso que modelaré para un catálogo de ropa exclusiva de la Uni :B
show more
Please sign in to reply.

New reply