forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que espero con ansías Sirius the Jaeger. <333333 AAA LOVE A MIL.
JackBezarius18
Confieso que me alegró el día hablar con la chica que me gusta.
Myke Madeline
Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
-Ritsuka
Confieso que quiero mucho a un amigo mio, a pesar de que este sea muy misterioso en varios casos... Eso causa que me llame mucho la atención.
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
-Ritsuka
Confieso que me fui a comer la Crema en spray, secretamente.
Myke Madeline
Confieso que hay cosas que me hubiera gustado hacer antes de que fuera demasiado tarde. como ver un monton de animes antes de su maldito spoiler (?)
JackBezarius18
Confieso que desde hace medio año, desde que mi mejor amigo me incluyó en su programa familia de Spotify, YouTube ahora lo abro muy raramente para escuchar música.
Nerukolepu
Confieso que tuve que borrar un par de juegos de mi celular para dar espacio a la actualización de Clash Royale.
-Ritsuka
Confieso que me siento con felicidad.
JackBezarius18
Confieso que de nuevo he escuchado más Rock que Metal.
-Ritsuka
Confieso que pienso darle un regalo a un amigo por su Cumpleaños, el cual se acerca pronto.
Myke Madeline
Confieso que nuevamente este tipo me ha hecho reir bastante. https://www.youtube.com/watch?v=9Z7X90RtZL8
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que nuevamente este tipo me ha hecho reir bastante. https://www.youtube.com/watch?v=9Z7X90RtZL8

---

Confieso que vivimos en una sociedad.
- Mia
Confieso que me gusta las humitas. Tshaaa
JackBezarius18
Confieso que aún sigo haciendo tarea.
Nerukolepu
Confieso que más tiempo me demoro es escoger una imagen para un nuevo a avatar que el tiempo del diseñador en hacerlo.
-Ritsuka
Confieso que no me gustan los apodos, aunque depende de la persona que lo diga. De ahí viene mi permiso o no.
Myke Madeline
Confieso que a veces stalkeo los estados de unos amigos en whatsapp.
NAGATEI
Marie
Confieso que me aburren los deportes y no me interesan/gustan. En la secundaria prefería los ejercicios de matemáticas antes que hacer los ejercicios que ponía el Maestro de deporte.
- Mia
Confieso que esperaba a que BTS ganara contra México.
-Ritsuka
Confieso que si no fuese por mi Mejor amiga, jamás de seguro me hubiese gustado Danganronpa.
Myke Madeline
Confieso que extrañare mucho a alguien.

Nerukolepu
Confieso que Colombia hoy jugó mucho mejor que contra Japón y si sigue jugando así llegarán muy lejos.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Confieso que Colombia hoy jugó mucho mejor que contra Japón y si sigue jugando así llegarán muy lejos.
JackBezarius18
Confieso que gasté toda mi tarde actualizando mi celular.
- Mia
Confieso que me encantó mucho los colores en la signature que tiene Maik Wasauski.
[ - Hinami - ]

- Mia wrote:

Confieso que me encantó mucho los colores en la signature que tiene Maik Wasauski.
[ Bardock ]
Confieso que estoy algo agotado por andar buscando materiales en el centro.
Marie
Confieso que aunque trate o lo intente siempre termino estudiando para los exámenes a última hora x'c
-Ritsuka
Confieso que la noche de hoy estuvo piola.
- Mia
Confieso que en un rato veré Los Increíbles 2. <3
JackBezarius18
Confieso que espero el tiempo se vaya rápido.
[ - Hinami - ]

Marie wrote:

Confieso que aunque trate o lo intente siempre termino estudiando para los exámenes a última hora x'c
Nerukolepu
Confieso que hoy si veré el partido de Argentina completo.
JackBezarius18
Confieso que he estado desde la mañana escuchando J-Rock.
Nerukolepu
Confieso que Nigeria me ha decepcionado: un penal regalado, 3 oportunidades claras de gol y no aprovechar todo esto para ganarle a Argentina. Espero que Francia no me decepcione.
JackBezarius18
Confieso que mis compañeros de clase quieren faltar mañana a clases por lo del partido.
show more
Please sign in to reply.

New reply