forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que en estos momentos prefiero el calor, sadly.
Serraionga
Confieso que estoy a un pelo de terminar este curso… sólo para encontrarme que este subforo sigue sin tener el #spanish Off-Topic abierto y sin ningún tipo de incidentes destacables por parte de sus usuarios hasta la fecha (¡qué raro!). Decir que esta situación me parece lamentable no llega ni a eufemismo.
Myke Madeline
Confieso que por buen rato se me fue el internet, ya me estaba aburriendo.
Nerukolepu
Confieso que ayer quitaron la energía eléctrica por una hora y estaba planeado para que fueran 8 horas, de las 22:00 hasta las 6:00. No sé si lo harán hoy o mañana.
Kogure
Confieso que me gustaría postear mas a menudo por aquí, pero ya no queda mucho donde postear ;( ya que los mods mataron todos los hilos activos F
JackBezarius18
Confieso que ayer salí de nueva cuenta con la chica que me gusta, y me besó. XD el tío Jack no ha perdido el toque.
Nerukolepu
Confieso que la única selección que sacará la cara por suramerica será Uruguay.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy al fin terminaré mis exámenes. :')
Myke Madeline
Confieso que hoy me desperte de buen humor. :3
-Ritsuka
Confieso que me siento un poco mal.
JackBezarius18
Confieso que hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.
Nerukolepu
Confieso que bailaron hoy a Argentina y me siento satisfecho. xD
JackBezarius18
Confieso que estoy contento que MyAnimeList haya solucionado lo de los perfiles, y que ahora estos ya sean visibles.
[ Bardock ]
Confieso que espero con ansias el estreno de el tatakae <3.
Alizie_old
Confieso que este es el inicio del fin. 7u7
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que estoy contento que MyAnimeList haya solucionado lo de los perfiles, y que ahora estos ya sean visibles.
Aleluya. A mi no me funciona(? xd
+++
Confieso que nunca había probado las empanadas colombianas y resultaron muy buenas👌🏻.
[ - Hinami - ]
Confieso que al fin pude ver a mi lof Kanikaz. u w u
Nerukolepu
Confieso que ha sido un buen día.
-Ritsuka
Confieso que no sabia que mi amiga y yo teniamos gustos musicales tan identicos, me siento muy afortunada.
Nerukolepu
Confieso que siempre que vamos a la casa de una tía mía, nos da helado de mora en cono. :3c
-Hannabi
Confieso que hoy fui al cine a ver Jurassic World, y realmente me encantó. ovo
Nerukolepu
Confieso que quisiera tener un gato de mascota.
- Mia
Confieso que me siento muy orgullosa de alguien. <3 <3
Lexporxti

- Mia wrote:

Lexporxti wrote:

Confieso que no ingrese a la universidad este año, estuve depresiva por unos dias, pero ya lo supere.

Tengo esperanzas por ti para que vuelvas a prepararte. <3


<3 <3 <3
-Ritsuka
Confieso que estoy feliz por la victoria de Nigeria ante el partido con Islandia. :3c
[ - Hinami - ]
Confieso que comencé a ver Angel Beats.
- Mia
Confieso que espero con ansías Sirius the Jaeger. <333333 AAA LOVE A MIL.
JackBezarius18
Confieso que me alegró el día hablar con la chica que me gusta.
Myke Madeline
Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
-Ritsuka
Confieso que quiero mucho a un amigo mio, a pesar de que este sea muy misterioso en varios casos... Eso causa que me llame mucho la atención.
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que quisiera tener dinero para viajar.
-Ritsuka
Confieso que me fui a comer la Crema en spray, secretamente.
Myke Madeline
Confieso que hay cosas que me hubiera gustado hacer antes de que fuera demasiado tarde. como ver un monton de animes antes de su maldito spoiler (?)
JackBezarius18
Confieso que desde hace medio año, desde que mi mejor amigo me incluyó en su programa familia de Spotify, YouTube ahora lo abro muy raramente para escuchar música.
Nerukolepu
Confieso que tuve que borrar un par de juegos de mi celular para dar espacio a la actualización de Clash Royale.
-Ritsuka
Confieso que me siento con felicidad.
JackBezarius18
Confieso que de nuevo he escuchado más Rock que Metal.
-Ritsuka
Confieso que pienso darle un regalo a un amigo por su Cumpleaños, el cual se acerca pronto.
Myke Madeline
Confieso que nuevamente este tipo me ha hecho reir bastante. https://www.youtube.com/watch?v=9Z7X90RtZL8
show more
Please sign in to reply.

New reply