forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que odio el sushi.
Nerukolepu
Confieso hasta ahora no he visto ningún partido del Mundial, pero sé que resultado tuvieron. Hasta el 19 de junio jugará Colombia, ese partido si lo veré completo y los demás que tenga en el grupo H.
[ - Hinami - ]
Confieso que no se que será de mi país de ahora en adelante, ya que he escuchado comentar sobre algunas cosas que van a pasar y que quieren hacer, sólo espero que no llegue a pasar lo mismo como con otros países. ;-;
Nerukolepu
Confieso que ahora tengo que esperar hasta diciembre para saber algo sobre la pensión, Dios es tan aburrido vivir sin dinero. uwu
Myke Madeline
Confieso que tuve una partida al L4D2 con gente bastante agradable.
Nerukolepu
Confieso a mi papá no le gustan para nada los hinchas argentinos porque le parecen muy molestos y está esperando que Argentina no pase de la fase de grupo.
Alizie_old
Confieso que no me gusta que cambien mis planes repentinamente.
Lexporxti
Confieso que hincho para españa, ahre antipatria la uacha XD (es verdad...)
-Ritsuka
Confieso que no quiero pegar Posters de cantantes en mi pared, para que mis padres no me terminen viendo raro. (?)
Lexporxti

-Ritsuka wrote:

Confieso que no quiero pegar Posters de cantantes en mi pared, para que mis padres no me terminen viendo raro. (?)


¡Que recuerdoos cuando yo tenia posters! (me mude y la pared de mi pieza esta llena de humedad u.u )

Vos mandale nomas, que hay cosas mas raras n.n
Myke Madeline
Confieso que yo tambien he querido pegar posters en la pared pero tambien me da una pena tremenda, con mi madre y mi hermano quizas podrian aceptarlo pero cuando viniera el resto de mi familia RIP x"DDD
Alizie_old
Confieso que se acerca algo importante.
Zeralt
Confieso que hoy me siento algo melancólico.
Marie

Zeralt wrote:

Confieso que hoy me siento algo melancólico.
x2
Myke Madeline
^Confieso que hace poco tambien me estaba sintiendo asi y con frecuencia, pero ya estoy mucho mejor. |-)))))
[ - Hinami - ]
Confieso que a veces quisiera comprar otro estilo de ropa, pero siento que no va conmigo y se me pasa. ;;
Nerukolepu
Confieso que fue una lástima que Perú perdiera contra Dinamarca.
-Ritsuka

Lexporxti wrote:

¡Que recuerdoos cuando yo tenia posters! (me mude y la pared de mi pieza esta llena de humedad u.u )

Vos mandale nomas, que hay cosas mas raras n.n
Ah? ¿Usted colocaba posters en su habitación? ¿De qué?
Lo de la pieza con humedad me recuerda mucho al techo de mi cuarto, es una suerte que al menos no esté en las paredes. (?)

Pues digamos que tengo posters de anime en esta (como unos que otros tantos dibujos), y aunque mis padres y algunos hermanos los han visto... No dijieron nada al respecto.

Últimamente tuve el sueño de volverme Guitarrista, y digamos que no he pegado posters de cantantes como tal. (básicamente fueron solo carteles con textos de Alguna canción o nombre de Grupo) Sé que los demás no dijieron nada, pero tal vez dentro de sus mentes piensan: '' Primero monos chinos, y ahora esto? ¿Qué es lo que está ocurriendo?. '' Jsjsjsjs, no lo sé, me da mucha pena pensarlo.

---

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que yo tambien he querido pegar posters en la pared pero tambien me da una pena tremenda, con mi madre y mi hermano quizas podrian aceptarlo pero cuando viniera el resto de mi familia RIP x"DDD
¿Te importa mucho lo que las personas piensen / digan de ti? o solo te pone incómodo?

----

Confieso que no sé que pensar al respecto.
Nerukolepu
Confieso que mañana si veré el partido de México contra Alemania, ese si lo transmiten por la cadena nacional.
-Ritsuka
Confieso que me propuse a escribir una Carta.
-Hannabi
Confieso que mi madre anda ganando apuestas de los partidos del Mundial, lol.
JackBezarius18
Confieso que me gustaría que ganará Alemania en el partido que tendrá al rato con mi país.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gustaría que ganará Alemania en el partido que tendrá al rato con mi país.

---
Confieso tuve un sueño en el que estaba en un barrio chungo y todos me perseguían para robarme con puñales. Terminé muerto.
[ Bardock ]
Confieso que no deberíamos culpar a Cueva por el partido, osea uno se pone nervioso y la memoria muscular falla, mas bien si quiere su balón esta en el techo de mi casa.
Alizie_old
Confieso que tengo que dejar de agregar masivamente en fb. xd
-Ritsuka
Confieso que me dio mucha risa el post de Neru.
[ - Hinami - ]
Confieso que dejé de tomar Coca Cola hace 3 semanas. uwu
-Ritsuka
Confieso que me gustaría que hubiese ganado Alemania.
[ Bardock ]
Confieso estar emocionado por el For honor special edition, lo bueno es que está gratis.
-Ritsuka
Confieso que me gusta escuchar música dentro de mi habitación, más con el parlante de mis padres. B>
Nerukolepu
Confieso que casi toda mi familia votó por Gustavo Petro, aunque en el fondo sabemos que ganará Ivan Duque.
- Mia
Confieso que me ha encantado mucho la signature de Ritsuka.
Lexporxti

-Ritsuka wrote:

Lexporxti wrote:

¡Que recuerdoos cuando yo tenia posters! (me mude y la pared de mi pieza esta llena de humedad u.u )

Vos mandale nomas, que hay cosas mas raras n.n

Ah? ¿Usted colocaba posters en su habitación? ¿De qué?
Lo de la pieza con humedad me recuerda mucho al techo de mi cuarto, es una suerte que al menos no esté en las paredes. (?)

Pues digamos que tengo posters de anime en esta (como unos que otros tantos dibujos), y aunque mis padres y algunos hermanos los han visto... No dijieron nada al respecto.

Últimamente tuve el sueño de volverme Guitarrista, y digamos que no he pegado posters de cantantes como tal. (básicamente fueron solo carteles con textos de Alguna canción o nombre de Grupo) Sé que los demás no dijieron nada, pero tal vez dentro de sus mentes piensan: '' Primero monos chinos, y ahora esto? ¿Qué es lo que está ocurriendo?. '' Jsjsjsjs, no lo sé, me da mucha pena pensarlo.

---

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que yo tambien he querido pegar posters en la pared pero tambien me da una pena tremenda, con mi madre y mi hermano quizas podrian aceptarlo pero cuando viniera el resto de mi familia RIP x"DDD


¿Te importa mucho lo que las personas piensen / digan de ti? o solo te pone incómodo?

----

Confieso que no sé que pensar al respecto.


Yo solia tener posters de cantantes o grupos musicales, mi hermano a veces me jodia con que mi pieza parecia una galeria de tantas cosas que habia en las paredes pero no me importaba, no te preocupes con lo que piensan los demás, si te gusta y no hace daño a nadie ,hacelo sin mas n.n
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gustaría que ganará Alemania en el partido que tendrá al rato con mi país.


Confieso que estoy viendo la serie de Dark de Netflix, y me parece buena, pero confusa.
Myke Madeline

Lexporxti wrote:

Yo solia tener posters de cantantes o grupos musicales, mi hermano a veces me jodia con que mi pieza parecia una galeria de tantas cosas que habia en las paredes pero no me importaba, no te preocupes con lo que piensan los demás, si te gusta y no hace daño a nadie ,hacelo sin mas n.n
Esta bien, lo tendre en cuenta x"D. A lo mejor cuando tenga dinero si me anime a poner algun que otro que me guste, que vamos, a quien le importa mi autismo (?)
-------------------------
Confieso que he descargado unos cuantos juegos que queria probar hace tiempo.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:


---
Confieso que aunque no ganó mi candidato, estoy conforme con la cantidad y calidad de gente que lo apoyo, más de 8 millones de colombianos.
[ Bardock ]
Yghj
JackBezarius18
Confieso que empezaré a escribir mi nueva reseña.
-Ritsuka
Confieso que no pude terminar la tarea que era para mañana, pero espero que al menos todo salga bien.
- Mia
Confieso que esperaré con ansias el regreso del GFX de Bardock y Hina. lov a mil
show more
Please sign in to reply.

New reply