forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que extraño las partidas al osu y microvoltios con los de aca. </3
- Mia
Confieso que soy de editar solo cuando ando aburrida.
JackBezarius18
Confieso que ahora si me siento muy deprimido.
Lexporxti
Confieso que un día me puse en pedo (me enborrache) con cerveza SIN ALCOHOL

OSEA WAT
Nerukolepu
Confieso que no me gustan las uvas pasas.
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

Confieso que no me gustan las uvas pasas.
This x9000.
-----------------------
Confieso que ultimamente estoy durmiendo mas tarde de lo normal.
-Ritsuka
Confieso que me hubiese gustado (al menos por un solo día) haber dado un recorrido por los años 80s, y contemplar con intensidad la hermosa música.
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que ultimamente estoy durmiendo mas tarde de lo normal.
-Ritsuka
Confieso que me gusta el Dinero.
Marie

-Ritsuka wrote:

Confieso que me hubiese gustado (al menos por un solo día) haber dado un recorrido por los años 80s, y contemplar con intensidad la hermosa música.
RT🙌🏻
+++
Confieso que ultimamente no tengo ánimos para casi nada.
Alizie_old
Confieso que últimamente me gusta más caminar para volver a casa.
Nerukolepu
Confieso que hace unos días mi celular tuvo una caída y hasta el día de hoy me doy cuenta de que el display está roto. ;___;
Alizie_old
Confieso que llevo más de un año en un fandom y estoy muy feliz por eso. :33
JackBezarius18
Confieso que mi estado de animo es definido por la música que escucho.
JeDaYoshi
Confieso de que lo único que me he sentido que he podido hacer bien en estos últimos tiempos es clickear circulitos, y ni eso hago bien. :^)
Nerukolepu
Confieso que odio la falsa ilusión de mi internet va rápido, pero luego me estrello contra la realidad y me doy cuenta de que va peor que nunca.
JeDaYoshi
Confieso de que no quiero vivir en mi país, simplemente lo veo como un caso perdido.
Lexporxti
Confieso que mi pais cada dia parece que se va a ir a la mierda (economia, feminismo izquierdista radical, macri cat owo )
-Ritsuka

Lexporxti wrote:

Confieso que mi pais cada dia parece que se va a ir a la mierda (economia, feminismo izquierdista radical, macri cat owo )

^
Concuerdo perfectamente contigo.

---
Confieso que me gaste el dinero que me dieron. :'>
Nerukolepu
Confieso que es una mentira que Petro volverá a Colombia otra Venezuela, la gente se deja confundir con demasiada facilidad.
-Hannabi
Confieso que al fin acabaron mis exámenes. ><
Nerukolepu
Confieso que solo puedo comer pasta si le agrego salsa de tomate.
-Ritsuka
Confieso que últimamente tengo mala memoria.
Nerukolepu
Confieso que me causa mucha gracia que la gente sienta celos cuando otra persona tiene el mismo husbando/waifu que el. xD
Alizie_old
Confieso que hoy fue un excelente día.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría comer Mantequilla de Maní o Nutella por una segunda vez, al menos.
-Hannabi
Confieso que pienso realizar algunas compras en linea pronto.
Nerukolepu
Confieso que hoy me trajeron una revista del club de libros al que estoy afiliado y me interesa comprar 3 libros, esperaré a que me paguen para hacerlo.
- Mia
Confieso que odio el sushi.
Nerukolepu
Confieso hasta ahora no he visto ningún partido del Mundial, pero sé que resultado tuvieron. Hasta el 19 de junio jugará Colombia, ese partido si lo veré completo y los demás que tenga en el grupo H.
[ - Hinami - ]
Confieso que no se que será de mi país de ahora en adelante, ya que he escuchado comentar sobre algunas cosas que van a pasar y que quieren hacer, sólo espero que no llegue a pasar lo mismo como con otros países. ;-;
Nerukolepu
Confieso que ahora tengo que esperar hasta diciembre para saber algo sobre la pensión, Dios es tan aburrido vivir sin dinero. uwu
Myke Madeline
Confieso que tuve una partida al L4D2 con gente bastante agradable.
Nerukolepu
Confieso a mi papá no le gustan para nada los hinchas argentinos porque le parecen muy molestos y está esperando que Argentina no pase de la fase de grupo.
Alizie_old
Confieso que no me gusta que cambien mis planes repentinamente.
Lexporxti
Confieso que hincho para españa, ahre antipatria la uacha XD (es verdad...)
-Ritsuka
Confieso que no quiero pegar Posters de cantantes en mi pared, para que mis padres no me terminen viendo raro. (?)
Lexporxti

-Ritsuka wrote:

Confieso que no quiero pegar Posters de cantantes en mi pared, para que mis padres no me terminen viendo raro. (?)


¡Que recuerdoos cuando yo tenia posters! (me mude y la pared de mi pieza esta llena de humedad u.u )

Vos mandale nomas, que hay cosas mas raras n.n
Myke Madeline
Confieso que yo tambien he querido pegar posters en la pared pero tambien me da una pena tremenda, con mi madre y mi hermano quizas podrian aceptarlo pero cuando viniera el resto de mi familia RIP x"DDD
Alizie_old
Confieso que se acerca algo importante.
show more
Please sign in to reply.

New reply