forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Ritsuka
Confieso que un Amigo me hizo una Confesión un tanto muy repentina, y realmente no sé que pensar.
Asami Anny
Confieso que estoy muy feliz porque el sábado iré a nadar con mis amigoooossss
- Mia
Confieso que me haré una cuenta en Las. :>
Nerukolepu
Confieso que hoy viajamos a Bucaramanga para una cita y luego de salir, fuimos a un centro comercial. En la sección de libros había unos volúmenes de manga de Bleach, Nisekoi y las primeras 2 novelas de Sword Art Online, pero no pude ojearlos demasiado. Además también tenían la Switch y la Super NES Classic Edition y no me parecieron tan caros.
JackBezarius18
Confieso que de algún modo me siento molesto.
Myke Madeline
Confieso que estoy en un grupo de facebook de Love Live pero la mayoria me caen algo mal, todos parecen bastante inmaduros xD
[ Bardock ]

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que debería llegar más tarde al kinder.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que estoy en un grupo de facebook de Love Live pero la mayoria me caen algo mal, todos parecen bastante inmaduros xD
No pues, un burro hablando de orejas. xD jsjsjsjsjs
---
Confieso que odio mucho cuando estoy jugando batallas finales en la guerra de clanes de Clash Royale y el maldito internet comienza a fallar. He perdido 3 batallas de la misma forma, me lleva.
-Ritsuka
Confieso que me siento muy confundida.
The Fire Tiger
Confieso que dudo en hablar aqui a veces.
- Mia
Confieso que hace demasiado frío, AAAA.
-Ritsuka
Confieso que me hace ponerme feliz que este mismo amigo no me haya dejado con una duda respecto a sus aclaraciones.
[ - Hinami - ]
Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

No pues, un burro hablando de orejas. xD jsjsjsjsjs
Por estas cosas es que ya no te quiero

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;
Eso no lo sabia, noiz spoiler ;_;

---------------
Confieso que no recordaba lo que era esperar semanalmente para ver el proximo capitulo ;_;
-Hannabi
Confieso que me gustó un dorama que ví por casualidad.
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;

Eso no lo sabia, noiz spoiler ;_;


No es tan spoiler, aparece en la típicas escenas donde ponen lo que habrá en el próximo capítulo, igual sorry. ;;

---

Confieso que me encantaron los proyectos que vi hoy en mi colegio, realmente me sorprendió como lograron hacer los proyectos que vi, eran geniales. ;-;
Claudiali
Confieso que debo terminar mi taller Q_Q
-Hannabi
Confieso que me gustaría más tiempo libre. TuT
Myke Madeline
Confieso que llevo tanto tiempo con la misma rutina que a veces me aburro un poco.
[ - Hinami - ]
Confieso que se me hace difícil confiar en las personas.
Claudiali
Confieso que quiero pedidos uwu
-Ritsuka
Confieso que por Cariño a una amiga ya no puedo volver a hacer algo en especifico, principalmente por que ella piensa en mi bienestar... Y me sentiría muy mal si ella se pusiera triste.
JackBezarius18
Confieso que me dejaron un montón de tarea para este fin de semana.
Claudiali
Confieso que no sé de dónde conseguir más pedidos :c
JackBezarius18
Confieso que me siendo muy decepcionado.
Claudiali
Muchas ideas para hacer pero miedo que no reciba pedidos :c
Myke Madeline
Confieso que me alegra mucho volver a hablar con ciertas personas. uvu
Alizie_old

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me alegra mucho volver a hablar con ciertas personas. uvu
- Mia
Confieso que estoy confundida en algunas cosas.
Alizie_old
Confieso que espero que se cumpla lo que están organizando en un grupo de Aqours.
Myke Madeline
Confieso que una cosa paso con mi PC y algunas cosas se borraron, entre eso mi photoshop y el osu entero. Me voah a matarrr

-Hannabi
Confieso que me gusta aprender las coreografías de mis canciones K-pop preferidas. uvu
[ - Hinami - ]
Confieso que espero que Darlifra tenga un buen final, o al menos que no sea tan triste. ;_;
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Por estas cosas es que ya no te quiero
Dame la oportunidad de cambiar, no me dejes. ;___;

---
Confieso que después que me entregue el avatar, será la última vez que le pido algo a Natsuchip, es muy irresponsable.
- Mia
Confieso que me gusta editar mi up en mis horas libres.
[ - Hinami - ]
Confieso que cuando duermo suelo despertarme mucho.
Myke Madeline
Confieso que a veces no tengo ganas de dormir y quisiera quedarme despierto haciendo otra cosa pero me duermo de todas maneras porque no tengo nada mas que hacer.
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que a veces no tengo ganas de dormir y quisiera quedarme despierto haciendo otra cosa pero me duermo de todas maneras porque no tengo nada mas que hacer.
Soy yo. x'D
Myke Madeline
^Tulas trasnochadax dfdjdjd

-----------------------
Confieso que me deprime bastante querer llevarme bien con alguien y tener ganas de hablarle pero que este se ponga muy frío/cortante, aun mas cuando se sabe que antes no era así.
Alizie_old
Confieso que me siento muy cómoda en un chat grupal de Love Live, es divertido todo lo que dicen, incluso el apodo que me dieron. xd
show more
Please sign in to reply.

New reply