forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que tengo ganas de hacerme un banner de Zero Two
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que tengo ganas de hacerme un banner de Zero Two
Poco a poco vas descendiendo al infierno multiwaifu. 7u7
---
Confieso que sigo esperando que Natsuchip me haga el avatar. -w-
xtrem3x
confieso que me sacan de quicio los tipos en #spanish pero ps toca tolerarlos (pero mames que ya se están pasando de lanza con sus tonterías nonsense)
Alizie_old
Confieso que mis tiempos de multiwaifu quedaron atrás. xd
Nerukolepu

Alizie wrote:

Confieso que mis tiempos de multiwaifu quedaron atrás. xd
Completamente respetable, ten un buen día.
---
Confieso que me gusta mucho la mantequilla de maní.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Confieso que me gusta mucho la mantequilla de maní.
Claudiali
Confieso que me siento genial haciendo ediciones en discord, mi tallercito está creciendo ♥
[ - Hinami - ]
Confieso que me encantó el capítulo de hoy de Tokyo Ghoul:Re. ;;
-Ritsuka
Confieso que últimamente tengo muchas ganas de comer Mariscos.
JackBezarius18
Confieso que ya van tres veces que me termino de ver la serie de Cobra Kai.
-Ritsuka
Confieso que cambiaron mis ahorros de monedas por billetes, y me agarro un dolor profundo en el alma.
axel edge stark
Confieso que cuando empecé a jugar me costó mucho pasar de niveles "normal" a "hard"
JackBezarius18
Confieso que dudo poder tomar mi siesta vespertina.
[ Bardock ]
Confieso que últimamente me estoy quedando dormido por las tardes, algo que realmente odio...
- Mia
Confieso que este año me he vuelto más floja de lo usual. ;_;
-Ritsuka
Confieso que tengo un cansancio muy profundo en ciertas cosas, y me gustaría tener más tiempo para meditarlas.
Nerukolepu
Confieso que quiero que la final del campeonato de fútbol colombiano la gane el Deportes Tolima, los de Nacional son unos creídos. El equipo de mi departamento están a punto de irse a la B.
JackBezarius18
Confieso que hoy no pude dormir.
Nerukolepu
Confieso que mi laptop se está comenzando a laggear un poco cuando tengo varias pestañas abiertas de facebook, twitter, tumblr y youtube. Ya está algo viejo para tanto trabajo. uwu
Kogure
Confieso que pensé que el esta parte del foro estaba muerta
Claudiali
Confieso que mañana abro mi taller en el foro ♥
Myke Madeline
Confieso que no he dormido bien y preciso tengo que madrugar :<
[ - Hinami - ]
Confieso que debería llegar más temprano al colegio.
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que debería llegar más temprano al colegio.
-Ritsuka
Confieso que un Amigo me hizo una Confesión un tanto muy repentina, y realmente no sé que pensar.
Asami Anny
Confieso que estoy muy feliz porque el sábado iré a nadar con mis amigoooossss
- Mia
Confieso que me haré una cuenta en Las. :>
Nerukolepu
Confieso que hoy viajamos a Bucaramanga para una cita y luego de salir, fuimos a un centro comercial. En la sección de libros había unos volúmenes de manga de Bleach, Nisekoi y las primeras 2 novelas de Sword Art Online, pero no pude ojearlos demasiado. Además también tenían la Switch y la Super NES Classic Edition y no me parecieron tan caros.
JackBezarius18
Confieso que de algún modo me siento molesto.
Myke Madeline
Confieso que estoy en un grupo de facebook de Love Live pero la mayoria me caen algo mal, todos parecen bastante inmaduros xD
[ Bardock ]

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que debería llegar más tarde al kinder.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que estoy en un grupo de facebook de Love Live pero la mayoria me caen algo mal, todos parecen bastante inmaduros xD
No pues, un burro hablando de orejas. xD jsjsjsjsjs
---
Confieso que odio mucho cuando estoy jugando batallas finales en la guerra de clanes de Clash Royale y el maldito internet comienza a fallar. He perdido 3 batallas de la misma forma, me lleva.
-Ritsuka
Confieso que me siento muy confundida.
The Fire Tiger
Confieso que dudo en hablar aqui a veces.
- Mia
Confieso que hace demasiado frío, AAAA.
-Ritsuka
Confieso que me hace ponerme feliz que este mismo amigo no me haya dejado con una duda respecto a sus aclaraciones.
[ - Hinami - ]
Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

No pues, un burro hablando de orejas. xD jsjsjsjsjs
Por estas cosas es que ya no te quiero

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;
Eso no lo sabia, noiz spoiler ;_;

---------------
Confieso que no recordaba lo que era esperar semanalmente para ver el proximo capitulo ;_;
-Hannabi
Confieso que me gustó un dorama que ví por casualidad.
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que el capítulo de mañana de Darlifra no me gusta mucho por el beso que habrá entre Hiro y la princesa. ;;

Eso no lo sabia, noiz spoiler ;_;


No es tan spoiler, aparece en la típicas escenas donde ponen lo que habrá en el próximo capítulo, igual sorry. ;;

---

Confieso que me encantaron los proyectos que vi hoy en mi colegio, realmente me sorprendió como lograron hacer los proyectos que vi, eran geniales. ;-;
show more
Please sign in to reply.

New reply