forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que en mi opinión Guardianes de la Galaxia es la película con mejor OST del Universo Cinematografico Marvel.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que en mi opinión Guardianes de la Galaxia es la película con mejor OST del Universo Cinematografico Marvel.
AMEN. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-Ritsuka
Confieso que tuve una larga historia con el Señor cabeza de Guitarra.
[ - Hinami - ]
Confieso que se me hace bastante lindo y atento cuando una persona se acuerda de pequeñas cosas que le haz contado, más aún cuando no llevas mucho tiempo conociendo a esa persona. ;;
- Mia
Confieso que he amanecido con ganas de no hacer absolutamente nada.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría comprar algún juego de mesa tipo Risk para jugarlo con mis primas en la finca.
-Ritsuka
Confieso que me siento muy agradecida.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría volver a probar un sandwich tipo submarino de Subway, en una ciudad a 20 minutos hay un local y me gustaría comer un sandwich de teriyaki.
Alizie_old
Confieso que hay una nueva carta UR de mi waifu y es la más hermosa que he visto, haré lo posible por conseguirla.
-Ritsuka
Confieso que mi madre se horrorizo al verme comer Pancakes con Miel y Mantequilla, ya que según ella eso tiene muchas calorias.
Nerukolepu
Confieso que prefiero comer palomitas de maíz con sabor a queso en vez de las que son con caramelo.
-Ritsuka
Confieso que me clavaron un puñal en la espalda, pero no me duele, preocupa o me hace mal.
Nerukolepu
Confieso que para Halloween me quiero disfrazar de mandarina.
- Mia
Confieso que estoy feliz. <3
Nerukolepu
Confieso que ahora el juego que está de moda entre mis amigos de Facebook, es UNO, pero solo he jugado un par de partidas; sigo viciado al tetris.
juesus
Confieso que muchas veces me complico demasiado al tomar decisiones sencillas, después es una costumbre que tome el mismo camino y muchas veces no puedo cambiarlo.
JackBezarius18
Confieso que me preocupa que últimamente me deprima por muchas cosas.
- Mia
Confieso que no sé por qué pero he visto y me han gustado todas las sagas de Saw/Jigsaw. lol
Alizie_old
Confieso que hoy fue un buen día.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy no quise ir al colegio y me sorprende que mi mamá me haya dejado.
-Hannabi
Confieso que me fastidia un poco la obsesión de mi hermana por hacer slimes. :<
- Mia
Confieso que prefiero hacer los trabajos individualmente en vez de grupales.
Myke Madeline

- Mia wrote:

Confieso que prefiero hacer los trabajos individualmente en vez de grupales.
Confieso que prefiero lo mismo, totalmente, en grupo es mas complicado formar la exposicion, el trabajo o lo que sea.
Nerukolepu
Confieso que prefiero las arepas con queso que las que llevan pollo.
Alizie_old
Confieso que hoy hizo demasiado frío, en especial al salir de clases.
Nerukolepu
Confieso que precisamente cuando me decidí de comenzar a ver Darling in the Franxxx, la página de MyAnimeList está en mantenimiento y no puedo bajar más anime, tengo que verlo en streaming. uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero ver uno de los animes que saldrán proximamente llamado "Happy Sugar Life" el cual me llamó bastante la atención por su apariencia tan tierna ( incluso su nombre ) y que su género sea Terror Psicológico.
- Mia
Confieso que mañana trataré de terninar Darling in the FranXXX. < / 3
Marie
Confieso que me gustaría ver bien sin lentes, ahora sin ellos me la paso como Hirotaka y Hanako en la vida:
Nerukolepu
Confieso que la persona que está encargada del gfx al que encargué un avatar, lleva más de 6 días sin poder responder pedidos, yo sigo esperando mi nuevo avatar. uwu
- Mia
Confieso que amo el té verde.
Hai Rewind
Confieso que tengo ganas de un avatar personalizado con mi nombre, pero soy tan vago que ni abro el Photoshop.
Asami Anny
Confieso que me encanta estar en la Facultad de Ingeniería con mis amigos c':
- Mia
Confieso que me divirtió salir hoy con mis compañeras a pasear.
Alizie_old
Confieso que me dan risa las fotos de perfil de fb que editan para mí. xd
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy mal. ):
Nerukolepu

Hai Rewind wrote:

Confieso que tengo ganas de un avatar personalizado con mi nombre, pero soy tan vago que ni abro el Photoshop.
Puedes pedir que te hagan uno en alguna GFX en el subforo Art. Es sencillo pedirlos, pero debes esperar unos 4 días para tenerlo, aunque depende de cuan ocupado esté el artista de la GFX. Deberías intentarlo, aunque debes pedirlo en inglés.
Ah y bienvenido al subforo de español Hai :3c
---
Confieso que he cambiado los filtros de compartir contenido a mis contactos en facebook y escribí una aclaración pertinente al caso, estoy más aliviado que nunca. uwu
JackBezarius18
Confieso que como siempre dejé la tarea para el final XD.
-Ritsuka
Confieso que me gustan las Lay's de Jamón Serrano.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy iba a comprar unos nuevos zapatos pero no tuve ánimos para salir.
show more
Please sign in to reply.

New reply