forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
juesus
Confieso que me he encontrado muchos fanfics bonitos de Makise Kurisu.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Confieso que no me gusta que los integrantes de los trabajos en grupo sean elegidos al azar.
Nerukolepu
Confieso que una de las razones porque no leo manga es que me gustaría tener una tablet para poder leerlos mejor.
-Ritsuka
Confieso que escuchar a gente gritando me desespera.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría mucho visitar el Parque nacional natural El Cocuy, donde hay nieves perpetuas. Nunca he conocido la nieve e ir a ese parque sería una buena opción sin salir del país. Queda a unos 300 km de donde vivo.
JackBezarius18
Confieso que he dejado de decirle a la gente que madure, más cuando uno reconoce que tampoco es maduro.
-Ritsuka
Confieso que por el momento siempre suelo contarle la misma anécdota a las personas que quieren conocerme. Un suceso realmente no tan lejano, pero no pierde la esencia de lo extraordinario que fué.
Nerukolepu
Confieso que soy una persona demasiado desorganizada, trato de establecer un horario de las cosas que quiero hacer en el día y no termino cumpliendo ninguno de los objetivos. Por eso no he salido a hacer ejercicio, no he comenzado a llevar un régimen alimenticio para adelgazar, no he leído muchos libros que he comprado, etc.
Alizie_old
Confieso que estoy preocupada.
Nerukolepu
Confieso que he intentado realizar algunos trámites bancarios por internet y es más complicado de lo que creía, no pude hacer casi nada.
-Ritsuka
Confieso que la Gata del Usuario de arriba es hermosa.
JackBezarius18
Confieso que no esperaba que llegara a haber temperaturas altas en la zona del país donde vivo.
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero unos nuevos zapatos.
- Mia
Confieso que ojalá haya "paro" mañana para no tener que exponer, estoy demasiado cansada con toda la tarea que he hecho ayer, no pude ni dormir por 1hora.
JackBezarius18
Confieso que debo ser paciente en algunos aspectos.
-Ritsuka
Confieso que desde ahora saldré a la casa de un amigo junto a otros colegas cada vez que tenga que esperar para taller. :">
- Mia
Confieso que no me gusta el chicle.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Confieso que la Gata del Usuario de arriba es hermosa.
En realidad es de mi tío, pero sigue siendo bonita. :3c
---
Confieso que me gustaría comprar support el próximo mes sobretodo para tener una UP. uwu
-Ritsuka
Oh, ya veo... Lo lamento por el error. ;;

---
Confieso que la canción "Dust in the wind" de Kansas me hizo recordar algunos momentos bonitos.
Nerukolepu
Tranquila, no pasa nada. o/
---
Confieso que aveces escucho música sin preocuparme por el género o el significado de la letra, aveces solo me interesa el ritmo.
Asami Anny
Confieso que jamás pensé que sería tan feliz con un muchacho :3
JackBezarius18
Confieso que me alegro por Anny :3
Myke Madeline
^Yo igual, es algo bastante tierno. :333
-----------------
Confieso que queria ver animu en la tablet pero no le va muy bien con el formato .mkv
Alizie_old
Condieso que estoy feliz por haber encontrado un nuevo amigo en un grupo de Love Live, aunque todos parecen bastante inmaduros me pudo aconsejar bien. :3c
-Ritsuka
Confieso que me da por aturdirme mucho en sencillos pasos.
- Mia
Confieso que lamentablemente hoy no hubo paro, lo cual las clases son normales y tengo más tarea que hacer, AAA.
-Ritsuka
Confieso que hoy no voy a clases. :3c
- Mia
Confieso que estoy tratando de hacer pegatinas y me están saliendo mal, sadly.
Nerukolepu
Confieso que después de 3 meses jugando tetris en facebook todos los días, por fin he superado al primer lugar de puntuación entre mis amigos. Ahora tengo 350 puntos y Banana, quién estaba en primer lugar, tiene 343.
-Ritsuka
Confieso que tengo un amigo el cual le gusta mucho Spoilear, y ya me hizo lo mismo con AVENGERS: Infinity war y el anime de Danganronpa.
Nerukolepu
Confieso que me parece más cómodo utilizar whatsApp desde la laptop, pues puedo escribir más rápido y enviar reaction pics. En mi celular no tengo casi reaction pics.
-Ritsuka
Confieso que espero poder acordarme lo que estudié en solo un día.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría volver a probar pizza con camarones, hace más de 10 años que no he probado una. Había un local en mi ciudad donde la vendían, pero cerró, tendré que ir a otra ciudad para poder conseguirla. uwu
- Mia

Nerukolepu wrote:

Confieso que me parece más cómodo utilizar whatsApp desde la laptop, pues puedo escribir más rápido.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gustaría salir más temprano del colegio.
JackBezarius18
Confieso que la cagué. ;_;
Myke Madeline
^Confieso que yo tambien la he cagado. :")
JackBezarius18
Confieso que en mi opinión Guardianes de la Galaxia es la película con mejor OST del Universo Cinematografico Marvel.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que en mi opinión Guardianes de la Galaxia es la película con mejor OST del Universo Cinematografico Marvel.
AMEN. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-Ritsuka
Confieso que tuve una larga historia con el Señor cabeza de Guitarra.
show more
Please sign in to reply.

New reply