forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que odio cuando formatean mi pc porque pierdo todo lo valioso. ; _ ;
Nerukolepu
Confieso que no entiendo porque no puedo guardar información en la tarjeta MicroSD de 16 GB que le coloqué a mi smartphone, he intentado particionando el disco, todavía me quedan 12 GB libres y solo tengo 4 juegos. Yo quería jugar Bandori y SIF. ;____;
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

Confieso que no entiendo porque no puedo guardar información en la tarjeta MicroSD de 16 GB que le coloqué a mi smartphone, he intentado particionando el disco, todavía me quedan 12 GB libres y solo tengo 4 juegos. Yo quería jugar Bandori y SIF. ;____;
Creo que en los android es asi, en los celulares que he tenido tampoco me deja instalar o guardar la mayoria de la informacion en la SD, creo que se puede pero ya es con programas desde la PC xD
----------------------------------
Confieso que quiero comprar una memoria RAM de 2gb para el portatil.
- Mia
Confieso que ahora que formatearon la pc y tengo más espacio lo único que tendré descargado será el LoL. uvu <3
-Hannabi
Confieso que me gustaría tener un erizo africano. q w q
Alizie_old
Confieso que estoy volviendo a ver una serie que me encantaba.
- Mia
Confieso que todo se consume en dinero.
JackBezarius18
Confieso que mañana tengo una cita XD.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Creo que en los android es asi, en los celulares que he tenido tampoco me deja instalar o guardar la mayoria de la informacion en la SD, creo que se puede pero ya es con programas desde la PC xD
----------------------------------
Confieso que quiero comprar una memoria RAM de 2gb para el portatil.
Lo que hay que hacer es rootear el celular, pero me da miedo que lo dañe, no tengo dinero para arreglarlo o comprar uno nuevo. Ya configuré la memoria como partición FAT32, pero no funcionó. TwT
---
¿Cuanto te costaría la memoria RAM de 2 GB?
---
Confieso que me gusta mucho la nueva modalidad de guerra entre clanes en Clash Royale, es divertido.
[ - Hinami - ]
Confieso que me he divertido demasiado estos días con mis amigos. u w u
Nerukolepu
Confieso que también quería jugar FE heroes y Fate GO en la flecha que tengo; en 6 meses podría ahorrar para comprarme un Sony Xperia XZ Premium de 64 GB de memoria interna con doble sim. En Colombia cuesta 2.000.000 millones de pesos, lo que sería unos $670 dólares americanos aproximadamente.
-Ritsuka
Confieso que debería de empezar a olvidar varias cosas, pues realmente ya no tienen ninguna importancia.
- Mia
Confieso que me da lástima y a la vez risa esas personas que andan pidiendo dinero por ahí como si fueran qué cosas.
Nerukolepu
Confieso que me robé el avatar que tengo en este momento de una GFX que los "regalaba". ¡Matanga!
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

Confieso que me robé el avatar que tengo en este momento de una GFX que los "regalaba". ¡Matanga!
A este men hay que denunciarlo por robo.

---------------------------------------------------
Confieso que tengo una mania por sacarme las espinillas de la cara
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

A este men hay que denunciarlo por robo.

---------------------------------------------------
Confieso que tengo una mania por sacarme las espinillas de la cara
¿Eres tan ingenuo que aún crees que eso me va a detener?
-----
Confieso que le pregunté a mi mamá por quién va a votar y ella dice que va a votar por Fajardo. Ahora me queda la duda si voto por Petro o por Fajardo. No quiero perder mi voto como en el 2010 cuando voté por Antanas Mockus y ganó Juan Manuel Santos. -w-
JackBezarius18
Confieso que siempre dejo todo para última hora.
-Ritsuka
Confieso que en la Escuela conocí a un Chico muy interesante, es una de las personas a las cuales no se encuentran todos los días.
Alizie_old
Confieso que veré de nuevo el anime en el que aparece mi You. <3
- Mia
Confieso que me encanta cuando mi Ap dice que se va a dormir, sin embargo se queda ahí hablando conmigo.
-Hannabi
Confieso que me encantan las canciones de Sia.
-Ritsuka
Confieso que me siento algo molesta.
Alizie_old
Confieso que extraño usar mi celular. ;;
- Mia
Confieso que le voy a pedir a mi ex dinero, casual.
Nerukolepu

Alizie wrote:

Confieso que extraño usar mi celular. ;;
¿Qué le pasó? uwu
---
Confieso que tuve dos batallas en la primera guerra de clanes de Clash Royale en la que participo y perdí las dos, que humillación.
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

¿Qué le pasó? uwu
Nada realmente, solo me lo decomisaron. uwu
-----
Confieso que ya quiero que llegue julio.
- Mia
Confieso que por la flojera no pude ir al cine con unas compañeras. Ya veo el bullying que me harán el Lunes. x'd
Nerukolepu

Alizie wrote:

Nada realmente, solo me lo decomisaron. uwu
Yo creía que se había dañado. Espero que te lo devuelvan pronto y no te lo vuelvan a decomisar. uwu
---
Confieso que me alegra que este mes se haya pasado volando, porque en junio me pagan la prima de mitad de año. $$$
JackBezarius18
Confieso que se dañó mi guitarra de Guitar Hero.
-Ritsuka
Confieso que tuve un bonito rato en esta tarde mientras estuve jugando con unos colegas al Lol. :3c
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

Yo creía que se había dañado. Espero que te lo devuelvan pronto y no te lo vuelvan a decomisar. uwu
De hecho, hoy al fin me lo devolvieron. owo
----
Confieso que tengo que descargar más canciones.
- Mia
Confieso que ayer por la noche estuve jugando LoL con bots porque ando bien estancada. </3
Nerukolepu
Que alivio Alizie. uwu
---
Confieso hoy después de votar, nos encontramos una tortuga pequeña cerca de un taller y nos la trajimos para llevarla a la finca.
- Mia
Confieso que he conocido gente muy linda estos días en Facebook, aaaa.
Nerukolepu
Confieso que el candidato por el que voté por las elecciones presidenciales (Gustavo Petro) pasó a segunda vuelta junto a Iván Duque. La segunda vuelta es el 17 de junio, ya veremos que sucede.
JackBezarius18
Confieso que debo invertir un poco más en mi salud.
Nerukolepu
Confieso que mi mamá se gano un pastel en una rifa y hemos cenado eso, me comí 3 porciones y ahora me duele la cabeza por el dulce. uwu
juesus
Confieso que ya veo a Uribe Duque ganando la segunda vuelta.
JackBezarius18
Confieso que este día fue bueno.
Marie
Confieso que hoy me he dado cuenta de que tengo más memes que fotos mías en el carrete.
show more
Please sign in to reply.

New reply