forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que a partir de ahora puedo estar más relajado.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría que mi antiguo Perro el cual era un Fox Terrier estuviese vivo, lo extraño mucho.
Nerukolepu
Confieso que odio cuando hay una actualización en Clash Royale, porque pesa demasiado, no puedo descargarla y no puedo jugar de nuevo hasta que la actualice completamente. Estoy muy aburrido, maldita pobreza.
- Mia
Confieso que he tenido hambre toda esta semana.
-Ritsuka
Confieso que quiero un Abrazo del Sr. Triángulo.
-Hannabi
Confieso que creo arrepentirme no haber ido al concierto de Super Junior. T w T
- Mia
Confieso que tengo una adicción con el cereal.
-Ritsuka
Confieso que espero no tener clases mañana por la tarde.
Alizie_old
Confieso que tuve que desinstalar el SIF JP porque ya no tenía más almacenamiento.
-Ritsuka
Confieso que este vídeo me gusta.
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero que sea Sábado.
panchito-ochoa
Confieso que no se abrir el paquete y siempre le pido a mi mama que me lo abra cuando se me cae el moco.
- Mia
Confieso que mi padre ayer me trajo un pequeño erizo africano. <3
Prunia
Confieso que solo hago cosas de provecho cuando estoy en el portátil, y no en el PC de sobremesa.
Nerukolepu
Confieso que hoy tuvimos mala suerte porque viajamos unos 110 km para ir a una cita importante, pero el sitio estaba cerrado porque se estaba realizando un taller en otro lugar. Ahora tenemos que volver el lunes y esperar que todo salga bien.
-Hannabi

- Mia wrote:

Confieso que mi padre ayer me trajo un pequeño erizo africano. <3

Qué lindo. /// ♥️
- - - -
Confieso que tengo algunas series/películas pendientes por ver, ahora que es viernes quizá aproveche.
Marie

Zeralt wrote:

Confieso que los trabajos de final de semestre son lo peor que me ha tocado hacer, sobre todo si son en grupo.
Amén.

Para el proyecto de ciencias de hoy de cinco personas en mi grupo solo dos me ayudaron y fue a sostener cosas, ¿después? no dormí por 12 horas haciendo la montaña rusa, exactamente fueron 17 horas (2:PM hasta las 6:AM del otro día ^^7) y ¿lo mejor? ni un pinche gracias dijeron :') en la uni' si me saltan con lo mismo cobraré por mi tiempo alv, me cansé.

+ + +
Confieso que soy muy buena improvisando. Si algo no sale como lo quiero siempre tengo un plan B que, aunque no sea exacto, siempre es efectivo.
Nerukolepu

Alizie wrote:

Confieso que tuve que desinstalar el SIF JP porque ya no tenía más almacenamiento.
Que triste. uwu
---
Confieso que estoy comenzando a jugar UNO en facebook, por ahora tengo 15 trofeos, voy en tercer lugar entre mis amigos y Jack tiene 2558 trofeos, toda una burrada.
- Mia
Confieso que el amigo de mi padre me dejó tener al pequeño erizo. :'^) <3
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

Que triste. uwu
Pues sí, no me deja guardarlo todo en la memoria externa y pesa más de 1 GB. ;;
----
Confieso que hoy tuve que ir a la enfermería durante clases.
PeridotBby
Confieso que despues de casi 3 años de relacion mi novia y terminamos, a pesar de que fue lo mejor para ambos me siento super vacio
Nerukolepu
Confieso que hoy dormí durante todo el día en la finca y fue muy delicioso. uwu
Alizie_old
Confieso que hoy vi bastante anime, hace tiempo que no pasaba eso.
[ - Hinami - ]
Confieso que me han encantado bastantes canciones de TK from ling tosite sigure.
Nayutha
Jugaba al LoL >.<
[ Bardock ]
Confieso que están algo cargados los trabajos de la U.
Nerukolepu
Confieso que hace un momento fuimos con mi familia a un vivero para ver algunas plantas en las que estamos interesados para plantar próximamente en la finca, pero el vivero estaba cerrado. Mala suerte de nuevo.
-Ritsuka
Confieso que me está empezando a hacer enfadar la actitud de uno de mis hermanos.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría tener un smartphone nuevo con 64 GB de memoria.
- Mia
Confieso que se siente bien volver a ganar por lo menos un poco de pp. c'':
Nerukolepu
Confieso que hoy un médico que admiro aceptó mi solicitud de amistad en Facebook, la cual le envié hace aproximadamente 2 años. Ahora sé que vive en Buenos Aires, Argentina, está comprometido y trabaja en una clínica la cuál no diré su nombre por cuestiones de privacidad. Ahora el asunto es que si debería seguir shitposteando en mi cuenta personal de facebook, aunque él aceptó mi solicitud mientras yo tenía una avatar de una chica de anime y mi portada también de arte anime. Aunque en mi descripción se especifica que esa cuenta es mayoritariamente para shitpostear sobre anime, manga, memes y videos random. Seré cauteloso por ahora.
- Mia
Confieso que no tendré clases esta semana que viene. B)
Nerukolepu
Confieso que me alegra volver a ser activo en tumblr y twitter.
[ - Hinami - ]
Confieso que he comenzado a usar Spotify, me ha gustado bastante el poder buscar canciones, descargarlas tan fácilmente y sin Internet.
-Ritsuka
Confieso que pude conseguir el contacto de una Chica la cual me llamaba mucho la atención.
- Mia
Confieso que estoy tratando de farmear las pepas y no puedo. ; - ;
-Ritsuka
Confieso que estoy desarrollando mucho el gusto por la música y por llegar a tocar un Instrumento.
Nerukolepu
Confieso que odio cuando una persona fuma cerca de mí.
- Mia
Confieso que quiero llegar lo más rápido a mis 2k de pepitas. uvu
Marie

Nerukolepu wrote:

Confieso que odio cuando una persona fuma cerca de mí.
x2
- - -
Confieso que de pequeña me gustaba "estilizar" a los demás pero nunca lo hacía conmigo, un día tomé unas tijeras y le corté el pelo a mi hermana(ella a lo inocente dijo que sí), ella hizo lo mismo. En consecuencia ella terminó con el corte de un chico y yo con el pelo todo picadillo. Fueron varios meses en el salón y muchos chanklazos. Pero ahora tiene el pelo bastante largo y por nada del mundo desea cortarlo excepto las puntas.
show more
Please sign in to reply.

New reply