forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que una amiga me pidió que le pasará música de los 80s, no sabe lo feliz que me hizo eso XD.
Nerukolepu
Confieso que hoy trabajé con mi papá en la finca haciendo un camino peatonal y algunas bahías, supongo que después de unos meses haciendo ese ejercicio, bajaré unos kilos.
JackBezarius18
Confieso que necesito dormir más y hacer ejercicio.
-Ritsuka
Confieso que no tengo ganas de realizar la tarea de dibujo....
Nerukolepu
Confieso que voy a seguir utilizando Facebook, a pesar de los escándalos. No tengo otro lugar para shitpostear tan seguido como esa red social.
-Ritsuka
Confieso que me puse a revisar mi carpeta del año pasado, y me reí mucho con varias cositas que encontré.
- Mia
Confieso que ayer estuve toda la noche jugando UNO! con mi hermano. Fue muy divertido y gracioso, kappa.
JackBezarius18
Confieso que de algún modo rechacé a una chica, y pues me sentí mal porque esa chica en verdad de deprime, al tal punto que muchas veces en el pasado otras personas le han rechazado, y su depresión es tanta que ha querido terminar su vida, lamentablemente no puedes obligar a alguien a que te ame.
- Mia
Confieso que a veces me molesta que en el cumpleaños de mi prima, esta siempre escoja una torta de chocolate y yo lamentablemente tenga que botarla después.
juesus
Confieso que mi hermano encontró un lugar en el centro de la ciudad para ir a comprar libros, son viejos pero grandes y con un costo de 1000 pesos colombianos.
Por lo que tenemos planeado ir este domingo a comprar algunos.
JackBezarius18
Confieso que el nuevo anime del Kanika parece prometedor.
- Mia

JackBezarius18 wrote:

Confieso que el nuevo anime del Kanika parece prometedor. x'D
-Ritsuka
Confieso que no he dormido esta tarde por el simple hecho de que me puse a revisar el Almacenamiento de mi teléfono, y luego de paso a descargar algunos juegos. (?)
JackBezarius18
Confieso que hoy entré tarde a la escuela.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta Stranger Things, me parece una serie aburrida... Solo me gusta uno de sus Soundtracks.
JackBezarius18
Confieso que no pienso lo mismo que la chica de arriba, pero en fin. El gusto se rompe en géneros.
juesus
Confieso que me gustó Mahou Shoujo Site, por lo que seguiré la serie en esta temporada.
JackBezarius18
Confieso que ahora concuerdo con Juesus :3
-Ritsuka
Confieso que Mike de Stranger Things me parece un personaje ridículo, y me desesperó su actuación en It.
JackBezarius18
Confieso que compraré un nuevo toca discos.
PeridotBby

-Ritsuka wrote:

Confieso que Mike de Stranger Things me parece un personaje ridículo, y me desesperó su actuación en It.
JackBezarius18
Confieso que me duelen un poco las muñecas.
-Ritsuka
Confieso tener mucho sueño siempre que despierto para ir a la escuela...
- Mia
Confieso que por fin ayer terminé de leer todos los capítulos del manga Tokyo Ghoul:re.
-Ritsuka
Confieso que últimamente voy conociendo más a fondo la vida de mis Amigos, todo poco a poco.
Alizie_old
Confieso que hace unos días fue el cumpleaños de mi waifu.
Marie

-Ritsuka wrote:

Confieso que no me gusta Stranger Things, me parece una serie aburrida... Solo me gusta uno de sus Soundtracks.
x2

+ + +

Confieso que el primer CD que obtuve fue de Selena Quintanilla cuando tenía 8 y fue porque a mi mamá no le gustaba el género ;; desde entonces lo he tenido de recuerdo.
- Mia
Confieso que nunca dejará de encantarme los Soundtracks de CMBYN. ♡
ViktorKY
Confieso que la primera vez que jugue osu le entendi perfectamente al juego, mientras que mis hermanos no entendian que habia que hacer en el juego xd
-Ritsuka
Confieso que hoy mis amigas vendrán a casa, así que será un gran día.
Nerukolepu
Confieso que hoy estuve con mi papá en la ciudad capital de mi departamento, estuvimos buscando el libro de Meditaciones de Marco Aurelio en un sector de librerías de usados, pero no lo encontramos. Pero pude ver muchos libros de segunda interesantes y a muy buen precio, pero no tenía dinero para ni siquiera poder comprar uno.
-Hannabi
Confieso que aún no puedo creer y me entristece que Avicii haya fallecido.
Myke Madeline
Confieso que he logrado un tiempo record sin postear, eso si, sigo siendo un ninja que revisa desde las sombras. |-)
RaiinyDevil
Confieso que no importa las veces que vea Nana, siempre termino llorando como si fuese la primera
Nerukolepu

-Hannabi wrote:

Confieso que aún no puedo creer y me entristece que Avicii haya fallecido.
Yo también me acabo de enterar por twitter, es una lástima, era muy joven, solo 28 años. uwu
---

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que he logrado un tiempo record sin postear, eso si, sigo siendo un ninja que revisa desde las sombras. |-)
Kami-sama nos vigila desde lo alto. xD
---
Confieso que me alivia que tumblr vuelva a funcionar sin problemas de carga, extrañaba postear. uwu
- Mia

RaiinyDevil wrote:

Confieso que no importa las veces que vea Nana, siempre termino llorando como si fuese la primera
-Ritsuka
Confieso que me gusta mucho el canal de Dylantero sin Imaginación, y lo curioso es que solo paso un día de haberlo conocido.
juesus
Confieso que me ha empezado a gustar mucho las canciones de GHOST.
JackBezarius18
Confieso que desde hace tiempo sigo a una chica en de Argentina en Instagram, sólo que no sé su nombre ni nada más, sólo me gustan mucho las fotos que toma, así como su estilo.
Nerukolepu
Confieso que hoy tuvimos que caminar unos 500 metros una cuesta para llegar a una finca y casi me muero, eso me pasa por flojo.
show more
Please sign in to reply.

New reply