[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,086
show more
[ - Hinami - ]
Confieso que estoy esperando el nuevo capítulo de Tokyo Ghoul:Re.
PeridotBby
Confieso que siento que no puedo compartir mi felicidad con nadie por que automáticamente me ven con mala cara o me hacen sentir como si no lo mereciera, incluso mi familia y mi novia rip
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que por fin he vuelto a ver anime, pero me demoro 1 hora viendo un capítulo de 23 minutos, porque guardo reaction images de cada episodio.
Neru revelando secretos. :0

---
Confieso que me re perdí con el estudio de las tareas de Biología, pero espero que al menos lo que haya estudiado para la evaluación de mañana esté bien.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta mucho Haise y sus personalidades. ♥
- Mia
Confieso que odio el sushi.
-Ritsuka
Confieso que me gustó el estilo de Irelia Infiltrator, pero aún soy increiblemente pobre.
JackBezarius18
Confieso que me siento algo desesperado.
-Ritsuka
Confieso que me la pase muy bien en el medio día Jugando Osu! y escuchando música Japonesa junto a una amiga.
- Mia
Confieso que tengo una obsesión con ir junto a mis amigas a probar el Just Dance casi todos los días. x'ddd
[H]
confieso que es la ultima vez que me ven por aquí
los quiero ❤
PeridotBby
Confieso que extraño hablar con gente de por aca uwu
JackBezarius18
Confieso que me siento un poco mal.
- Mia
Confieso que una amiga averiguó y me dijo que en los cines saldrá la película de No game no life. Y también que supuesta-mente otro próximo estreno sería Yuri!!! On Ice. Estoy emocionada con las tantas películas que he estado esperando. <3
-Hannabi
Confieso que me emocionó mucho el nuevo capítulo de Tokyo Ghoul:re.
Alizie
Confieso que hoy vi de nuevo una película que me encanta. uwu
-Ritsuka
Confieso que a veces tengo duda de la tanta Hipocresía que veo.
JackBezarius18
Confieso que a veces me molesta que las personas aseguren cosas que no son.
Marie

-Ritsuka wrote:

RT
- Mia

-Ritsuka wrote:

JackBezarius18
Confieso que en mis ratos libres me pongo a investigar un poco sobre las dictaduras militares en los países de Latinoamerica.
show more
Please sign in to reply.

New reply