forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
- Mia
Confieso que es un poco gracioso que me digan que tengo una muy bonita letra, cuando ni mis padres me dicen lo mismo.
[ - Hinami - ]
Confieso que me ha gustado el primer capítulo de Tokyo Ghoul:re, espero con ansias los otros. <3
Nerukolepu
Confieso que mañana será un día muy importante que decidirá mi futuro.
- Mia
Confieso que no paro de emocionarme cada vez que sale Haise en el primer capítulo de Tokyo Ghoul:re.
JackBezarius18
Confieso que aún no he visto el primer capitulo del nuevo anime del "Canica"
Nerukolepu
Confieso que si todo sale bien mañana, podría comprarme una pc nueva, comenzar a dibujar editar y jugar osu! de verdad.
- Mia
Confieso que hoy en el área de Literatura me dejaron muchísima tarea para hacer. Y en el área de Historia también, lamentablemente.
-Ritsuka

- Mia wrote:

Confieso que es un poco gracioso que me digan que tengo una muy bonita letra, cuando ni mis padres me dicen lo mismo.
x2.
---
Confieso que me aburre saber que mañana y pasado tengo taller.
Nerukolepu
Confieso que hace unos días me cree una cuenta en Wattpad porque un amigo piensa hacer una serie de fanfic sobre Love Live Sunshine! y pienso ayudarle a corregir sintaxis, ortografía y darle ideas sobre desarrollo de personajes y redacción. Es la primera vez que lo hago.
JackBezarius18
Confieso que recién terminé de ver el nuevo capítulo del nuevo arco de Tokyo Ghoul, y no me pareció tan malo.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta Tokyo Ghoul.
Nerukolepu
Confieso que me entristece que los buenos fansub en español que seguía hayan cerrado o disminuido su actividad.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría poder jugar algún día al Mario Kart.
JackBezarius18
Confieso que espero a fin de mes reintegrarme a mi banda musical.
-Ritsuka
Confieso que tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que ocurrirá mañana.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que espero a fin de mes reintegrarme a mi banda musical.
¿Y que instrumento tocas tú?
---
Confieso que no me gusta el sabor de la leche, pero cuando son platillos hechos con leche más un ingrediente dulce/salado, no me quejo.
-Ritsuka
Confieso que me gusta cuando en la Escuela ocurren las Horas libres. :3c
JackBezarius18
Off: Guitarra.
On: Confieso que he recuperado un poco la paciencia de la que alguna vez me sentí orgulloso.
Nerukolepu
Que bien, espero que grabes alguna canción y la subas a tu face. :3c
---
Confieso que me gustaría probar alguna vez langosta.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Confieso que no me gusta el sabor de la leche, pero cuando son platillos hechos con leche, no me quejo.
PeridotBby
Confieso que estoy juego de la shit :c
JackBezarius18
Confieso que debo organizar bien mi tiempo en vacaciones, para ver los animes que ya no están en emisión que agregué a mi lista, y con esto poder concentrarme en los que actualmente se encuentran en emisión.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que me gustaría probar alguna vez langosta.
x2. Ojalá algún día podamos. u,w,u
---
Confieso que mañana no tendré clases, por lo que a partir de ahora me gustaría aprovechar el tiempo para usar la PC y realizar tareas pendientes, todo muy calculado.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

x2. Ojalá algún día podamos. u,w,u
Sip, ojalá. ¿Ya probaste los camarones? Dicen que saben muy parecidos a la langosta. uwu
---
Confieso que mi sabor favorito de bebida gaseosa es de uva y piña, aunque tomo de todos los sabores, hasta tamarindo.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Sip, ojalá. ¿Ya probaste los camarones? Dicen que saben muy parecidos a la langosta. uwu

Pues lamentablemente no, pero si tengo ganas de comerlos. Me gustaría probarlos algo así como en Arroz frito o Pasta u,w,u

Solo que no tengo mucha idea de como es la apropiada técnica para cocinarlos, además de que mi familia no es de comer muchas cosas del Mar.

---

Confieso que me puse a pegar otra cosa como un Poster en la Pared, que esta vez da directo a mi Cama, ya que la que utilizaba siempre se lleno. No sé si en algún momento esta se llegue a llenar después, aunque desde luego pienso que no me dejaran colgar muchas cosas allí.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Pues lamentablemente no, pero si tengo ganas de comerlos. Me gustaría probarlos algo así como en Arroz frito o Pasta u,w,u
Solo que no tengo mucha idea de como es la apropiada técnica para cocinarlos, además de que mi familia no es de comer muchas cosas del Mar.
Pues los camarones vienen generalmente congelados, hay que ponerlos en un recipiente con agua para que se descongelen, luego agregar una chucharadita de sal, el jugo de un limón, ponerlos a fuego lento por 20 minutos, luego si quieres, los sofries o los sirves así hervidos. Yo he probado el arroz con camarones, la pizza con camarones y el cóctel de mariscos, pero fue hace mucho tiempo, hace 3 años.
---
Confieso que solo pienso coleccionar nendoroids, nesoberis, yukkuris, sigmas, posters y demás mercancía cuando tenga mi casa propia, así al estilo de Melon-pan.
Myke Madeline
Confieso que hoy tuve una de las partidas mas disfrutables al Team Fortress 2.
[ - Hinami - ]
Confieso que quiero que sea sábado. :3
- Mia
Confieso que a veces hago escritos de amor.
Nerukolepu
Confieso que hoy me fue muy bien en el viaje, no hubo contratiempos y tuvimos un balance positivo.
- Mia
Confieso que lo primero que le veo a un chico son las manos.
Nerukolepu
Confieso que lo primero que le veo a una chica es su cabello.
- Mia
Confieso que odio cuando no soy directa al declararme a un chico que me gusta solo por miedo a ser rechazada y quedarme con las ganas a ver qué pasará después.
juesus
Confieso que hace un tiempo tenía planeado escribir un cuento pero me parecía que la historia estaba muy mal desarrollada y las partes no estaban bien descritas y ejecutadas. Creo que debería tener en mente una historia con muchos más detalles antes de escribir y mejorar mi forma de expresarme.
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

Confieso que solo pienso coleccionar nendoroids, nesoberis, yukkuris, sigmas, posters y demás mercancía cuando tenga mi casa propia, así al estilo de Melon-pan.
x2.
JackBezarius18
Confieso que en verdad me gustaría que lloviera.
- Mia
Confieso que me gustaría tener algún día o más adelante un tatuaje pequeño, pero temporal.
Nerukolepu
Confieso que me llaman la atención los tatuajes, pero seguro me haré alguno cuando tenga un cuerpo más esbelto, ahora estoy muy gordo. uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta el perfume de los chicos.
Nerukolepu
Confieso que odio cuando una persona se echa perfume de manera excesiva, mi olfato es muy sensible y me marea su fragancia fuerte.
show more
Please sign in to reply.

New reply