forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
-Ritsuka
Confieso que es la primera vez que me molesto en gastar dinero por una botella de agua. Estoy impresionada.
[ - Hinami - ]
Confieso que he vuelto a sentir la emoción de ver Tokyo Ghoul como la primera vez.
juesus
Confieso que me he aficionado a la música de Yuki Kajiura.
Pyo
confieso que odio la mayoria de series populares anime en estos ultimos años)? (shingeki, tokyo ghoul, sao,etc)
aguante evangelion ,monster y gundam vieja
- Mia
Confieso que casi todo el día ando conectada en Twitter que otras redes sociales.
JackBezarius18
Confieso que casi termino de ver la mayoría de las películas del nuevo universo cinematográfico Marvel, y ya estoy listo para ver la nueva película de Avengers.
Nerukolepu
Confieso que merezco irme al infierno, soy un pecador empedernido. Siempre que mis familiares tratan de llevarme por el camino de la luz, yo escojo la ruta hacia la perdición.
-Ritsuka
Confieso que amo los Memes que hace una tal persona. ♡
Nerukolepu
Confieso que me alegra mucho que cierta persona haya dado muestras de vida en Discord. <3
-Ritsuka
Confieso que me gustan las Papas de Queso Crema & Cebolla, son deliciosas.
Nerukolepu
Confieso que ayer comí carne de res (en Viernes Santo solo se puede comer pescado) y hasta ahora no me ha pasado nada malo, mis papás y mis tíos también comieron carne de res en sopa. Pero mañana vamos a ir a misa, el que peca y reza, empata.
-Ritsuka
Confieso que hoy es un día un tanto caluroso.
Nerukolepu
Confieso que me alivia bastante haberme desecho de 3 personas muy tóxicas que tenía como contacto en Facebook, lo gracioso es que una de ellas pone en su userpage que la comunidad de español de osu! es una completa mie***, cuando ella misma es la que genera, promueve e incita ese comportamiento. Irónico.
- Mia
Confieso que estoy feliz de haber encontrado el libro que tanto quería, "Yo, Simón".
Si me gustó el tráiler, no me imagino al empezar a leerlo.
-Hannabi
Confieso estar aburrida. e_a
[ - Hinami - ]
Confieso sentirme algo cansada. uwu
- Mia
Confieso que me alegra haber subido un poco de pp. <3
Nerukolepu
Confieso que no me gusta para nada el pastillaje, es demasiado dulce y no me gusta su textura.
-Hannabi
Confieso que estoy dibujando más en SAI, y espero tener más tiempo libre para seguir haciéndolo.
-Ritsuka
Confieso que me la pase muy bien esta noche junto a mi mejor amiga... y también tuve la oportunidad de usar una de sus camperas. u,v,u
HappyRocket88
Confieso que quiero ser BN otra vez, pero Yiyo no quiere. T__T
JackBezarius18
Confieso que este ha sido un mal día.
- Mia
Confieso que hoy por la tarde, mientras limpiaba mi sótano, encontré unos 10 libros viejísimos.
JackBezarius18
Confieso que me súper desvelé haciéndome una nueva sig.
-Ritsuka
Confieso que hay cosas las cuales me tocan un poquito la moral.
-Sakura
Confieso que me pase la noche jugando lolcito uwuwuwuwuwu <3
-Ritsuka
Confieso que estuve revisando mi lista musical, y de paso encontré vídeos musicales que escuchaba antes, que emoción.
JackBezarius18
Confieso que apenas me dí cuenta del baneo de Tamie.
[ Bardock ]
Confieso que me duele la npierna
- Mia
Confieso que me olvidé hacer la tarea. :'')
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que apenas me dí cuenta del baneo de Tamie.
¡Es cierto! ¿Qué habrá pasado con Tamie? uwu
---
Confieso que estuve averiguando sobre PCs en esta página y yo creo que me gustaría comprar una PC como esta para empezar (costaría unos $990 dólares americanos). No soy un experto en informática, pero creo que tiene buenas especificaciones técnicas para el streaming, grabación, diseño y demás usos aparte del gaming.
- Mia
Confieso que soy desordenada con respecto a mi habitación, pero en otras cosas no.
Nerukolepu
Confieso que este es el estado de mis discos.
-Ritsuka
Confieso que la memoria de mi teléfono está muy llena, uy.
- Mia
Confieso que al salir de la escuela iré con un amigo a Solari a probar el Just Dance.
GoldenDarkness
Confieso que voy a confesar una confesión en este post de confesiones...
¯\_(ツ)_/¯
Nerukolepu

GoldenDarkness wrote:

Confieso que voy a confesar una confesión en este post de confesiones...
¯\_(ツ)_/¯
Bienvenido/a, esa es una confesión válida. xD.
---
Confieso que he estado durante el mediodía con mis papás, cerca de la finca, cazando hormigas de esta especie, las cuales preparamos, cocinamos y comemos como manjar, es una tradición en mi departamento en Colombia.
juesus
Confieso que la sig de Neru me hizo recordar algunas cosas.
-Ritsuka
Confieso que tengo ganas de dedicarle una canción a alguien en el día de mañana.
- Mia
Confieso que estuvo muy bonito haber probado el Just Dance con mi amigo. Estoy pensando en comprármelo, si es que puedo.
show more
Please sign in to reply.

New reply