forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Confieso que no me gusta la arepa de huevo, ni el huevo hervido.
-Ritsuka
Confieso que me molesta un poco que la gente pronuncie mal las palabras.
- Mia
Confieso que me voy a comprar el álbum oficial del mundial.
[ - Hinami - ]
Confieso que todos los exámenes que he hecho hasta ahora han sido bastante fáciles. :3
[ Bardock ]
Confieso que esta bien shida la U alv.
-Ritsuka
Confieso haberme vuelto a encariñar con la mirada tan encantadora de una persona, eww...
Marie
Confieso que me encanta dibujar a chicos con el pelo largo. -no necesariamente muy largo- uwu<3
- Mia
Confieso que por fin pude comprar el álbum del mundial, pero en tapa dura. <3
Nerukolepu
Confieso que extraño la época cuando estaba en el colegio y al salir jugábamos Super Smahs Bros con mis amigos. uwu
Alizie_old
Confieso que falta poco para mi inicio de clases.
Nerukolepu
Confieso que mañana no podré ver al partido de Colombia porque tengo una cita médica en otra ciudad. uwu
-Hannabi
Confieso que mi madre casi incendia mi casa cocinando nuggets, kdjsa.
JackBezarius18
Confieso que mañana empiezan mis mini vacaciones.
Nerukolepu
Confieso que tenemos nuevos vecinos, mi papá me dijo que no hiciera mucho ruido para no molestarlos, pero ellos son los que hacen ruido. >.>
[ - Hinami - ]

JackBezarius18 wrote:

Confieso que mañana empiezan mis mini vacaciones.
x2. Al fin Jack. :')
Telecastic
Confieso que tengo frío
-Ritsuka
Confieso que el día de hoy una de mis compañeras me ofreció tomar Café sin azúcar, y me termino gustando... Aunque a la vez me agarro un poco de Hiperactividad, solo con pocos sorbos..
Marie
Confieso que me encantó la canción del ED de ReLife, no paro de escucharla desde anoche♥ btw el final creo que me dio alergia en los ojos y ahora estoy por pasarme Semana Santa con los ojos de pez y voz de chico, again T T.
- Mia
Confieso que tengo que hacer un reportaje sobre la Semana santa para Literatura y es muy molesto.
Nerukolepu
Confieso que hoy fue el día en que más he vomitado y cambio mi vida para siempre.
Larana
Confieso que no puedo diferenciar las emociones.
[ - Hinami - ]
Confieso que hoy me la pasé bien con mis amigos.
Aline
Confieso que me parece muy idiota que personas stalkeen a otras a las que supuestamente odian o les caen mal. ¿Qué ganan de eso?
Nerukolepu
Confieso que por fin pude conseguir una versión DVD de Coco con audio latino, mañana la veremos en familia en la tele de la sala. <3
- Mia
Confieso que no tengo suficiente espacio para instalar el L4D2, sad.
-Ritsuka
Confieso que me gustó la clase de Construcción Ciudadana en el día de hoy.
Nerukolepu
Confieso que hoy estuvimos cerca de un Mcdonalds de otra ciudad, pero no pudimos comprar nada porque no nos alcanzaba. uwu
- Mia
Confieso que me animé a ver Tokyo Ghoul, más su manga.
-Hannabi
Confieso que no me siento muy bien.
JackBezarius18
Confieso que hoy empiezan mis mini vacaciones.
- Mia
Confieso que tengo la costumbre de hacer mi tarea a última hora.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría tener un Pájaro como mascota, y de paso llamarlo Williams.
[ - Hinami - ]
Confieso que me he quedado sin voz.
Alizie_old
Confieso que pronto será mi ceremonia estudiantil.
- Mia
Confieso que he estado "fangirleando" mucho con el manga Tokyo Ghoul: re.
Es increíble.
-Hannabi
Confieso que me emocioné mucho con el trailer de una película.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría comer helado, especialmente de Banana Split y Chocolate.
Alizie_old
Confieso que he quedado con unos amigos en matricularnos al mismo tiempo, ya nos veo actualizando a cada rato la página. xd
- Mia
Confieso que espero con ansías que ya sea Abril.
juesus
Confieso que para semana santa tengo que hacer un árbol genealógico diferenciando tres características fenotípicas en cada miembro de mi familia, creo que va a ser un trabajo pesado.
show more
Please sign in to reply.

New reply