forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Aline
Lo que confesó Neru me recordó que me hace mucha gracia el hecho que te bloquean el fb por decir la palabra "Joto" xDD
---
Confieso que anoche(hoy) tuve muchas dificultades para quedarme dormida, me sentía incómoda no se porqué.
Nerukolepu

Aline wrote:

Lo que confesó Neru me recordó que me hace mucha gracia el hecho que te bloquean el fb por decir la palabra "Joto" xDD
¿En serio? ¿Qué fue lo que pasó para que usarás esa palabra? xD
---
Confieso que considero que la riqueza económica verdadera se construye trabajando día a día, conseguir suficiente dinero para comprar finca raíz y con el tiempo lograr fundar tu propia empresa luego de años de esfuerzo y ahorro. Mi hermano fue engañado por las empresas multi-nivel y ahora está con deudas hasta el cuello, fue demasiado codicioso al intentar conseguir riqueza mediante esos métodos.
Aline
Yo no xDD
Pero en los grupos donde estoy a veces publican cosas como esta y me hace muchísima gracia sjkakjs
---
Confieso que ya quiero volver a las clases de la universidad uwu
Alizie_old

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que me gustaría tener más tiempo para hacer más cosas.
x2.
Marie
Confieso que estoy muy feliz por mi compañera al organizar juntas para conocer a mas y mas personas que apoyan el Kpop ;u; en el país, realmente es grandioso ver como crece la comunidad cosa que pensaba que estaba perdida :'c (al menos en mi ciudad).
Nerukolepu

Aline wrote:

Yo no xDD
Pero en los grupos donde estoy a veces publican cosas como esta y me hace muchísima gracia sjkakjs
Ya ni uno se puede divertir a costa de los demás. xD
---
Confieso que tengo más de 35 carpetas llenas de reaction images en mi PC, la mayoría de anime, recolectadas a través de los años en los IB como hispachan/4chan/8chan,etc y que ahora utilizo mucho en Facebook para los comentarios, los chats y en Discord.
Alizie_old
Confieso que me gustaría tener muchas reaction images como Neru y Myke. :c
Aline

Nerukolepu wrote:

Confieso que tengo más de 35 carpetas llenas de reaction images en mi PC, la mayoría de anime, recolectadas a través de los años en los IB como hispachan/4chan/8chan,etc y que ahora utilizo mucho en Facebook para los comentarios, los chats y en Discord.
Neru pásanos tu pack (͡° ͜ʖ ͡°)

---
Confieso que estoy en pijama 24/7
Nerukolepu

Aline wrote:

Neru pásanos tu pack (͡° ͜ʖ ͡°)
Las cosas no se consiguen así de fácil, Aline. :3c

---
Confieso que estoy en un clan de Clash Royale lleno de puras ratas, pero lo soporto porque consiguen completar el cofre de grupo muy rápidamente. Es un sacrificio que estoy dispuesto a seguir haciendo.
Myke Madeline
Confieso que no estoy muy lejos de tener la misma cantidad de pics reaction que Neru, podria tener mas que el si me lo propusiera (?

Alizie wrote:

Confieso que me gustaría tener muchas reaction images como Neru y Myke. :c

Aline wrote:

Neru pásanos tu pack (͡° ͜ʖ ͡°
Recolectar pics es un arte que debe aprenderse por si mismo. Salu2
-Ritsuka
Confieso que gracias al vídeo parodia de Neru pude descubrir que el OST de Devilman es realmente muy bueno.
Aline

Myke Yukiteru wrote:

Aline wrote:

Neru pásanos tu pack (͡° ͜ʖ ͡°
Recolectar pics es un arte que debe aprenderse por si mismo. Salu2
Un arte tan legendario como es entrar a los comentarios de cualquier publicación y robarte los memes que te gusten, para posteriormente usarlos con propósitos bíblicos.
---
Confieso que me gustaría tener más peluches de pokémon.
[ - Hinami - ]
Confieso que desearía visitar Corea del Sur, probablemente cuando tenga dinero sea uno de los primeros países que visite.
Myke Madeline
@Ritsu: Buena pic |-))))

@Aline: Tambien, aunque no sigo ese arte, pero si he visto que Neru tiene uno que otro meme para muchas ocasiones x"D el experto pls
-------------------
Confieso que me gusta fritar un poco arepa con huevos
[ - Hinami - ]
Confieso que no me gusta que las personas no sean originales.
- Mia

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no me gusta que las personas no sean originales.
^
-Ritsuka

Myke Yukiteru wrote:

@Ritsu: Buena pic |-))))
Buscar alguna que otra imagen random de vez en cuando po.
---
Confieso que hace tiempo no veia parodias de Sword art Online.
JackBezarius18
Confieso que me he estado poniendo al corriente con las películas del Universo Marvel que no había visto antes.
Nerukolepu

Aline wrote:

Un arte tan legendario como es entrar a los comentarios de cualquier publicación y robarte los memes que te gusten, para posteriormente usarlos con propósitos bíblicos.

No solo en Facebook, también aplica para Twitter, Tumblr, Pinterest, Hispachan, 8chan, KYM, Reddit, Centro América, España, China, Japón, la Alemania Nazi, Guatemala, Sudáfrica, Brasil, la ciudad de Bagdad, el pueblo fantasma de Prípiat, Ucrania, la Antártida, el Polo Norte, Bangladesh, Corea Del Norte, Namekusei, Ciudad Gótica, El Vaticano, el Imperio Romano, Chernobyl, los Abismos Marinos, el estado de Pensilvania, Jerusalén, la isla de Poveglia en Italia, los poblados de Pompeya y Herculano, Camboya, Egipto, el pueblo de Baviera, Rusia, Turkmenistan, Italia, Inglaterra, Iraq, el antiguo cementerio judio, Francia, Arabia Saudita, la antigua Persia, el trecho de las Marianas, Noruega, el castillo de Loki, la India, el submundo de varios países, la DeepWeb, Taringa!, 4chan, todos los Universos, todas las dimensiones, todas las realidades del Cosmos y la Creación y Venezuela. Por favor léelo. Se que a ti, querida audiencia, te va a encantar. Muchas gracias. Un abrazo enorme. Te ha hablado Dross y te deseo una paupérrima e insignificante esperanza de vida.,

Myke Yukiteru wrote:

@Aline: Tambien, aunque no sigo ese arte, pero si he visto que Neru tiene uno que otro meme para muchas ocasiones x"D el experto pls
Gracias. u/////u
---
Confieso que soy parte de un grupo de Facebook sobre Love Live! que se llama Love Live! yousoro dayo sect!!, últimamente unos de los moderadores ha estado coqueteando conmigo, entonces el administrador de la página se ha dado cuenta y quiere que los dos seamos la pareja oficial del grupo. A mi me da un poco de pena admitirlo. uwu.
-Ritsuka
Confieso que se me hace aburrido pensar que mi hermano no va a ir este año a la escuela conmigo, por el hecho de que él está en turno Vespertino y yo en Mañana.
PeridotBby

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que me gusta fritar un poco arepa con huevos


x2 ♥
[ Bardock ]
Confieso que quiero escuchar a SIA version Hinami.
-Hannabi
Confieso que me fastidia qué quieran hacerme una fiesta a lo grande, cuando quiero todo lo contrario.
PeridotBby
Confieso que esta semana me había salido una oportunidad de trabajo y bueno ayer fue la reunión y tuve que rechazarlo (paga obsesivamente mala para lo que me pedían)
[ - Hinami - ]
Confieso que me dió penita "cantarle" a Bardock, asjgasdjh.
-Ritsuka
Confieso que hace rato tuve una divertida charla con uno de mis familiares.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría tener otra vez un gato, pero tengo miedo que los vecinos lo envenenen. uwu
- Mia
Confieso que es molesto ver que las personas no tengan creatividad y se copien del userpage de otros.
-Hannabi

- Mia wrote:

Confieso que es molesto ver que las personas no tengan creatividad y se copien del userpage de otros.
x2.
Alizie_old
Confieso que la próxima semana hay una reunión de un club de fans y no sé si podré asistir.
Nerukolepu
Confieso que cada vez que comparto algo en Facebook, la página me bloquea automáticamente. uwu
-Ritsuka
Confieso que hoy fue un gran día, completamente. ovo
Nerukolepu
Confieso que actualmente mis juegos favoritos son Clash Royale y Tetris Battle.
- Mia
Confieso que me da un poco de flojera ir mañana a clases de Vóley.
Nerukolepu
Confieso que me divertí mucho viendo un tema en hispachan sobre los mexicanos. xD
-Hannabi
Confieso que daría lo que sea para que Melanie Martinez venga a mi país. ///
- Mia
Confieso que me dijeron que el maní tiene calorías, ugh. :^|
Nerukolepu
Confieso que eliminé de mi lista de contactos de Facebook a tres personas muy tóxicas y ahora me siento mucho mejor.
[ Bardock ]
...
-Ritsuka
Confieso que por ahora solo quiero ir a la escuela por el receso, kiosco y la Biblioteca.
show more
Please sign in to reply.

New reply