[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,084
show more
-Ritsuka
Confieso que extrañaré los tiempos de cuando la vida no era tan complicada.
-Hannabi
Confieso que volví a escuchar canciones de BMTH, y me dió algo de nostalgia.
[ Bardock ]
Confieso que siento pena al pensar en que pueda perderte.
- Mia
Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría tener mucho dinero o tarjetas de crédito para poder comprarme muchas cosas.
Marie

- Mia wrote:

Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
Yo las detesto* pero no tengo opción :(
---
Confieso que extraño cuando mi alergia se resolvía con un simple jarabe, ahora para todo es pura pastilla y yo que ni se tomarlas T.T en serio que le aplaudo a esas personas cuando se beben hasta tres al tiro sin molerlas y con menos de la mitad de agua en un vaso: neta que es a puro chanclazo y drama que me baja a penas una pastilla de 8mg. *cries*
-Ritsuka
Confieso que estaré esperando con gusto este sábado. :>
JackBezarius18
Confieso que me urge conseguir un empleo.
MyAngeLNahuel
Confieso que ayer fui al médico y después de más de un año y medio, me dijeron que otra vez necesito tomar medicamentos para el asma.
Y eso que sin medicamento no he tenido ninguna crisis asmática en todo este tiempo. :<
- Mia
Confieso que estoy pensando en comprar el Doki Doki Literature Club.
PeridotBby
Confieso que me compre una bola de Bowling por que tengo un vicio horrible con mis amigos.
-Ritsuka
Confieso que cada vez me estoy convenciendo más de querer empezar a tocar una Guitarra.
[ Bardock ]
Confieso que me gusta mucho el universo y sus lugares.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta remarcar contornos luego de dibujar, ya que luego se llena todo de tinta y queda completamente horrible.
OskarFate
Confienzo que estoy aprendiendo japonés ^^
- Mia
Confieso que gasté una parte de mis ahorros para comprar una nueva estantería.
JackBezarius18
Confieso que sigo algo molesto.
Marie
Confieso que me *jxde* molesta escuchar a varios tíos acerca de que otras carreras a excepción de Medicina o Derecho no sirven o son una porquería solo porque no se obtiene mas dinero o éxito u-u *no sabiendo que son ellos quienes no sirven por caer tan bajo por dinero, pinches corruptos.*
[ - Hinami - ]
Confieso que amo a cierta persona con todo mi corazón. ♥
- Mia
Confieso que me gusta el amor que tiene Bardock hacia Hina. Creo que es muy tierno.
show more
Please sign in to reply.

New reply