forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Vykemi
Confieso que me gustaria editar mucho mejor y que necesito muchisima practica <3
De paso los invito a que vean mi pag https://vakhy17.deviantart.com/
Si les interesa algo pidanlo
-Ritsuka
Confieso que tengo ganas de que llegue el Invierno para usar ropa de esa tematica.
JackBezarius18
Confieso que pronto terminaré mi nueva reseña.
-Ritsuka
Confieso que me siento muy ansiosa.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta ir al colegio porque me mantengo distraída hablando con los demás.
Myke Madeline
Confieso que nunca he apreciado el colegio por precisamente las personas de alla, cuando habia oportunidad no iba y me parecia mas bien relajante cuando habian pocos en el salon
- Mia
Confieso que ya se me acaban las vacaciones y estoy un poco feliz.
Alizie_old
Confieso que apreciaba el colegio por las clases y por algunas amigas.
Te extraño Ale ;;
PeridotBby
Confieso que ya dentro de unos meses me graduó y eso me tiene feliz aaaaaaa
- Mia
Confieso que no me gusta el nuevo diseño. ; - ;
Myke Madeline

- Mia wrote:

Confieso que no me gusta el nuevo diseño. ; - ;
Confieso que a mi tampoco y estoy seguro que es igual con unos cuantos de por aca, una lastima que el foro viejo deje de existir Tambien que me daba bastante risa cuando los mods mencionaban que en el nuevo diseño no habria post count, como si nos importara x"DDD
JackBezarius18
Confieso que al igual que los dos usuarios que confesaron antes de mí, tampoco me gusta el nuevo diseño.
PeridotBby
Confieso que de forma muy impopular, me gusta el nuevo diseño :c

no me maten pls
- Mia
Confieso que seguiré usando este viejo diseño porque es más cómodo para mí. < / 3
-Hannabi
Confieso que no me parece desagradable el nuevo diseño. ; ;
-Ritsuka
Confieso que me molesta estar navegando en internet y que se pierdan los datos por unos minutos.
[ - Hinami - ]
Confieso que a veces me gusta escuchar canciones tristes.
JackBezarius18
Confieso estar un poco molesto.
-Ritsuka
Confieso que extrañaré los tiempos de cuando la vida no era tan complicada.
-Hannabi
Confieso que volví a escuchar canciones de BMTH, y me dió algo de nostalgia.
[ Bardock ]
Confieso que siento pena al pensar en que pueda perderte.
- Mia
Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría tener mucho dinero o tarjetas de crédito para poder comprarme muchas cosas.
Marie

- Mia wrote:

Confieso que le tengo fobia a las pastillas.
Yo las detesto* pero no tengo opción :(
---
Confieso que extraño cuando mi alergia se resolvía con un simple jarabe, ahora para todo es pura pastilla y yo que ni se tomarlas T.T en serio que le aplaudo a esas personas cuando se beben hasta tres al tiro sin molerlas y con menos de la mitad de agua en un vaso: neta que es a puro chanclazo y drama que me baja a penas una pastilla de 8mg. *cries*
-Ritsuka
Confieso que estaré esperando con gusto este sábado. :>
JackBezarius18
Confieso que me urge conseguir un empleo.
MyAngeLNahuel
Confieso que ayer fui al médico y después de más de un año y medio, me dijeron que otra vez necesito tomar medicamentos para el asma.
Y eso que sin medicamento no he tenido ninguna crisis asmática en todo este tiempo. :<
- Mia
Confieso que estoy pensando en comprar el Doki Doki Literature Club.
PeridotBby
Confieso que me compre una bola de Bowling por que tengo un vicio horrible con mis amigos.
-Ritsuka
Confieso que cada vez me estoy convenciendo más de querer empezar a tocar una Guitarra.
[ Bardock ]
Confieso que me gusta mucho el universo y sus lugares.
-Ritsuka
Confieso que no me gusta remarcar contornos luego de dibujar, ya que luego se llena todo de tinta y queda completamente horrible.
-Umji
Confienzo que estoy aprendiendo japonés ^^
- Mia
Confieso que gasté una parte de mis ahorros para comprar una nueva estantería.
JackBezarius18
Confieso que sigo algo molesto.
Marie
Confieso que me *jxde* molesta escuchar a varios tíos acerca de que otras carreras a excepción de Medicina o Derecho no sirven o son una porquería solo porque no se obtiene mas dinero o éxito u-u *no sabiendo que son ellos quienes no sirven por caer tan bajo por dinero, pinches corruptos.*
[ - Hinami - ]
Confieso que amo a cierta persona con todo mi corazón. ♥
- Mia
Confieso que me gusta el amor que tiene Bardock hacia Hina. Creo que es muy tierno.
JackBezarius18
Confieso tener mucho sueño.
Asami Anny
Confieso que extraño mucho a alguien :c
show more
Please sign in to reply.

New reply