forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Confieso que odio cuando un tumblr con contenido que me interesa tenga un tema que no permita rebloguear fácilmente, me estresa.
JackBezarius18
Confieso que decidí evitarme un disgusto ignorando a una persona.
Nanase
confieso que estoy ansiosa por ver a mi crush este miércoles c: ayweon se me sale lo nena aaaaaaaaa
Nerukolepu
Confieso que desde que ignoro a ciertas personas en facebook, soy más feliz. <3
JackBezarius18
Confieso que debo hacer limpieza en Facebook de gente con la que no hablo o nunca hablé.
Marie
Confieso que ando mas perdida que Nemo en matemáticas ultimamente.
Tamie_old_1

Marie wrote:

Confieso que ando mas perdida que Nemo en fisica ultimamente.
Nerukolepu
Confieso que mi salsa favorita es la mostaza.
JackBezarius18
Confieso que debo dormir más.
Nerukolepu
Confieso que Tumblr ha ido muy lento durante estos días, no sé si solo me pase a mí.
Nanase
confieso que ya tengo bloqueado facebook desde hace una semana y ya debi haber sido desbloqueada y nada AAAAAAAAAAAAAaaa
Nerukolepu
Confieso que falta poco para mi cumpleaños y no tengo esperanzas de que me regalen algo, estamos sin un peso. :(
-Ritsuka
Confieso que me irrita un poco escuchar a mi madre decir que termine las laminas de dibujo...
además por que últimamente no esta habiendo clases, y por eso no puedo pedirlas correctamente. :x
Nanase
confieso que quiero tragar pan de muerto AAAAAAAAAAA
Nerukolepu
Confieso que me gustaría aprender a dibujar, pero no tengo dinero para comprar los utensilios (lápices, colores, sketchbook, pasteles, etc) ni para comprarme una tableta gráfica para el digital. Tengo 3 de 5 tomos sobre dibujo y pintura, pero quisiera comprarme más libros sobre diferentes técnicas de pintura y dibujo.
D a n i e l a
.
JackBezarius18
Confieso que estoy algo triste.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que estoy algo triste.
¿Y eso? ¿sadboy?
---
Confieso que hoy fuimos a una ciudad cercana con mis papás y mis tíos, pero fue un caos porque hubo una cabalgata y tuvimos que esperar una hora para poder salir del casco urbano a la vía nacional.
Deley-
Confieso que todos los días entro al osu! por más de 12 horas p.p
Nerukolepu
Confieso que hoy comencé una rutina de ejercicio con mis papás, espero bajar 2 kilos por mes. :3c
iLotus-
Confieso que necesito amigos aquí, hola y chao
-Hannabi
Confieso que ya quiero que sea Diciembre.
-Ritsuka
Confieso que hace unos pocos días conocí al canal del NEGAS, y desde entonces me hace reir mucho. :"P

no mame
Nanase
confieso que soy me molesta estar 24/7 en mi casa
[ - Hinami - ]
Confieso que esta semana fue muy cansada para mi, ya que tuve que entregar más de un proyecto por día. :c Todo por dejarlo a ultima hora.
Myke Madeline
Confieso que esta vez me he enfermado bastante, pero al menos es una excusa para no salir :3
Nerukolepu
Confieso que me he comido a escondidas dos pedazos de pizza que estaban en la nevera desde hace una semana y nadie se ha dado cuenta. :roll:
[ - Hinami - ]
Confieso que no sabía que los personajes de Winnie The Pooh representan desordenes mentales, lul. :'o
[ Bardock ]

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no sabía que los personajes de Winnie The Pooh representan desordenes mentales, lul. :'o
WAJAJAJAJAJJAJAJA
[ - Hinami - ]

[ Bardock ] wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

Confieso que no sabía que los personajes de Winnie The Pooh representan desordenes mentales, lul. :'o
WAJAJAJAJAJJAJAJA
Va a venir el moderador y te va a eliminar el post. <-<
---
Confieso que por primera vez estoy deseando hacer exámenes para salir a vacaciones.
Nanase
confieso que debería estar haciendo mi tarea de japonés pero me da hueva hacerla jejske
Myke Madeline
Confieso que no suelo ver anime cuando esta mi familia porque me da penita
Marie
Confieso que no ando valiendo doritos con el HD.
juesus
Confieso que ya publique mi GFX, estoy nervioso.
Nerukolepu
Confieso que estoy esperando que sea diciembre para que me paguen la prima de navidad.
Nanase
confieso que me sienta pésimo no poder apoyar a las personas que amo.
Nerukolepu
Confieso que hoy estuvimos hablando con la esposa de mi hermano y puedo decir que es muy agradable. :3c
Myke Madeline
Confieso que probablemente en el futuro viva solo o con mi madre ya cuidandola
Nerukolepu
Confieso que hoy fuimos a una fiesta por la celebración de las bodas de plata de mis padrinos, comimos pastel y la pasamos rico.
JackBezarius18
Confieso que me gustó mucho Stranger Things.
show more
Please sign in to reply.

New reply