forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que no quiero enfermarme.
[ Umi ]
Confieso que no creí que mantener a un gato fuera tan complicado. Pero lo disfruto. <3
Nerukolepu
Confieso que solo puedo comer pasta si es con salsa de tomate.
Killua19_old
Confieso que me gusta el Espaguetti =v=
Nerukolepu
Confieso que cuando tenga el dinero, me compraré una pizza y me la comeré yo solo.
:3c
-Ritsuka
Confieso que me siento sad.
Neku Okazaki
Confieso que soy una popo en el lol
Nerukolepu
Confieso que mi papá me pidió que le descargara Zootopia y eso me sorprendió, porque creí que no le gustaban las películas de CGI. Estoy feliz. :)
Neku Okazaki

Nerukolepu wrote:

Confieso que mi papá me pidió que le descargara Zootopia y eso se sorprendió, porque creí que no le gustaban las películas de CGI. Estoy feliz. :)
Tu papa sabe owob
-Juuzou-
Confieso que el confiesa que yo confesé de que otro confeso por que su mejor amigo confeso que el había confesado por que su madre le confeso por que el abuelo le confeso a la madre que ... Hola !
Myke Madeline

-Juuzou- wrote:

Confieso que el confiesa que yo confesé de que otro confeso por que su mejor amigo confeso que el había confesado por que su madre le confeso por que el abuelo le confeso a la madre que ... Hola !
Holi, bienvenido sjdks

Confieso que aun sigo esperando mi hilo de opiniones (?)
JackBezarius18
Confieso que estos días que me ausenté por aquí, fueron muy buenos :3
Nanase
Confieso que me molesta que me manden mensajes de consolación o para animarme, váyanse a la verga
Killua19_old
Confieso que cada vez me quedo muy WTF con mas confesiones asi que confieso que estoy impactada
Mickelrodriguez
Pues que se haria realidad jugar jarcord
juesus

Mickelrodriguez wrote:

Pues que se haria realidad jugar jarcord
Confieso que me pregunto si en realidad es una confesión.
JackBezarius18
Confieso que no me gusta que me digan las cosas a la mera hora.
CLANTECK
Confieso que mi lap murio Y ya que no puedo jugar osu! Hago cosas de provecho en vez de estar todo el dia jugando xd se siente bien :v
juesus
Confieso que hoy he visto muchos usuarios que desconozco.
Myke Madeline
Confieso lo mismo que yisus, es bastante raro ver tantos nuevos en la misma pagina
[H]
confieso que soy diamond 1 en el lol pero un amigo piensa que mi cuenta real es unas bronce 4 y juego mal a propósito en ella xD
[ Umi ]
Confieso que al parecer a mi no me basta. :x
[H]
confieso que me atraen las chicas que me tratan frió xd
JackBezarius18
Confieso que mañana la volveré a ver.
Myke Madeline
Confieso que me atraen bastante las chicas que tienen una apariencia tierna, inocente y si tienen gafitas mejor (?
juesus
Confieso que estoy volviendo a hacer toda la saga de Ace Attorney pero no me acuerdo que tocaba hacer en adiós, caso mío.
CLANTECK
Confieso que ya reprobe 3 materias :0
Nerukolepu
Confieso que hoy asistimos con mi familia a ver unos partidos en un campeonato de basketball en mi ciudad, vino gente de Perú y México.
:)
[H]
confieso que me gusta tomar un vaso de gaseosa estando en la compu en vez de desayunar aveces
Killua19_old
Confieso que ya no se que confesar
Asami Anny
Confieso que últimamente me canso de todo, y que estoy muy estresada.
Nanase
confieso que me gusta un chico pero siento que pronto se va a cansar de mi y de mi depresión
Myke Madeline
Confieso que estoy volviendo a ver anime con frecuencia, incluso acabe de comenzar con un manga y ando leyendo una novela ligera Que con los ultimos dos tardo chingo y medio en leer pero lo intento (?)
Killua19_old
Confieso que ojala tuviera un userpage TwT
Nerukolepu
Confieso que el mundo se consume en dinero.
Nanase

Nerukolepu wrote:

Confieso que el mundo se consume en dinero.
Confieso que el dinero se consume en mundo.
[ Umi ]
Confieso que conocí a un sujeto muy particular. hm hm
JackBezarius18
Confieso que me siento confundido.
Nanase
Confieso que me le confesé al chico que me gusta : - )
[ Umi ]
^TE FELICITO, HAY QUE TENER VALOR. <3
Confieso que me duele muchísimo la espalda.
show more
Please sign in to reply.

New reply