forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Ikarugamesh
Confieso que yo duermo con dos almohadas.
NeTRare
confieso que me gusta tener la puerta de mi habitación cerrada la mayoría del tiempo
fateric95
Confieso que duermo con la ropa que todo el día llevé puesta, pero sin calcetines.
Myke Madeline
Confieso que intente practicar en el osu! pero no, me dio un extremo aburrimiento :")
Supongo que la proxima vez jugare multi
Serraionga
Confieso que estoy apelotonando una montaña de beatmaps nuevos para cuando decida volver al juego.

Porque creo que ese era uno de mis problemas; siempre jugaba a lo mismo o a weeb maps que me daba Tillerino.
Ikarugamesh
Confieso que tengo frío.
fateric95
Confieso que hace una rasca y aun teniendo 3 P*T*S mantas noto el frío. Dios quiera que no me levante a las 4 por frío... Lo bueno de esto es que la CPU solo esta a 25ºC y la Motherboard a 38ºC (GPU haga frío o calor de los 52ºC no pasa)
Byza
Confieso que no llevo una semana sin jugar porque tenga exámenes... sino porque se me han roto los auriculares y soy incapaz de jugar con todo el ruido que hago al aporrear brutalmente las teclas
Serraionga
Confieso que los pocos logros que me faltan del Cave Story+ son posiblemente los más difíciles y exhaustivos de obtener.
Tamie_old_1
Confieso que hoy tuve el último examen de lo que me queda de clases, y me resigné completamente, no me di ni el mas mínimo del tiempo de pensar en algunas respuestas. x)
Ikarugamesh
Confieso que me está gustando Ubuntu.
Myke Madeline
Confieso que a veces me da ganas de cambiar mi orientacion sexual (?)
Fredy
Confieso que en vacaciones me baño cada 3 días )o más xD) para no dejar de jugar e.e
Nanase
Confieso que tengo ganas de hacer mi tarea pero no le entiendo ni una wea :'-)
Myke Madeline
Confieso que pocas veces no hago tareas por que no las entiendo.....nah, a quien engaño, entiendo todo pero a veces me da pereza xDDDD
[ Umi ]
Confieso que tengo sueño, y flojera tanto física como mental.
Tamie_old_1
Confieso que me encantaría poder parafrasear como los pros.
-Sh1n1-
Confieso que quisiera jugar ctb como antes :c
Cacronia
Confieso que me gustaria ser mas bueno y sacar mejores puntajes
Ikarugamesh
Confieso que acabo de hacer un ragequit en osu!. >_>
Juan Gis
Confieso que cambie mi clave de usuario 4_4
Cacronia
confieso que odio el nuevo diseño de osu
Ikarugamesh
Confieso que debo ser el único bicho raro que usa el foro nuevo.
Cacronia

Ikarugamesh wrote:

Confieso que debo ser el único bicho raro que usa el foro nuevo.

Yo lo use hace rato pero es algo confuso manejarlo y adecuarte a el .

Confieso que mi garganta me mata literalmente
Tamie_old_1
Confieso que llevaba un combo de 2000+ en un map de 12 minutos, y entró mi madre a mi habitación. Lo que pasó después es predecible.
Si, me frustré. :<
Ikarugamesh
Yo no podría jugar a un map tan largo (al menos por ahora), se me haría demasiado tenso y monótono.
fateric95
Confieso que siempre he odiado Miercoles y Jueves.
Mi mala suerte dictamina que las tareas cansadas y las malas combinaciones de materias hacen que sean dias pesados. Lunes tengo Mates e Ingles... Pero luego "mates" toca Jueves y "ingles" miercoles (añado que luego de ingles nos toca deporte y vamos a TOMAR X CULO) y es agobiante para las tareas. Esto me esta haciendo plantear dejar de quedar con mis amigos los martes (si, son raros y odian quedar viernes).

Tamie wrote:

Confieso que llevaba un combo de 2000+ en un map de 12 minutos, y entró mi madre a mi habitación. Lo que pasó después es predecible.
Si, me frustré. :<
Eso me recuerda a la final del torneo de Love Live! School Idol Festival. Eran 3-4 experts y en la ultima el "tipicus jovens prorecreativa" llego a 1.000 de combo y la gente gritando WOOOOOOOO... El chaval fallo y creo que se quedo con ganas de tirar el movil, pero si lo hacia no ganaba la final (que es mas, la tenia ganada XD).


EDIT Y DE LOS GORDOS... Mi prima se acaba de cargar el teclado, concretamente la barra espaciadora, la C (se estanca) y el reposabrazos... Hoy lo puse a la venta por 25€ y mañana lo tengo que enviar :cry:
Serraionga
Confieso que últimamente las siestas no parecen ayudarme a mantenerme despierto durante el día siguiente.

OH NOEZ
Cacronia
Confieso que me cuesta jugar a osu estando asi
Ikarugamesh
Confieso que odiaba los miércoles hasta que comencé a jugar a World of Warcraft, ahora odio los jueves.
Nanase
Confieso que me gusta tomarle fotos a la gente cuando está desprevenida para después reírme de sus caras(?)
Serraionga
Confieso que acabo de examinar de cerca mis "orígenes" y estoy sorprendido ante como eran las personas que posteaban conmigo hace unos cuantos años, en cierto foro.

Era el único que usaba más de tres emoticonos en una sola línea.
Myke Madeline
Confieso que antes usaba excesivamente los emoticones x,D
Serraionga
Confieso que he seguido revisando mis orígenes y acabo de encontrar algo increíblemente deprimente. :{
-Sh1n1-
Confieso que soy un mal hijo :'(
ZekeyHache
Confieso que no quiero confesar.
[ Umi ]
Confieso que estoy en cuenta regresiva.
Ikarugamesh
Confieso que prefiero no mirar mis orígenes, sino seguir hacia adelante sin mirar atrás.
Cacronia
Confieso que pokemon me esta siendo bastante llevadero
Ikarugamesh
¿El anime, el manga o los juegos?

Confieso que acabo de ducharme.
show more
Please sign in to reply.

New reply