forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Ikarugamesh
Confieso que no veo la gracia de ver cómo otra persona juega a un videojuego.
Serraionga
Confieso que hace poco se hizo un musical sobre Zelda al cual planeaba asistir hace unos cuantos meses y me lo perdí. |-(
Myke Madeline
Confieso que de a pesar de que Doom 3 llega a dar miedo, tiene una cantidad de municion excesiva
osea, puedes ir andando desperdiciando municion y igual siempre tendras muchisimo
Ikarugamesh
Es que en realidad Doom no se concibió como un survival horror, sino un juego de ir disparando a todo lo que veas.

Confieso que me parece una tontería lo de ponerte los colores de la bandera francesa en tu imagen de perfil de Facebook.
Myke Madeline

Ikarugamesh wrote:

Es que en realidad Doom no se concibió como un survival horror, sino un juego de ir disparando a todo lo que veas.
Pues los "viejitos" y el nuevo Doom si, pero el 3 si es mas un survival horror

On: Confieso que llevo meses intentado descargar caps de un anime, pero siempre termino olvidandolo o me quedo haciendo otra cosa x"D
Ikarugamesh
Si te dan mucha munición muy survival horror no es, desde luego. Tendrá sus momentos de miedo y demás pero es un juego de tiroteos puro y duro.
Myke Madeline

Ikarugamesh wrote:

Si te dan mucha munición muy survival horror no es, desde luego. Tendrá sus momentos de miedo y demás pero es un juego de tiroteos puro y duro.
Vamos, tampoco es 100% solo tiroteo xD, por lo menos te cuentan la historia y como era la base antes de que el infierno se desatara con los PDA que vas recogiendo

On: Confieso que quiero en algun momento formatear la compu y cambiar el disco donde se guarda los archivos del sistema </3
Ikarugamesh
Confieso que no me había dado cuenta de que no había puesto una confesión antes hasta ahora.
asirmi
Confieso que la revolucion francesa y el feudalismo fueron epocas feas
Ikarugamesh
Confieso que hoy he estudiado un poco.
Nerukolepu
Confieso que lo más divertido que hago es estar en la computadora la noche y la madrugada hasta las 6:00 am.
[ Umi ]
Confieso que ayer comencé a hablar con mi amigo de la infancia y empezamos a recordar momentos divertidos.
Ikarugamesh
Confieso que no me queda ningún amigo de la infancia.
Serraionga
Confieso que me quedan 2 monedas grandes de chocolate. No sé cuantas me he comido esta semana, help.
Myke Madeline
Confieso que mi capacidad de posteo creo que ha bajado un poco :")
Serraionga
Confieso que ayer no pude entrar al foro debido a que tuve que re-empezar un vídeo de 6 minutos el cual estaba incompleto y era para hoy.

Y lo gracioso es que lo aplazaron. De nuevo. ayyy
Myke Madeline
Confieso que no me gusta estar en el colegio sin hacer nada HOZEA VENGO A HEZTUDIARR Y NADA MAZ ERMANOZZZZZ (?
Neku Okazaki
Confieso que estoy enamorado de una jugadora de por aquí (?
Ikarugamesh
Confieso que me gustaría conocer en persona a varias personas de por aquí.

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que mi capacidad de posteo creo que ha bajado un poco :")

No digas eso, no quiero convertirme en el nuevo tú. (????)
asirmi
Confieso que me da algo de coraje que digan que dragon ball es el mejor anime y no lo es
Juan Gis
confieso que a nadie le importa lo que confiese :(
Ikarugamesh
Confieso que he dormido una pequeña siesta y me encuentro maravillosamente.
Juan Gis
confieso que quiero un computador nuevo :(
Ikarugamesh
Confieso que hoy he hablado de mis inseguridades con un amigo y me he liberado bastante.
Juan Gis
Confieso que hoy e hecho ejercicio para mejorar la salud!
Ikarugamesh
Confieso que me gustaría arreglar mi bicicleta.
Nanase
Confieso que me he dormido durante la tarde para hacer mi tarea ahora en la noche |-)
Ikarugamesh
Confieso que hoy he cantado inframúsica en la ducha. x'DDDD
-Sh1n1-
Confieso que me quede dormido y casi llego tarde al trabajo por andar modeando mapas hasta tarde, ;w;
Ikarugamesh
Confieso que mañana unos amigos haremos "terapia en grupo". xD
Juan Gis
Confieso que quiero auriculares nuevos.
Myke Madeline
Confieso que a veces me atrae las manualidades a pesar de que casi nunca las hago :"3
Ikarugamesh
Confieso que hoy daré una vuelta por la capital con un amigo.
Serraionga
Confieso que me he instalado un tema de Phoenix Wright en mi 3DS.
Myke Madeline
Confieso que me he cansado de tratar de Fcear y mejorar :")
Mejor esperare a que tenga tablet, si es que algun momento podre tener y por el momento solo hare weas por diversion ;W;
Ikarugamesh
Confieso que desde que me ha dado por ordenar los beatmaps por dificultades he visto abrirse un nuevo universo ante mí.
-Sh1n1-
confieso que lo que hizo ikaruga lo hice alguna vez y se lo que se siente *-*/
Ikarugamesh
Confieso que hoy no tengo ganas de estudiar, así que descansaré para retomar el estudio el lunes con más fuerzas.
Serraionga
Confieso que hoy he tenido un dolor de cabeza espantoso y no he podido salir de casa. |-(
Myke Madeline
Confieso que a veces se me pierde u olvido donde deje cosas pequeñas como memorias x"D
show more
Please sign in to reply.

New reply