forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Serraionga
Confieso que, juntando los días que he estado con gripe + días festivos creo que llevo más de 10 días sin ir al curso. ayyyyy
JackBezarius18
Confieso que fue mi primera vez en el quirofano.
Serraionga
Confieso que tengo una alfombra roja en mi habitación bastante limpia y trato de no ensuciarla siempre que puedo.
Namiko
Confieso que mis ojos son pequeños y eso me molesta mucho.
Ikarugamesh
Confieso que me he desvelado. Valiente mierda de día me espera, y eso que me había propuesto hacer algo productivo. D:
Serraionga
Confieso que a todas horas quiero comer pastas a la boloñesa, pero no creo que me siente del todo bien engullir cosas a horas aleatorias del día.
Ikarugamesh
Confieso que ya me he levantado, no creo que duerma más. D:
Serraionga
Confieso que llevo tiempo esperando una rebaja de Steam que me interese, pero no aparece ninguna. |-(
JackBezarius18
Confieso ser alguien demasiado inseguro.
Ikarugamesh
Confieso que al final dormí un poco más por la mañana, algo es algo.
Serraionga
Confieso que hace poco volví a completar el Twilight Princess. Juegazo. Si tan solo fuera un poco más complicado...
Nanase
Confieso que me han retado a dejarme crecer el cabello pero no puedo más, necesito cortarlo ;_; (?)
Serraionga
Confieso que recuerdo un día en el que iba a completar el Skyward Sword al 100% por enésima vez y lo dejé pausado cerca del final.

Hasta entonces no lo he vuelto a tocar. ayy
Myke Madeline
Confieso que casi nunca he tenido consola (creo que las unicas que he tenido han sido la GameBoy Color, plei ezteishon, y una Wii, pero ya no tengo ninguna, eso fue hace años ;w;)
Serraionga
Confieso que no he actualizado mi reproductor de música desde hace mucho y he descubierto un montón de canciones nuevas, pero me da pereza hacerlo. |-)
Namiko
Confieso que desde que conocí a Nanase nunca he visto a Haru de la misma manera :T
Nanase
Confieso que los primeros días en que Namiko se cambió el username me acordaba de NAMIKO MOON.

Sorry not sorry
Serraionga
Confieso que ya están empezando a ponerme exámenes. aaaaaaaaa
Luvdic
Hola soy Timmy Turner y yo... copíe en matemáticas
Myke Madeline

Xanandra wrote:

Hola soy Timmy Turner y yo... copíe en fisica
Luvdic
Hola soy Vicky y yo... le robé a mamá de su cartera
JackBezarius18
Confieso ser yo quien le robara a la madre de Vicky
Namiko

Nanase wrote:

Confieso que los primeros días en que Namiko se cambió el username me acordaba de NAMIKO MOON.

Sorry not sorry
</3
-
Confieso que hoy copié en mi examen de historia (?
Serraionga
Confieso que llevo tiempo con el tutorial para instalar LR2 en mi lista de Ver más tarde de YT y todavía no lo hago. |-(
Ikarugamesh
Confieso que me estoy viendo atrapado en la rutina de NEET y lo peor es que soy demasiado vago para cambiarlo. D:
AcchanBD
Confieso que tengo un cubo de rubik que no he podido completar desde hace mas de 1 año.
Namiko
Confieso que acabo de darme cuenta de que soy la única mujer que está en la lista de cumpleaños en mayo (?
Ikarugamesh
Confieso que me gusta el nuevo diseño del foro.
Serraionga
Confieso que nunca estudio por los exámenes de inglés y aun así saco notas monstruosas.

Es el idioma más fácil, normal.
Ikarugamesh
A mí me pasaba igual, saqué un 10 en el ciclo sin apenas mirarme el temario durante todo el curso.

Confieso que me he alegrado muchísimo cuando he invocado a Mara en mi partida de Persona 3.
Luvdic
Hola soy Timmy Turner y yo... uso un vestido.
Nerukolepu
Confieso que respecto al nuevo diseño él foro, te adaptas o mueres.
Myke Madeline
Confieso que he estado muy enfermo y a causa de eso he estado mucho tiempo en la cama :"3
Serraionga
Confieso que cada vez que llega el jueves recuerdo lo mucho que odio madrugar.
-HypX-
Confieso que me regalaron una tableta digitalizadora y me siento como un nuevo jugador de osu! Stand..
Ikarugamesh
Confieso que tendré en Steam chorrocientos juegos indie que regalan diversas páginas y aún no he probado ninguno.
JackBezarius18
Confieso que odio el nuevo diseño de los foros. Espero que no lo vuelvan obligatorio.
Ikarugamesh
Confieso que hoy ha sido un día agridulce, pero me lo he pasado bien en verdad.
Juan Gis
confieso que nose que confesar
Myke Madeline
Confieso que mi mama me quiere "cuidar" para que me vaya bien en este periodo del colegio que ya ni me deja entrar a la compu ;w;
show more
Please sign in to reply.

New reply