forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Ikarugamesh
Confieso que procrastino demasiado.
Myke Madeline
Confieso que me descargue (otra vez) el Team Fortress 2 y no recuerdo que fuera tan divertido :")
Serraionga
Confieso que hoy, mientras avanzaba una de mis dificultades me di cuenta de que le metí un hitsounding épico.
AcchanBD
Confieso que descargué los sims 4 y me cree a "mi misma" y a mi love (? aksdja okno viviendo como una familia para al menos saber como se vería si estuviéramos juntos (? forever alone x3000 :'v
Serraionga
Confieso que cuando quiero dormir y no puedo es cuando realmente me entra sueño.
Namiko
Confieso que mi senpai se fue y eso me pone triste :< (?
Darkross9
Confieso que cuando se me daño mi primera tablet, dure jugando con mouse 5 meses y mi poca habilidad que tenia con la tablet se fue al ..... :c

Pero lo bueno es que ya tengo una nueva y mejor, pero sigo jugando mal(?
Ikarugamesh
Confieso que tengo un montón de juegos pendientes y la lista sigue creciendo.
Tamie_old_1
Confieso que siento que en este dia correrá sangre.
Serraionga

Ikarugamesh wrote:

Confieso que tengo un montón de juegos pendientes y la lista sigue creciendo.
Myke Madeline
Confieso que me gusta repetir algunos juegos :,3
Serraionga
Confieso que descargué los dos últimos juegos nuevos de Touhou antes de empezar el verano y todavía no los he jugado. ayyy
Tamie_old_1
Confieso que los osos me producen mucha ternura, y si son gordos mas aún.
AcchanBD
Confieso que todo animal gordito se gana mi amor.
Myke Madeline
Confieso que no me interesa mucho ningun animal :,3
AcchanBD
Confieso que soy muy curiosa :3
Namiko
Confieso que apenas tengo 13 y ya tengo 5 gatos ;-; imaginen cuando tenga 40 años (?
Myke Madeline
Confieso que de pequeño queria un gato y nunca me lo dieron </3
Serraionga
Confieso que quiero mapear esto:



Pero no sé como repartiría las dificultades.
Myke Madeline
Confieso que cuando mas la estoy pasando bien jugando a algo es cuando tengo que hacer algo que interrumpe mi diversion ;w;
Black Wolf159
Confieso que cuando juego cualquier dificultad de Osu, me da miedo jugar algunas canciones o hacerlas FC (Es como algo más que nervios). Es una sensación muy rara.
Serraionga
Confieso que estos días estoy durmiendo mucho, y por alguna razón me gusta.
Myke Madeline
Confieso que me descargue otro mod de Half Life 2 (que funciona con Steam) llamado Nightmare House 2 y he tenido problemas con las texturas del juego pero despues de como 40 minutos ya casi lo arreglo :")
juankristal
Confieso que este post es muy inutil <3
Ikarugamesh

Black Wolf159 wrote:

Confieso que cuando juego cualquier dificultad de Osu, me da miedo jugar algunas canciones o hacerlas FC (Es como algo más que nervios). Es una sensación muy rara.
Sí, es la tensión. A mí me pasa mucho también cuando intento hacer FC o SS (y me pasaba cuando jugaba Touhou).

Confieso que debería recortarme la barba.
Tamie_old_1
Confieso que me hice una perforación en la oreja.
Myke Madeline
Confieso que nunca me he interesado en hacerme perforaciones y esa clase de cosas
Ikarugamesh
Confieso que estoy liberando espacio en mi disco duro externo, así que estoy convirtiendo toda la música que tenía en formato FLAC a MP3 y borraré todo el anime que tengo descargado y que no veré.
Myke Madeline
Confieso que solo me falta unos pocos minutos para terminarme el Nightmare House 2 y no pense que estuviera tan bien hecho ese mod/juego, me ha encantado completamente y desearia que hubieran mas juegos asi </3
[ Umi ]
Confieso que esta semana ha sido la más agotadora del año.
Agotadora a más no poder.
Ikarugamesh
Confieso que si ya en persona soy reservado, en internet lo soy diez veces más.
Nanase
Confieso que me deprimo con facilidad.
Myke Madeline
Confieso que tiendo a sacar muchas conclusiones de cosas pequeñas
Serraionga
Confieso que 4 días festivos no me parecen suficientes. MOAR PLZ.
Nanase
Confieso que ya estoy en la menopausia, rip nanase(?)
Myke Madeline
Confieso que aun no le hago a nada FC entonces quiero ahorrar pa tener tablet a ver si me va mejor (?)
-Sh1n1-
confieso que prometo cosas y al final no las cumplo D:
My Bpm Sucks
Confieso que antes solo jugaba ar9.5 y no podia jugar algo mas bajo ,y ahora solo puedo algo mas bajo de ar9.5
Serraionga
Confieso que cuando veo jugadores tops de osu! stremeando no parece que estén jugando AR10, si no algo más lento.

¿Por qué será?
Nanase
Confieso que me han dejado mucha tarea y no sé como hacerla, ni siquiera se explicó como hacerla. Estoy confundido.
show more
Please sign in to reply.

New reply