forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
OzzyOzrock
Fui yo quien mordio el perro del vecino. No el perro de Jose.
Myke Madeline
^ WTF? xD
Confieso que casi todas las publicaciones que he visto en tumblr han sido de dos personas que rebloguean muchisimo ;w;
Ikarugamesh
Confieso que hoy me he despertado pronto y no me hace gracia. D:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que hoy no tuve muchas ganas de jugar en la compu, por lo que solo jugue entre una hora al Half Life 2 Ep2 y no mas :<
¿Vas a intentar el logro del gnomo? xD
Myke Madeline

Ikarugamesh wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que hoy no tuve muchas ganas de jugar en la compu, por lo que solo jugue entre una hora al Half Life 2 Ep2 y no mas :<
¿Vas a intentar el logro del gnomo? xD
No men, lo tengo pirata. Soy una verguenza </3
Tamie_old_1
Confieso que suelo beber.
Nerukolepu
Confieso que puedo manejar lo que sucede en mis sueños, quizá sea por la medicación psiquiátrica que tengo desde hace un año y medio.
Namiko
Confieso que tengo algo así como una obsesión por comprar cosas pequeñas y bonitas D':
Myke Madeline
Confieso que antes me gustaba mas el rock que el electronico, ahora ambos me gustan mucho por igual <3
Namiko
Antes me gustaba one direction, se pueden reír.
asirmi
Confieso que me gusta tener mucho ya saben no lo puede decir .-.
Tamie_old_1
^Chocolate? Si, a mi también me gusta tener mucho chocolate.

Confieso que no quiero rendir la PSU, le tengo miedo al futuro.
asirmi
Chocolate si claro e.e

confieso que soy demasiado flojo
Nanase
Confieso que no me puedo aprender mi parte de una exposición :C
Namiko
Confieso que Nanase siempre dice que me va decir algo pero siempre lo "olvida" e.e
asirmi

Namiko wrote:

Confieso que Nanase siempre dice que me va decir algo pero siempre lo "olvida" e.e
capaz dira "te amo" namiko. Cásate conmigo música romántica suena de fondo y luego boda.

confieso que de vez en cuando rompo cosas
Myke Madeline
Confieso que mi mama me quiere llevar hoy al trabajo, y aunque no tengo muchas ganas de salir igualmente no le puedo decir que no :,3
Tamie_old_1
Confieso que me interesa la Geologia.
Namiko
Confieso que tendré que usar lentes y no quiero :<
Myke Madeline
Confieso que creo que algun dia tendre que usar lentes </3
[ Umi ]
Confieso que me encanta preparar postres. Sólo para mi.
Black Wolf159
Confieso que me gusta aprender nuevas cosas (eso incluye el estudiar historia y eso... ) pero cuando se trata de examenes, termino haciéndolo mal. A veces me preguntaba por qué la gente me decía que era inteligente.
Nanase
Confieso que sé patinar(??)
Namiko
Confieso que me gustaría aprender a cantar u-u
Myke Madeline
Confieso que esta semana estare en vacaciones, por lo que el sabado y domingo estare el tiempo que mas pueda en la compu, y en los otros dias hare los trabajos que deja el cole </3
Ikarugamesh
Confieso que hoy he probado en el festival del manga de aquí el P4AU, y no me ha ido mal.

(Mitsuru está rotísima, he vencido a mi amigo a base de machacar la X.)
Nanase
Confieso que me encantan los gatos cuando están muy gorditos(?)
Namiko
Confieso que me puedo aprender canciones en otro idioma fácilmente (? pero no me puedo aprender fórmulas ;-;
Ikarugamesh
Confieso que esta noche he tardado mucho en dormirme.
Myke Madeline
Confieso que ahora que estoy en una semana de vacaciones imagino que apenas me dormire minimo a las 10:00pm :")
AcchanBD
Confieso que quiero aprenderme 2 coreografías y empezaré desde mañana >-<
Nanase
Confieso que mis primeros PM que tengo en osu son de la persona que me enamoré hace tres años(?)
Myke Madeline
Confieso que en todos los juegos siempre trato de ahorrar la municion de las armas lo mas que puedo :"3
Fredy
Confieso que no sabía que se podían usar ambos click del mouse, ni el teclado, y pensaba que habían cosas que eran imposibles a menos que no seas humano xD
Ikarugamesh
Confieso que estoy cansadísimo.
Myke Madeline
Confieso que estoy esperando a que salga la version completa de Neko No Yume, pero estoy preocupado que al ponerla en Steam o en otra plataforma le pongan precio :")
Ikarugamesh
Confieso que voy a necesitar por lo menos dos días de descanso.
Myke Madeline
Confieso que me he puesto a escuchar los soundtracks de Black Mesa: Source y la mayoria me encantan :")
AcchanBD
Confieso que no tolero el chile o la salsa casera (?
Me miran raro ajsjfka why??
Darkross9
Tengo las teclas invertidas c:
Tamie_old_1

Acchan-tan wrote:

Confieso que no tolero el chile o la salsa casera (?
Nooo, eso es como ser chileno y que no te gusten los porotos!
oh wait, no me gustan los porotos :<

Confieso que no he jugado ningún touhou.
show more
Please sign in to reply.

New reply