forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que se me complicaron algunas cosas y hoy no tendre mi compu x(
#ValeNaranjaLaVida
Serraionga
Confieso que me da una pereza inmensa recuperar todos mis beatmaps y eso me detiene de hacer dank plays.

Tenía como 28000... qué pereza descargarlos de nuevo. xD
Myke Madeline
Confieso que por eso mismo esttoy subiendo mis beatmaps a mega en un solo archivo rar :")
Serraionga
Confieso que tengo serios problemas para entender como puede haber gente que le cueste hacer los spinners, incluso cuando ya tienen algo de experiencia en el juego.
Nanase
Confieso que al leer la noticia de que Teto tendrá un nendoroid se rompió algo en mi interior(?)
Namiko
Confieso que tengo tanta tarea que literalmente estoy llorando uvu

Pero sigo en el foro c':
Nerukolepu
Confieso que los hombres también tienen derecho de que le gusten las cosas bonitas y tiernas. sin que ello signifique que pierden su masculinidad.
Serraionga
Confieso que hoy he estado descargando todos los beatmaps que tenía y creo que -además de recuperarlos todos- he descubierto algunos todavía más interesantes. interesantes = farm material |-)
Myke Madeline
Confieso que esta lloviendo durisimo, creo que esa fue la razon por la que desperte :"3
Namiko
Confieso que es la 1 a.m y aún no termino mi tarea c:
Serraionga
Confieso que hoy es el primer día -de todas mis vacaciones- en el que ha hecho frío. Y ni siquiera llovió, la que nos viene. (◐ o ◑ )
Myke Madeline
Confieso que con tanto que me cuesta hacer FC aveces creo que es la compu de 1gb de ram la que me hace perder...tambien quiero un mejor mouse o tablet x(
Nanase
Confieso que me estoy dedicando más al mappeo que a jugar... ayyylmao.
JackBezarius18
Confieso que ya me da flojera jugar, pero no quiero bajar más del rank.
AcchanBD
Confieso que ayer formatee de nuevo mi celular... Lloré por lo que había perdido u.u
Fue una difícil decisión T.T

*cries mexican*
Serraionga
Confieso que se me quitan las ganas de postear cuando mi Internet funciona de manera nefasta.
[ Umi ]
Confieso que mi castigo no duro ni 3 horas. 8D
Ikarugamesh

Serraionga wrote:

Confieso que se me quitan las ganas de postear cuando mi Internet funciona de manera nefasta.
Yo confieso que a mí se me quitan las ganas de vivir cuando me pasa eso. (?)
Myke Madeline
Confieso que yo tampoco puedo vivir sin internet :")
Nanase
Confieso que me molesta tanto que no organicen bien algunas cosas, sobre todo los eventos o algún concurso.

PLEASEEEEEEEE, si no saben organizarse busquen ayuda o simplemente no hagan nada...
No sé como le hacen para hacer necesidades básicas ._.
Rockmin
confieso que hace varios dias que no me aparecia por aca (youtube me consume) y que amo a nanase y a myke(?
Nanase
Confieso que yo también me amo a Rockmin(?)
Myke Madeline
Confieso que deberiamos hacer algo riko entre los tres (?
AcchanBD
Confieso que descubrir su trio es interesante... y riko ewe okno (?) xDD
JackBezarius18
Confieso que tengo hambre.
Serraionga
Confieso que mi habilidad para los triples ha empeorado una barbaridad y ahora siempre saco 100s al momento en que aparece alguno.

Los contras de llevar más de una semana sin jugar. |-)
asirmi
confieso que lo que dijo achan me causo mucha gracia XD
Nerukolepu
Confieso que le voy regalar support por un año a una persona especial.
😎
Tamie_old_1
Confieso que me desvelé, y tengo faringitis aguda.
Serraionga
Confieso que me acabo de enterar sobre ciertas cosas relacionadas con mi curso y aparentemente no será tan aburrido como creía.
Myke Madeline
Confieso que quisiera que el trabajo que consiga gracias a la carrera que haga fuera en mi mismo pais :"3
Serraionga
Confieso que hay un mosquito en mi ventana el cual no puede entrar gracias a la mosquitera pero que -de igual manera- el bicho sigue insistiendo. GO FOR IT.
Myke Madeline
Confieso que siempre me a gustado cada imagen fanservice/ecchi que he visto de Elsword (?
Ikarugamesh
Confieso que de las 40 cuentas que sigo en Twitter tengo silenciadas 11.
Nanase
Confieso que en mi clase mis compañeros toman fotos a los demás cuando están desprevenidos, así que ya sabrán como está invadido el grupo de WhatsApp con fotos estúpidas 8')
Serraionga
Confieso que tengo la basura a reventar y no me cabe nada más, lo que tiro en ella se desborda y cae al suelo. Qué pereza vaciarla, though.
Myke Madeline
Confieso que en el Mi T! se encuentran muchas imagenes ecchi muy buenas (?)
Namiko
Confieso que antes me daban miedo todos los del foro (つω⊂* )
Myke Madeline
Confieso que me he puesto de buen humor :")
HappyRocket88
Confieso que tengo que hacer muchas tareas y no las he empezado. </3
show more
Please sign in to reply.

New reply