forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que por la noche voy minimo 4 veces al baño :")
asirmi
confieso que me huelen los pies .-. que se burle quien quiera
Nerukolepu

asirmi wrote:

confieso que me huelen los pies .-. que se burle quien quiera
A todos nos huelen los pies, no eres el único.
-------
Confieso que mi laptop no inicia y estoy preocupado por todos los archivos que tengo ahí y quisiera poder recuperarlos. Espero que el técnico me dé buenas noticias.o(╥﹏╥)o
asirmi
confieso que tengo una vida no muy movida que digamos nada diria yo
Nanase
Confieso que nunca antes me había sentido tan incómodo.
No fue un buen día.
Serraionga
Confieso que pude rescatar mis archivos antes de que mi ordenador se volviera a estropear.
yeee. En realidad, sabía que me volvería a ocurrir, pero no esperaba que sucediera tan temprano.
Myke Madeline
Confieso que esta lloviendo y algo fuerte (porfin, gracias por este ambiente onee-sama (?) <3
AcchanBD
Confieso que una de las caras que me molestan, aparte de esta ":v" es... esta "e.e"

Me siento juzgada cuando la usan conmigo :c (?)
Myke Madeline
Confieso que todos odiamos la ":v" pero aveces yo siento mas un odio asesino hacia la "-.-" y "-_-"
Serraionga
Pero Myke, si tú usabas el ":v" hace unos meses. xD
Confieso que hace poco desayuné dos zumos de naranja en vez de uno. EXTRA VITAMINNN.
Nanase
Confieso que no me gusta el nuevo logo de Google.(?)
Ikarugamesh
Confieso que a mí sí que me ha gustado.
Serraionga
Confieso que el Zelda Twilight Princess me resultaría el juego perfecto si fuera... un poco más difícil. De verdad, para morir en este juego lo tienes que haber hecho a propósito. :<
Tamie_old_1
Confieso que jugué WoW todo el fin de semana, y el show tiene función para rato, rip osu. :<
Myke Madeline
Confieso que estaba descargando los caps de oreImo y cuando llegue al cap 9 ya desde ahi decia enlace no existente (y venia con buena calidad y fansub, que cruel es la vida </3)
Namiko
Confieso que odio la nueva actualización de instagram ;-;
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que estaba descargando los caps de oreImo y cuando llegue al cap 9 ya desde ahi decia enlace no existente (y venia con buena calidad y fansub, que cruel es la vida </3)
Hablar de fansubs es ilegal en este foro, por favor desista.
-------
Confieso que detesto jugar al amigo secreto, nunca me han regalado algo que me guste y nunca he regalado algo que le guste a la persona que me sale.
Myke Madeline
Confieso que las identidades trigonometricas me estan dando un dolor de cabeza </3
Nanase
Confieso que mañana tengo que ir temprano a la universidad y de verdad no tengo ganas ni de asomarme a la calle con este calor. ;_;
Nerukolepu
Confieso que las tablets y los smartphones nunca podrán reemplazar la comodidad de una laptop o una pc de escritorio para ver anime , jugar online y estar conectado al #spanish.
[MG]Arnold24x24
Confieso que he perdido el reto de septiembre :c .
Los decepcioné grasa :'v
Serraionga
^Yo todavía no. |-)
Confieso que no paro de tener problemas con varios de mis ordenadores y la verdad es que empieza a resultar deprimente.
Ikarugamesh
Confieso que hoy me ha saltado dos veces el mensaje de "Try playing the game before posting in the forums". Debería jugar más y postear menos. (?)
Myke Madeline
Confieso que con la incomodidad del cafe internet se me han quitado las ganas de jugar por alla (tendre que esperar un portatil que me dara mi padre x()
Nerukolepu
Confieso que mi hermano menor se va a ir de la casa a vivir un apartamento con unos amigos y estoy pensando en convertir su habitación en mi biblioteca personal.
Myke Madeline
Confieso que active mi cuenta de Face, no recuerdo que haubieran tantas personas utilizando el ":v" </3
JackBezarius18
Confieso que aún intento usar el viejo Messenger...Solo por nostalgia.
Nanase
Confieso que últimamente me estoy volviendo manco, no puedo jugar nada.
Namiko
Confieso que perdí mi libreta de español y tendré que hacer todos mis trabajos de nuevo. Tanta suerte en una sola persona (?
Serraionga
Confieso que estoy algo patidifuso ante el hecho de que el siguiente curso tenga las materias clásicas de toda la vida y el único libro que se va a utilizar en todo el curso es el de inglés.
Myke Madeline
Confieso que cuando iba a ver Date A Live no habia buscado mucha informacion y por lo poco que habia visto pensaba que era uno de accion tipo Akame Ga Kill, pero no, resulto ser uno de esos tipo harem ecchi xD
JackBezarius18
Confieso que temo morir enterrado vivo.
Namiko
Confieso que el de arriba es uke owo
JackBezarius18
Confieso que no soy uke >_< Namiko Staph
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que cuando iba a ver Date A Live no habia buscado mucha informacion y por lo poco que habia visto pensaba que era uno de accion tipo Akame Ga Kill, pero no, resulto ser uno de esos tipo harem ecchi xD
Bueno, eso no tiene que ser algo propiamente malo, es una serie para disfrutar y no pedirle demasiado.
De Date a Live saque mi waifu.

------
Confieso que estoy muy contento con mi nuevo avatar collab, ahora es cuando necesito ver la serie completa. xD
Nanase
Confieso que nunca llegó mi maldito paquete >:^(
Myke Madeline
Confieso que me desperte y me puse a postear para despues volver a dormir xD
-Sh1n1-
Confieso que quiero tener la misma cantidad de post que myke
Serraionga
Confieso que llevo un par de días re-jugando el Twilight Princess. ENJOYING GOOD GAME
Myke Madeline
Confieso que hoy ire a donde mi padre (si, no vive conmigo) para ver el portatil que me dara :")
show more
Please sign in to reply.

New reply